Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De sanctis más cerca del Betis???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: De sanctis más cerca del Betis???

    en la mier.da de web oficial que tenemos, an puesto 1 nota informativa, diciendo que el betis nunca a estado interesado en de sanctis, menuda mier.da de noticias, fichajes ni 1, pero desmentidos y ****po.lleces todas las del mundo, m dan ganas de bomitar cada vez que entro.

    Comentario


    • #17
      Re: De sanctis más cerca del Betis???

      Yo ni he leido el articulo de estadio deportivo, pero ayer escuche en libre y durecti (ser) que ricardo estaba cerca del betis y de sanctis del sevilla. Me fio muchomas de esta gente que de estadio deportivo

      Comentario


      • #18
        Re: De sanctis mös cerca del Betis???

        Originalmente publicado por eseBetis
        Yo he leido hoy en el AS que habia dicho el lolo que se retiraba de la puja para no interferir con el serdilla.
        Ya Ya, vamos que me imagino que la cosa habra sido mas o menos asin:

        "Me voy al sevilla, campeon de la UEFA y la copa del rey" entonces automaticamente el lolo habra mandao a imprimir con tinta china un comunicado en la olivetti 42 del despacho oval de jabugo center, disiendo (luego corregido por el gabinete de prensa)

        "tomen guena nota" fijarze bien, er beti no ha querio nunca traerze a ehte mushasho porque no entra en el perfi que tamo buscandoh, arza. punto y finah.

        Comentario


        • #19
          Re: De sanctis más cerca del Betis???

          Yo me traía a los dos, y echaba a Koke y Doblas que no valen ni pa está escondíos

          Comentario


          • #20
            Re: De sanctis más cerca del Betis???

            Despues de q Itandje dijera q con nuestras aspiraciones no venia, y q a proto y afinkeev no los conocen... nos aviaremos con los treintones.

            Comentario


            • #21
              Re: De sanctis más cerca del Betis???

              Uyuyuy. De Sanctis me parece un portero muy bueno, mejor que Ricardo. El portugués es un portero normalito na más, mejora lo que tenemos, pero nada del otro mundo.

              Aquí tenéis una salidita al más puro estilo Toni D.

              http://www.youtube.com/watch?v=oIQG9YpCRzI

              Comentario


              • #22
                Re: De sanctis más cerca del Betis???

                me gusta ricardo gran salto en la porteria

                Comentario


                • #23
                  Re: De sanctis más cerca del Betis???

                  Que aparezca en ED es una mala noticia, porque seguro que no viene. Además el club desmintió estar interesado. Pa una vez que hablan de fichajes...y es pa negarlo, joe

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X