Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED se nos va Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según ED se nos va Iriney

    Por lo visto se ha despedido de la afición según comentan en el twitter.

    Grande Iriney toda la suerte del mundo

  • #2
    Re: Según ED se nos va Iriney

    Pues nada, adios con el corazón y con el alma.

    Muchas gracias por los servicios prestados, por la garra, por la fuerza, por la lucha y por la entrega (en éstos dos últimos años, que no el primero) y que te vaya bien allá donde sea.

    Comentario


    • #3
      Re: Según ED se nos va Iriney

      Lo siento por él, pero otro jugador, al igual que Edu, que ha dado fin a su carrera deportiva en la élite.

      Comentario


      • #4
        Re: Según ED se nos va Iriney

        muchas gracias por estos 2 ultimos años, pero estoy decepcionado un poco con el comportamiento final (importa mas el dinero que todo lo demas) y mas aun me atreveria a decir que se acabo la carrera d iriney al mas alto nivel, porque si se va al villarreal como se habla, lo va a tener chungo para ser titular con un tal bruno y otro tal senna y si se va a un equipo para ser suplente...

        Comentario


        • #5
          Re: Según ED se nos va Iriney

          como la cuenta en twitter de iriney sea igual como la de Fabricio...

          Comentario


          • #6
            Re: Según ED se nos va Iriney

            Creo que el motivo de su decisión es lo de menos. Y lo que cuenta son los dos magníficos años que ha dado aquí (ha estado tres). Podemos pensar que se equivoca, si al final es ésa su decisión, porque en este equipo iba a ser mucho más que un jugador más, que es lo que será en el siguiente equipo al que vaya.

            Comentario


            • #7
              Re: Según ED se nos va Iriney

              Si lo dice ED, ahora tengo mas esperanzas de que se quede.

              Comentario


              • #8
                Re: Según ED se nos va Iriney

                Por lo visto ha salido a despedirse de la aficion el solo, yo no lo he visto

                Comentario


                • #9
                  Re: Según ED se nos va Iriney

                  Si, ha salido un ratito después de que salieran los jugadores a aplaudir y despedirse de los que quedábamos, palmerín se lo quería llevar al centro de campo pero el no ha querido creo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Según ED se nos va Iriney

                    En ningún sitio va a estar mejor que aquí, no profesionalmente, ni tan querido ni nada, solo dinero...teniendo ya dinero bastante para él y su familia, no entiendo como puede cambiar la buena vida de sevilla por 4 euros mas

                    Comentario


                    • #11
                      Gracias

                      Pues eso Iriney que muchísimas gracias por todo, has sido el estandarte de la afición estos 2 últimos años. Eres el jugador que mejor representa a la afición: LUCHA Y CORAJE. Mucha suerte allá a donde vayas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Según ED se nos va Iriney

                        Insistimos en no mantener lo mejor que tenemos, igual que el año pasado con emaná.
                        pues nada que dejen ir a Beñat también y el año que viene jugamos con salva sevilla y cañas... y verás que bien.
                        Ahora a buscar un sustituto barato o gratis que sea igual que Iriney, lo vamos a encontrar seguro.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Según ED se nos va Iriney

                          ¿ED?















































                          ¡Entonces celebremos su renovación!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Según ED se nos va Iriney

                            Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
                            Insistimos en no mantener lo mejor que tenemos, igual que el año pasado con emaná.
                            pues nada que dejen ir a Beñat también y el año que viene jugamos con salva sevilla y cañas... y verás que bien.
                            Ahora a buscar un sustituto barato o gratis que sea igual que Iriney, lo vamos a encontrar seguro.
                            El Betisl e ha puesto su oferta encima de la mesa y el ha rechazado, lo siento porque es un jugador que me gusta pero aqui nadie es imprescindible y no me gustan los jugadores que se creen Messi o cosas asi...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Según ED se nos va Iriney

                              Una pena que el club no pueda permitirse mantener a jugadores claves como Iriney en plantilla. Si es cierto que se va, será difícil reemplazarlo. Es uno de los pilares del vestuario.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X