Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valoracion Secretaria Tecnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Póngamos nota a la secretaría técnica

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Aunque tires de hemeroteca.... seguirá sin ser verdad eso de que prefirió a Matilla antes que a Michu.
    Por qué?? Porque lo dice Mel no??

    [LEFT] Cuestionado por si era cierto si Mel prefirió en su momento a Matilla antes que a Michu y a Amaya antes que a Chico, ha respondido Stosic: "Sí, pero bueno, en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar y no es cuestión ahora de crear un lío con eso. Puede ser, pero no hay nadie que acierte siempre".

    [/LEFT]Stosic, los "30 años" para Mel; Matilla, Michu, Amaya y Chico (escucha el audio)


    Ahora podemos abrir el debate de quien tiene la nariz más larga....

    Comentario


    • #47
      Re: Póngamos nota a la secretaría técnica

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Por qué?? Porque lo dice Mel no??

      [LEFT] Cuestionado por si era cierto si Mel prefirió en su momento a Matilla antes que a Michu y a Amaya antes que a Chico, ha respondido Stosic: "Sí, pero bueno, en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar y no es cuestión ahora de crear un lío con eso. Puede ser, pero no hay nadie que acierte siempre".

      [/LEFT]Stosic, los "30 años" para Mel; Matilla, Michu, Amaya y Chico (escucha el audio)


      Ahora podemos abrir el debate de quien tiene la nariz más larga....
      Bueno....entonces...pido perdón y que cada uno se crean a quien quiera....pero no se puede creer a Mel para unas cosas y no para otras...

      Entonces es verdad que nos saco de la mier.da y es verdad que rescato a Beñat?

      Sacamos de contexto las cosas que nos interesan solamente...
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/05/12, 13:41:48.

      Comentario


      • #48
        Aprobado raspado.

        Comentario


        • #49
          Re: Póngamos nota a la secretaría técnica

          No se que prisas hay ahora con esto de las valoraciones.
          La temporada no ha acabado, todavía incluso se puede entrar en Europa-aunque no creo que se consiga-, todavía está por ver si quedamos por encima del eterno rival, se puede quedar el 7º o el 14, que no es lo mismo a la hora de entrar en valoraciones.

          Esperemos solamente un par de jornadas y debatamos entonces con todos los datos.

          Comentario


          • #50
            Re: Póngamos nota a la secretaría técnica

            Viendo el rendimiento de fichajes para mi un 4,5 en gral. menos en el fichaje de Paulao donde está claro que se ha acertado,pero mal la ST y Mel si ha fichado también.

            Por favor que se intente mejorar en la medida de lo posible y compensar mejor la plantilla de acuerdo a nuestras posibilidades.

            Si bien es cierto que muchos aquí creiamos,yo el primero,que Matilla por ejemplo podía ser válido.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/05/12, 13:48:11.

            Comentario


            • #51
              Re: Póngamos nota a la secretaría técnica

              - Fabricio 9 * La secretaría no tiene culpa de su lesión.

              - Chica 4 * Empezó bien, pero no ha sido capaz de ganarse el puesto, ha dejado mucho que desear. Pero sólo 4 xk vino gratis.

              - Matilla 2 * De momento, todos los pedían. Ahora es fácil hablar, pero viendo su nefasto rendimiento...Le salva que pueda mejorar.

              - J. Montero 8 * Gran extremo. Desborde, habilidad, profundo...aporta mucho. A coste cero. El pero es que es sin opcion de compra

              - Tosic 1 * Pese a suponerse un fichaje contrastado, ni siquiera ha jugado, lo cual quiere decir que ha sido un fracaso de fichaje.

              - Ustaritz 1 *Central de relleno que no llega al mínimo exigido. Gran error.

              - Amaya 6 * Buenas cualidades, experiencia en la premier, a coste cero. Ha tenido un rendimiento correcto en general.

              - Paulao 8 * Lo mejor que pudimos traer en invierno. Consistencia, fuerza, altura, agresividad. Sus fallos no borra su merito.

              - Santa Cruz 6 * Pese a que no está a su mejor nivel y me sigue pareciendo que aporta poco, es a coste 0 y tiene sus detalles.

              Lo justo es hacer una media de todos los jugadores que han traido para evaluar a la secretaría...por lo que me sale de NOTA : 5,6...es decir aprobado, han enmendado sus errores con buenos aciertos, y como han sido a coste cero esos fallos, excepto matilla que aún tiene márgen de mejora, pues son totalmente perdonables...APROBADO para la secretaría, y en cómputo general el balance es positivo...lo que no sería normal es que acertacen todos o fallaran en todos, habría que destacar el gran acierto en invierno de traer a Paulao, fundamental por sus caracaterizticas para que nos hayamos mantenido, y han tenido la paciencia necesaria para traer lo mejor que podían, contra la impaciencia de foreros que ponían a caldo la secretaría y hubieran traido a uno mucho peor

              Comentario


              • #52
                Re: Póngamos nota a la secretaría técnica

                No está mal la valoración que hace Denilson. Creo que la temporada que viene Chica y Matilla aportarán mucho más. Mario no es mal jugador lo que ocurre es que las lesiones han acabado con él. De los que tenemos en propiedad no creo que podamos decir que alguno es un manta.

