Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voto de confianza a Javi Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Voto de confianza a Javi Chica

    Con la cera que le hemos dado durante el año, también hay que resaltar los 2 muy buenos partidos que ha realizado.
    Contra el Sevilla me gustó mucho, muy enchufado...y ayer me dejó muy buenas sensaciones de cara al futuro. Ese es el Javi Chica que se vió en el Español y por eso se fichó.

  • #2
    Re: Voto de confianza a Javi Chica

    De jugar asi, no seria un mal suplente para el lateral derecho.

    Comentario


    • #3
      Re: Voto de confianza a Javi Chica

      Quiero pensar que se volverá a ver al Chica del Español y a una defensa arropada,los partidos que ha jugado menos estos dos últimos han sido DEFRAUDANTES.

      Comentario


      • #4
        Re: Voto de confianza a Javi Chica

        Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
        De jugar asi, no seria un mal suplente para el lateral derecho.
        Totalmente

        Comentario


        • #5
          Re: Voto de confianza a Javi Chica

          A mi el día del Sevilla no me disgusto pero ayer ni fu ni fa, no lo veo futbolista para el Betis ni tactica ni tecnicamente

          Comentario


          • #6
            Re: Voto de confianza a Javi Chica

            Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
            A mi el día del Sevilla no me disgusto pero ayer ni fu ni fa, no lo veo futbolista para el Betis ni tactica ni tecnicamente
            Por favor, vale que no te guste pero chica fue junto a Paulao el amo de la defensa, no hay mas que ver que todo el peligro iba por la banda de Alves. Al Cesar lo que es del Cesar y ayer Chica se salió.

            Comentario


            • #7
              Re: Voto de confianza a Javi Chica

              Buen suplente, hace falta un LD titular.
              Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 13/05/12, 11:11:27.

              Comentario


              • #8
                Re: Voto de confianza a Javi Chica

                Muy acertado este post. Al igual que lo hemos puesto de vuelta y media cuando lo hacía mal, ahora veo bien que se reconozca su trabajo.

                PD: Menudo sobrerazo que hizo en una jugada, me dejó patidifuso...

                Comentario


                • #9
                  Re: Voto de confianza a Javi Chica

                  El mío lo tiene,siempre y cuando se dedique a defender,que es lo que mejor se le da,pero si le obligan a subir como si fuera Alves,lo tiene chungo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Voto de confianza a Javi Chica

                    Ayer se portó muy bien!! Y la afición cuando fue cambiado se lo agradeció!! ojala siga asi

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Voto de confianza a Javi Chica

                      No es mal central dentro de sus limitaciones, yo vendería a Isidoro y Nélson, fichaba a un buen lateral derecho titular como objetivo bastante prioritario y me quedaba con Javi de suplente.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Voto de confianza a Javi Chica

                        Hay que tener en cuenta que está fuera de forma completamente. Pero, cierto, lo que ha jugado no lo ha hecho demasiado mal...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Voto de confianza a Javi Chica

                          Con menos obligaciones ofensivas cumple de sobras. Si le piden que sea el Cafu blanco pasa lo que pasa. Esta a buen nivel

                          Comentario


                          • #14
                            Voto de confianza a Javi Chica

                            Es que ha Chica siempre se le ha crucificado pero aqui nadie se para a pensar q los partidos q tubo q jugar Chica era de carrilero...con una defensa nefasta y en la que siempre le cogian la espalda...
                            Cuando a jugado de lo que realmente es: lateral, ha cuajado un muy buen partido y yo incluso diria que mas serio que Nelson en defensa.
                            X ciero yo tb vi la jugada del sombrero a Afellay que el pobre tubo q fingir una lesion en el dedo de la verguenza q paso al ver como el lateral le hacia un roto

                            Comentario


                            • #15
                              Por lo menos llegaba y metia algunos centros. Ayer me gusto bastante la verdad lo tengo que reconocer

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X