Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

presentacion tanque Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: presentacion tanque Pavone

    Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
    por ti ojalá desaparecieramos o bajaramos a segunda..Crees que tu equipo va a durar mucho en lo alto?..vosotros si que deberiais desaparecer del planeta..Bin lade ****** te olvidaste de nervion
    ?????
    Madre mia, mejor me retiro de esto que me perdí hace tiempo..

    Comentario


    • #17
      Re: presentacion tanque Pavone

      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      ???

      Una cosa es criticar la gestión y otra eso, está tela de fuerte ese tio ¬¬

      En fin, yo lo que opino es que la macropresentacion solo va a servir para gritarle al pepito y al lolo pero bueno, si lo quieren hacer allá ellos y sobre los jugadores "cerrados" hasta que no los vea aqui nada de nada.
      Vamos, un jugador que mide 1'76 y pesa 81 kilos, y que mete menos goles que Palermo en el Campeonato Clausura-Apertura de Argentina, que ni siquiera va a la selección, no me lo vayas a vender ahora como un crack, colega...Ojalá me equivoque, pero lamentablemente con esa altura y ese peso, no creo que le ganara una carrera a Oliveira,por ponerte un ejemplo cercano...
      http://goal.com/es/Giocatore.aspx?IdPersona=5833&PgId=6

      Comentario


      • #18
        Re: presentacion tanque Pavone

        y seremos tan G I L I P O Y A S de ir a las presentaciones de los jugadores!!

        asi nos va.

        Comentario


        • #19
          Re: presentacion tanque Pavone

          Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          Vamos, un jugador que mide 1'76 y pesa 81 kilos, y que mete menos goles que Palermo en el Campeonato Clausura-Apertura de Argentina, que ni siquiera va a la selección, no me lo vayas a vender ahora como un crack, colega...Ojalá me equivoque, pero lamentablemente con esa altura y ese peso, no creo que le ganara una carrera a Oliveira,por ponerte un ejemplo cercano...
          http://goal.com/es/Giocatore.aspx?IdPersona=5833&PgId=6
          Pues si que algo gordito esta...en los videos de youtube se ve rapido, pero tambien parecia rapido Caffa y no veas como es despues...PAvone creo yo que puede ser interesante para jugar arriba, si se merodea mucho el area por su pegada, pero para como jugamos nosotros...que el delantero la coge en el medio del campo no se no se... a ver como sale, esperemos que no se vaya de tapas ,eso si, porque se le ve propenso a engordar...y habra que traer a otro delantero digo yo...porque Pavone esta muy bien para probar, pero garantia ninguna, ahora habra que traer a un Santa Cruz no??, o solo nos quedaremos con PAvone...

          Comentario


          • #20
            Re: presentacion tanque Pavone

            A mi nunca me ha parecido rapido, y estoy totalmente de acuerdo con Villamarin en que es un poco robusto, dejemoslo ahi.

            Comentario


            • #21
              Re: presentacion tanque Pavone

              Estoy DESEANDO que se haga una macropresentación

              Pero no por los futbolistas.... sino para decirle al cuchara lo que pienso de él

              PEPE LEON IMPRESENTABLE

              Comentario


              • #22
                Re: presentacion tanque Pavone

                ni idea.

                Comentario


                • #23
                  Re: presentacion tanque Pavone

                  Originalmente publicado por PRO-BETIS Ver Mensaje
                  y seremos tan G I L I P O Y A S de ir a las presentaciones de los jugadores!!

                  asi nos va.

                  porfavor no insultemos,porque si voy ala presentacion me estas diciendo jilipo yas y de eso nada chulo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: presentacion tanque Pavone

                    Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                    porfavor no insultemos,porque si voy ala presentacion me estas diciendo jilipo yas y de eso nada chulo
                    hombre... creo que el compañero puede haberse excedido en la frase; pero en el fondo tiene toda la razón.

                    Cuando íbamos a las presentaciones de los 90 con Alfonso, Finidi o Jarni, estaban justificadas; pero ir a las de Maldonado, Romero, Vega, Pavone o Babic en estos dos últimos años, lo que demuestra es que esta afición parece que está encantada con que le traigan medianías y que tragamos con todo

                    Es mi opinión

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: presentacion tanque Pavone

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      hombre... creo que el compañero puede haberse excedido en la frase; pero en el fondo tiene toda la razón.

                      Cuando íbamos a las presentaciones de los 90 con Alfonso, Finidi o Jarni, estaban justificadas; pero ir a las de Maldonado, Romero, Vega, Pavone o Babic en estos dos últimos años, lo que demuestra es que esta afición parece que está encantada con que le traigan medianías y que tragamos con todo

                      Es mi opinión

                      Un saludo

                      A I L O V I U

                      Mas claro el agua del Bilindo...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: presentacion tanque Pavone

                        si,pero tambien,cabe la posibilidad de que veamos que los que van(yo no creo que vaya)sea para animar a los nuevos componentes de la plantilla y darles animo,y para que se den cuneta ue hay una gran aficion,yo no ire a eso,pero si ire a montecastillo,y a los amistosos que juegue por alli

                        Comentario


                        • #27
                          Re: presentacion tanque Pavone

                          Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                          si,pero tambien,cabe la posibilidad de que veamos que los que van(yo no creo que vaya)sea para animar a los nuevos componentes de la plantilla y darles animo,y para que se den cuneta ue hay una gran aficion,yo no ire a eso,pero si ire a montecastillo,y a los amistosos que juegue por alli
                          Aaaaaaaaaaaah!claro...Que como se grite "Lopera vete ya", se van a distraer en la presentación y pueden perder el partidillo...¿no? Claro,claro, como no he podido pensarlo antes... ¿Existe algún momento para poder protestar a Lopera en el campo? Dímelo, a ver si me entero, haznos ese favor, y así organizamos protestas sin "prejudicar" al Betis, porfa.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: presentacion tanque Pavone

                            Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                            si,pero tambien,cabe la posibilidad de que veamos que los que van(yo no creo que vaya)sea para animar a los nuevos componentes de la plantilla y darles animo,y para que se den cuneta ue hay una gran aficion,yo no ire a eso,pero si ire a montecastillo,y a los amistosos que juegue por alli

                            Mira, mira... TURURÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: presentacion tanque Pavone

                              Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                              El tanque Pavone, más fácil saltarlo que darle la vuelta...Hará buenas migas con MacDonaldo & company...


                              No seas malo Villa... vamos a verlo antes de criticarlo...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: presentacion tanque Pavone

                                Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje


                                No seas malo Villa... vamos a verlo antes de criticarlo...
                                Hombre...

                                Mide 1'76 y pesa 83 kilos...

                                Por cierto, la media goleadora en Argentina es de 1 gol cada 268 minutos; o sea, un gol cada 3 partidos.

                                Repito: Palermo, que aquí dijimos hace 5 años que no valía para este fútbol, ha quedado por delante de Pavone en la lista de goleadores. Con eso lo digo todo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X