Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Iriney rechaza la primera oferta para renovar

    Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
    Este supercrack fichará por un superequipo, como emaná, que dejó el R.Betis para irse al todopoderoso campèón de campeones...a un tal equipo de QATAR!!
    Emaná era buenisimo, insustituible, megacrack mundial, pero bajamos a segunda con él y no conseguimos ascender a primera con él en el primer año; con lo que de qué me sirve tener al mejor del mundo en mi equipo si no cumplo los objetivos mínimos...y depues de etner millones de ofertas, a cada cual mejor, se va al equipo que más titulos obstenta del mundo: Al-Hilal. (IRONIC ON)

    Esta claro que Iriney le da al equipo un fuerte carácter, pero no es insustituible; si no se quiere quedar, porque le importe más el dinero de más (recordad que en el Betis se le va a pagar, no jugará gratis) no se de que cojon.es os quejais del Betis, del presidente, de la secretaria técnica o del que no haya hecho nada por retenerlo...este quiere mas pasta y punto.
    Pues gracias por los partidos que nos has dado y que te vaya bonito.

    Me gustaría que comparaseis a Iriney con Ruben Castro..un tio DECISIVO en el ascenso y la permanencia (sin él seguro que no hubieramos subido ni mantenido, no como sin emanas ni irineys) y renueva con el Betis a la baja, sabiendo que podria tener ofertas mas suculentas economicamente hablando. Para mi, chapó a Ruben y todos mis repestos. A Iriney, gracias y que le vaya bonito.
    Creo que si se quedara Iriney sería un acierto, pero coincido en que el brasileño está tensando demasiado y pide algo que sabe no le podemos pagar.

    Lo de Rubén, pues estoy de acuerdo en cómo ves su renovación: este ha demostrado que se quiere quedar, incluso con un contrato rebajando cantidades (y sabiendo que el año que viene quedaba libre y podría firmar un último gran contrato).

    Comentario


    • Re: Iriney rechaza la primera oferta para renovar

      según "www.number1sport.es", negocia con el Málaga:

      El futuro de Iriney como jugador del Betis está cada vez más lejos, después de que éste rechazara la última oferta de renovación al considerarla insuficiente y comenzar a negociar con el Málaga.


      Los días de Iriney como jugador del Real Betis parece que han tocado a su fin aunque oficialmente no lo haga hasta el próximo 30 de junio, lo cierto es que el futbolista se está moviendo para conocer lo antes posible donde jugará la próxima campaña. La intención del Real Betis es la de que continuara vistiendo de verdiblanco la próxima temporada algo cada vez más improbable.

      El conjunto verdiblanco fue subiendo la oferta inicial para que el futbolista siguiera hasta dejarla en torno a los 900.000 euros pero el futbolista dijo no al considerarla insuficiente y a pesar de que la misma era para las tres próximas temporadas para que de esa forma dijera prácticamente adiós profesionalmente en España como jugador verdiblanco, pero la situación cada vez está más complicada.



      De hecho, Iriney está negociando ya con el Málaga con el que de llegar finalmente a un acuerdo jugaría la próxima temporada competición europea, siguiendo ligado a un conjunto andaluz, y formando parte del proyecto ambicioso que el equipo malacitano comenzó a formar la pasada temporada por petición del Jeque y de la mano de su secretario técnico Antonio Fernández que convierte en ‘oro’ todo lo que toco, y ahí está su paso por Sevilla FC, Valencia y selección española entre otros.

      Habrá que ver como continúan las negociaciones pero esta mañana se había avanzado mucho y el acuerdo entre Málaga y el centrocampista verdiblanco estaba muy cerca. Salvo reacción, por otra parte, poco probable, del Betis el futuro de Iriney estará la próxima campaña lejos del Benito Villamarín.

      Iriney y el Málaga negocian su fichaje | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital

      Con Champions y jeque árabe de por medio, adiós Iriney.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X