                Comentario


                • #53
                  Re: Póngamos nota a la secretaría técnica

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Aunque tires de hemeroteca.... seguirá sin ser verdad eso de que prefirió a Matilla antes que a Michu.
                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Por qué?? Porque lo dice Mel no??

                  [LEFT]Cuestionado por si era cierto si Mel prefirió en su momento a Matilla antes que a Michu y a Amaya antes que a Chico, ha respondido Stosic: "Sí, pero bueno, en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar y no es cuestión ahora de crear un lío con eso. Puede ser, pero no hay nadie que acierte siempre".

                  [/LEFT]
                  Stosic, los "30 años" para Mel; Matilla, Michu, Amaya y Chico (escucha el audio)


                  Ahora podemos abrir el debate de quien tiene la nariz más larga....
                  Cada uno que saque sus conclusiones ....

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Póngamos nota a la secretaría técnica

                    Acertar en todos los fichajes incluso con dinero es muy difícil, no digamos con el bajo presupuesto y encima con Pepe Mel como consejero.

                    Por cierto, es verdad que Stosic tenía apalabrado a Michu pero Mel no lo quiso, eso es cierto.
                    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 04/05/12, 15:47:17.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Póngamos nota a la secretaría técnica

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      las sensaciones en el deporte más seguido, con los tanteos más cortos y pasional del planeta NO EXISTEN.
                      hay que remitirse a un número.
                      Qué número? hablo de futuro, no le puedo poner número a un futuro que no conozco, hablo de que tengo sensaciones de que la secretaria trabajará bien este verano, igual me equivoco, igual no, pero es mi sensación...si no remitimos a esta temporada un 5, por Paulao...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Póngamos nota a la secretaría técnica

                        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Acertar en todos los fichajes incluso con dinero es muy difícil, no digamos con el bajo presupuesto y encima con Pepe Mel como consejero.

                        Por cierto, es verdad que Stosic tenía apalabrado a Michu pero Mel no lo quiso, eso es cierto.
                        Recuerdo a cierto forero en verano (no nombro la bicha que sale, y hace mucho tiempo que esto está tranquilo) dar un por saco impresionante con el Zaragoza. Que si el Zaragoza por aquí, que si el Zaragoza por allá, que si se estaba reforzando de **** madre, y tal y tal...

                        Pues bien, con estos fichajes...



                        ...esta ha sido la trayectoria del Zaragoza durante la presente temporada...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Póngamos nota a la secretaría técnica

                          5 pelao - 5'5

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Póngamos nota a la secretaría técnica

                            Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                            Qué número? hablo de futuro, no le puedo poner número a un futuro que no conozco, hablo de que tengo sensaciones de que la secretaria trabajará bien este verano, igual me equivoco, igual no, pero es mi sensación...si no remitimos a esta temporada un 5, por Paulao...
                            te quoteé a ti, pero no iba por ti.
                            perdón.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Póngamos nota a la secretaría técnica

                              Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                              La secretaria tecnica esta para lo bueno y para lo malo, asi que la misma nota que al equipo un 6-7
                              Pues sí, porque la mitad o casi de los jugadores incorporados fueron porque Pepe Mel los quiso. Realmente si lo pensamos bien, si el entrenador pide a un jugador y se lo traen ¿qué pensamos ante ello? Pero claro, también ha tenido casos que no han estado a la altura como Chica o Mario de quienes que yo sepa no fueron petición expresa de Mel y sí consensuados con él.

                              Para la temporada que vienen el nivel de exigencia es mayor así que ya veremos que ocurre.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Póngamos nota a la secretaría técnica

                                Primero, evaluaré los fichajes uno a uno:

                                - Fabricio, 6. Para mí ha sido importante su entrada en el equipo, aunque no me ha terminado de convencer de que vale para primera división, tengo que verlo un año más.
                                - Chica, 3. Muy mal temporada de Chica, y por ahora, mal fichaje, es joven y quizás ha tenido una mala temporada, démosle una seguda oportunidad, eso sí, como suplente, tiene que venir un LTD titular en caso de que se vaya Nelson.
                                - Amaya, 5. Lo poco que ha jugado no me ha defraudado, es válido para ciertos partidos y tiene veteranía, puede jugar otra temporada más.
                                - Ustariz y Mario, 2. Pésimos, el primero porque es un bulto, y el segundo porque se sabía ya de sus problemas de lesiones y encima lo poco que ha jugado estaba expulsado.
                                - Tosic, 1. El peor de todos, un jugador desfondado y no válido para Primera división.
                                - Matilla, 2. Muy malo, aunque este fichaje no lo culpo a él porque entiendo que es una apuesta de Mel.
                                - Montero, 5. Creo que no se le puede reprochar este fichaje, puesto que en los años anteriores ha dado más este jugador de lo que ha dado aquí. Creo que tiene potencial pero que lo tiene que explotar aun.
                                - Roque, 7. Gran acierto, y ha aportado mucho al equipo aunque no haya sido muy sonada su aportación al ser un trabajo "sucio".
                                -Paulao, 10. Con este fichaje, para mí ha salvado la temporada y un descenso seguro. Este tío ha dado una seguridad increíble y es lo que necesitaba urgentemente el Betis.

                                Por lo tanto, para mí a Stosic le doy esta temporada un aprobado raspado, ya que 4 fichajes de 10 han sido vitales para este equipo, como son Roque, Montero, Paulao y Fabricio.

                                Tiene que mejorar para el año que viene y acertar más en los fichajes que haga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X