Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

    No conozco la web, no se si tendra credibilidad o no, pero aqui lo dejo.

    Mi Zamora - Jefferson Montero será Monarca - ...Noticias, Hoteles, Sociales, Universidades, Clasificados

    Comentario


    • Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      No conozco la web, no se si tendra credibilidad o no, pero aqui lo dejo.

      Mi Zamora - Jefferson Montero será Monarca - ...Noticias, Hoteles, Sociales, Universidades, Clasificados
      J.A.Espina tambien lo comenta en twitter.

      Me extrañaria un grandisimo futbolista como el acabase en una liga menor como la mexicana .

      Comentario


      • Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

        Teniendo firme interés del Betis y estando en un Villareal claro favorito para ascender, en serio se va a ir a México aunque sea cedido? Me extrañaría muchísimo...

        Comentario


        • el villarreal ha decidido no cederlo y lo han puesto en el mercado
          en Mexico parece haber pastA

          yo me iria despidiendo del ecuatoriano

          Comentario


          • Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            el villarreal ha decidido no cederlo y lo han puesto en el mercado
            en Mexico parece haber pastA

            yo me iria despidiendo del ecuatoriano
            No sere yo quien llore

            Comentario


            • Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

              Joe, hasta los equipos mexicanos nos quitan jugadores...

              Comentario


              • Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

                Montero disputa 80 minutos en la victoria de Ecuador ante Colombia (1-0)

                Jefferson Montero disputó anoche casi todo el encuentro que enfrentó a las selecciones ecuatorianas y colombianas, valedero para la clasificación del Mundial 2014, y que terminó ganando Ecuador por 1-0. El extremo, que a día de hoy no ha resuelto su futuro, tuvo una notable actuación, siendo uno de los referentes en el ataque de su equipo

                Jefferson Montero, lo único positivo de Ecuador en la abultada derrota ante Argentina (4-0)

                Los distintos medios de comunicación de Ecuador sólo destacaron el buen hacer de Jefferson Montero en la derrota ante Argentina (4-0). El equipo amarillo fue una auténticaa caricatura y sólo el juego de Montero en la segunda mitad (entró como suplente) salvó algo la mala imagen de los visitantes. Los goles de Argentina fueron marcados por Agüero, Higuaín, Messi y Di María.

                En el análisis hecho de cada jugador en el diario El Comercio se puntuó a Montero con un seis: "Volvió loco a Zabaleta en el segundo tiempo y generó varias situaciones de peligro por la izquierda", se escribió de él.


                En el club, TODOS quieren que sigan Montero, despues de verlo durante un año y tenerlo en sus filas...está claro que ninguno entienden de fútbol, y quieren que se quede porque es un paquete...

                Tras esta ironía, decir que ojalá fichemos a este jugador!! No va a ser nada sencillo y quizás ni podamos, pero me alegra que lo estén intentando conciensudamente
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 12/06/12, 02:01:51.

                Comentario


                • Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

                  Jefferson Montero tiene muy pocas opciones de volver al Betis la próxima temporada. Por algo se está mirando, y fichando, a jugadores de banda. Agra ya está atado desde hace tiempo y Franco Jara viene de camino. Montero es un futbolista muy interesante, pero el Betis asume que no podrá contar con él.

                  Desde Méjico ya se da casi por cerrada la llegada del jugador del Villarreal al Monarcas Morelia. El ecuatoriano reforzaría la zona delantera en el Torneo Apertura 2012.

                  “Hay un jugador muy importante que va a venir, seguramente en el transcurso del día se va a resolver y mañana tendrán noticias; es un jugador seleccionado de su país, un jugador que está en Europa. La contratación va muy adelantada”, dijo Rubén Omar Romano, director técnico de la entidad en los medios locales refiriéndose a Montero.

                  El objetivo de Monarcas Morelia es pelear por el título y aunque puede parecer un campeonato menor, en el fútbol mejicano hay dinero y eso lo puede casi todo.

                  Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

                  Comentario


                  • Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

                    montero irá a mexico si el quiere....

                    Comentario


                    • Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

                      Pues que vaya con dios,a ver si en Mexico aprende a centra.

                      Comentario


                      • Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

                        el descenso del villarreal no ha facilitado el regreso de jeff, de pedir 5 kilos a que ahora pidan 2-3, si buscamos jugadores a coste 0, nada cambia...

                        Comentario


                        • Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

                          Pos se va a morir de asco en el Monarcas ese.

                          Comentario


                          • Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            el descenso del villarreal no ha facilitado el regreso de jeff, de pedir 5 kilos a que ahora pidan 2-3, si buscamos jugadores a coste 0, nada cambia...
                            Y es que así fatiguitas todos los años.

                            Comentario


                            • Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

                              mi opinon sobre este jugador es verdad que tiene muchas virtudes, la principal es la velocidad pero es nulo para dar un centro.
                              para centrar es peor que odonkor q solo valia para correr.
                              hay mejores jugadores que montero.

                              Comentario


                              • Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

                                Si se va a México, esto diría poco no del Betis que no lo puede fichar, sino del jugador, que además de poco ambicioso, bastante peor de lo que algunos creen en relación con el precio.
                                México, el destino de los grandes futbolistas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X