Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Freno a los objetivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Freno a los objetivos

    La firma del convenio de acreedores dificulta el trabajo de la dirección deportiva · Chori Castro, Carlos Vela o el propio Jefferson Montero, preferencias para la banda izquierda, opciones casi imposibles
    Samuel Silva / Sevilla |
    Como ya ocurriera durante el pasado verano, las dificultades económicas están ralentizando el trabajo de la dirección deportiva, que contacta con agentes y jugadores de los que se manejan informes por parte de los técnicos, pero que apenas pueda realizar movimientos a la espera de que el club firme el convenio de acreedores el próximo 23 de mayo. Este asunto, capital para el devenir de la entidad, es el último obstáculo de Stosic y sus ayudantes, quienes pese a todo manejan una amplia lista de opciones para reforzar el equipo.
    Una de las peticiones de Pepe Mel es la de reforzar los extremos y, además de la incorporación de Salvador Agra, la dirección deportiva ha contactado con varios jugadores, pero se está encontrando el problema de las altas cifras que manejan esas primeras opciones. De hecho, nombres como el de Chori Castro, el extremo uruguayo del Mallorca que finaliza contrato este mes de junio, está ahora mismo casi descartado, pese a que es una de las preferencias de Stosic. Castro solicita una alta cantidad de dinero a la firma, además de un contrato de tres temporadas con unas cifras cercanas al millón de euros, algo imposible en estos momentos para el Betis. Además, el uruguayo maneja una propuesta del PSG, aunque a expensas de que consiga la nacionalidad española, algo que viene tramitando en los últimos meses. Una situación parecida ocurre con Jefferson Montero, quien se encuentra muy a gusto en Sevilla, pero por el que el Villarreal sólo estaría dispuesto a aceptar un traspaso y por unas cifras que se escapan a la realidad del Betis.
    Un tercer nombre con el que ha contactado Stosic es Carlos Vela. El mexicano de la Real Sociedad es muy del gusto de Mel, después de haber realizado una excelente campaña, pero de nuevo el Betis se está encontrando el impedimento de la economía, toda vez que Vela tiene una alta ficha en el Arsenal, a lo que habría que sumar lo que el club londinense solicita por su traspaso, después de haber rechazado una oferta de más de dos millones de euros procedente de San Sebastián. El propio Vela se pronunció ayer al respecto y dejó claro que su futuro es una incógnita. "Yo prefiero jugar en España e intentaré quedarme aquí por todos los medios, pero por si acaso el sábado también me despediré de la afición. Tengo más opciones y estoy hablando con otros equipos. No hay nada a favor de ninguno y no sólo es una cuestión de gusto, sino que tengo que analizar el equipo, la forma de jugar, las opciones de tener minutos, lo económico... Son muchos aspectos que se tienen que juntar para tomar una decisión", manifestó el mexicano.
    http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1254371/freno/los/objetivos.htm

  • #2
    Re: Freno a los objetivos

    Lo de Jeff y lo de Carlos Vela lo entiendo.. ¿Pero lo del Chori? Un jugador bueno como el gratis y que podamos hacernos con el es dificil... El año pasado se pago 1.5M por Matilla.. El Chori esta pidiendo, por lo que dicen, algo menos de 1 M por año durante tres temporadas.. Lo que serian mas o menos unos 3M por 3 años. Se le podria pagar una "prima" de 500.000 por ficharle y darle un sueldo de 700.000 por ejemplo... No se, pero me pareceria un error que se escapara un jugador asi, con lo bien que nos vendria.

    Comentario


    • #3
      Penoso.
      Estoy hasta los huev...de mediocridades. Ahora vendrá un Getafe, rayo, Levante (con todos mis respetos hacia dichos equipos) y se los lleva. Como ocurriera con Cata Díaz, Michu u otros...

      Comentario


      • #4
        Re: Freno a los objetivos

        La verdad es que no entiendo muy bien ni este artículo, ni el que se ha publicado en Al final de la Palmera: Vender para crecer, algo olvidado en Heliópolis y que contradicen lo expuesto con rotundidad por Guillén en sus más recientes declaraciones. Evidentemente, la firma del acuerdo con los acreeedores el próximo 23 dará una tranquilidad económica al contar ya con unas cifras y plazos reales para afrontar los pagos, pero ni la entidad se puede parar hasta la firma del convenio, ni a tenor de los ingresos estimados renunciar a crecer e invertir de forma acorde con el potencial del Real Betis. Vale que hay que ir paso a paso (dejando un colchón por lo que pudiera ocurrir) y sin volverse locos, sí, pero sin perder el rumbo y objetivos de crecimiento deportivo tampoco.

        La verdad es que se me antojan muy raros estos dos artículos, siendo además coincidentes en el tiempo. Espero que se trate de mera estrategia de cara a que las pretensiones de los jugadores por los que se interese la ST no se eleven mucho (ya se sabe que cuando el interesado hace gala de solvencia económica, las cifras de los traspasos y fichas se multiplican). Por el bien el Betis, que acierten.
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 10/05/12, 07:51:16.

        Comentario


        • #5
          Re: Freno a los objetivos

          otra vez, no hay un duro para fichar...?

          no me suena bien

          Comentario


          • #6
            Re: Freno a los objetivos

            Pero no se supone que este año ibamos a tener mas dinero para fichar?Estoy hasta los ******* de la **** deuda, no es Lopera el culpable de todo?Pues que pague el la deuda ostia!

            Comentario


            • #7
              Re: Freno a los objetivos

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              otra vez, no hay un duro para fichar...?

              no me suena bien
              Otra vez, y nos queda mucho tiempo. No olvidemos lo que nos "robó" el innombrable. El compromiso para levantar el concurso durante los 10 próximos años exige el pago de una alta cantidad anual que limita mucho nuestras posibilidades. Habrá que hacer las cosas muy bien para aspirar a mayores cotas. Nos debemos ir olvidando de jugadores con grandes fichas....

              Comentario


              • #8
                Re: Freno a los objetivos

                vamos a ingresar 28 millones por la tele, esperan llegar a los 40000 socios, el prorrateo de la deuda no puede ir mas alla de los 7 kilos y seguimos estando igual que el rayo, racing y los 3 proximos que asciendan...?

                alguien que me lo explique...

                Comentario


                • #9
                  Re: Freno a los objetivos

                  Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  vamos a ingresar 28 millones por la tele, esperan llegar a los 40000 socios, el prorrateo de la deuda no puede ir mas alla de los 7 kilos y seguimos estando igual que el rayo, racing y los 3 proximos que asciendan...?

                  alguien que me lo explique...
                  Lo has clavao... No entiendo como queremos seguir en primera con un presupuesto para fichajes de 2 millones ...Eso es irrisorio.. No todos los años vamos a tocar la flauta con cesiones y jugadores desechados ...Ojala me equivoque y este año el presupuesto sea un poco mas elevado.
                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Freno a los objetivos

                    Me da igual. Han tenido toda la temporada para buscar futbolistas. Si esos no son viables hay 3000 que si lo son. Pronto empezamos con las excusas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Freno a los objetivos

                      Lo de que el Betis no tiene dinero para fichar por la deuda adquirida y que sólo podemos acceder a despojos del mercado va camino de convertirse en una leyenda urbana tan falsa como la del mito del salvador de aquel no puso ni un duro en acciones.

                      Quiero pensar que lo que dice Samu Silva en DS es que se nos pueden escapar las primeras opciones AHORA MISMO por culpa de no tener firmado todavía el convenio hasta el día 23 pero que UNA VEZ FIRMADO ÉSTE, se acabarán las excusas de la falta de dinero.

                      El Betis, eso sí es verdad, por la situación judicial en la que se encuentra, no puede permitirse el lujo de endeudarse gastando más de lo que tiene en fichajes; PERO ES QUE LO QUE TIENE ES MUCHÍSIMO incluso con la cuota anual del convenio deducida.

                      El contrato de televisión, los patrocinios, Macron y los ingresos de 40.000 abonados harán que seamos el sexto o séptimo equipo de primera con mayor disponibilidad; y si decimos que el Madrid y el Barsa son inalcanzables porque tienen bastantes más ingresos que nosotros, es ilógico decir al mismo tiempo que el Rayo o el Granada, con 12M de televisión y 5 ó 6 de abonados deben ser nuestro punto de referencia perpetuo.


                      Si el sentido del artículo es que se nos pueden escapar las primeras opciones (como ocurrió con Chico el año pasado) porque hasta el 23 de mayo seguimos con la traba de que el dinero lo tienen que liberar los concursales y, como es lógico, los concursales no pueden liberar varios millones mientras le piden a los acreedores que acepten una quita mayor, me parece perfecto; pero una vez firmado el convenio, decir que el Betis va a volver a tener 2 ó 3 M para fichar, me parecería de poner el parche antes de que salga el grano y una simple excusa para no elevar las expectativas de la afición y seguir cómodos con el discurso de los 43 puntos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Freno a los objetivos

                        ademas uno o dos fichajes de categoria sin ser caros, se pagarian casi a si mismos, por la propia ilusion que generarian, via mas abonados, venta de camisetas con sus nombres, mas opciones de optar a puestos altos en la clasificacion y que consiguieramos a su vez mejores sponsors y posibilidad de giras y amistosos...

                        menos tienes en el escaparate .... menos vendes e ingresas

                        la propia clasificacion y pinchazos nos permitiria tambien poder negociar mejores condiciones el proximo contrato con las teles...
                        Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 10/05/12, 10:17:44.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Freno a los objetivos

                          Creo que a lo que se refiere el artículo es que hasta el 23 de mayo tenemos que esperar puesto que no sabemos de cuánto presupuesto dispondremos exactamente. Hasta no saber la cifra estamos atados de pies y manos porque no podemos ir ofreciendo dinero a los futbolistas o a los clubes por sus fichajes ya que luego pasa cualquier cosa y no te cuadran los números.

                          Y si se escapan estos jugadores tampoco es que me preocupe mucho. Hay otros por ahí iguales o mejores y tendremos tiempo suficiente para buscarlos y negociar con ellos.

                          Este año vamos a poder ver cómo trabaja la secretaría técnica realmente. El año pasado tenían a los administradores concursales encima y no les dejaron gastarse ni un duro.

                          Comentario


                          • #14
                            Tanta prisa para nada,la misma mierd a de siempre,problemas por todos lados y dudo que la plantilla suba nivel.

                            Traerán a vista como el año pasado y fuera.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Freno a los objetivos

                              A partir del 24 de mayo ya no habrá administradores concursale, aunque si no cumplimos con lo pactado desparecemos.

                              Lo dije en el post de Beñat: si queremos jugadores por los que haya que pagar traspaso o ficha alta, tenemos que vender. Si no queremos vender a tirar con lo que hay más libres y cedidos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X