Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

    Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
    Iriney va a tener que aceptar la oferta del Betis jajaja
    Iriney se vino al Betis estando en 2ª

    Comentario


    • #17
      Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

      A ver si podemos hacernos con la cesión,por lo menos, durante otro año de Jeff

      Comentario


      • #18
        Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

        También va a depender de las ganas que ponga Jeff, cosa que supuestamente nos beneficia escuchándolo ayer.

        Comentario


        • #19
          Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Iriney se vino al Betis estando en 2ª
          tú crees que el villarreal va a mantener su oferta estando en segunda?

          Comentario


          • #20
            Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

            Marcos Ruben...

            Comentario


            • #21
              Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              tú crees que el villarreal va a mantener su oferta estando en segunda?
              esa es la duda
              si Llaneza va a poner manteca o no

              Comentario


              • #22
                Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

                Primero que nada exponer mi cierta tristeza porque el Villareal baje. Ni mucho menos creo que se lo merezca, y al menos a mi me parece uno de esos equipos ejemplos a seguir de como se crece, de ser nada a ser alguien hasta por Europa. Estoy seguro que el año que viene volverán.

                Lo de Jeff ahora lo veo hasta mas difícil, en el Villareal pegaran muchos la espantada y Jeff puede ser el jugador perfecto en segunda división para que el Villareal vuelva a subir, Asi que no creo ni mucho menos se bajen del burro. Aprovechables son unos pocos, tanto de este equipo como de la cantera, ahora bien...que estén a nuestro alcance lo dudo muchísimo.

                Iriney, ahora a ver que haces. Si por un casual renuevas así de repente por no marcharte a Villareal sin que haya una segunda intentona de renovarlo mucho mas fuerte a ver como nos sienta.

                Suerte para Villareal y Sporting el año que viene.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

                  musachio, jeff y si me apuras m. ruben, este ultimo mucho mas dificil pero creo que son jugadores que nos vendrian de perlas el año que viene y que dudo mucho que le villareal pueda mantenerlos a todos, contando ademas con que se tienen que uqedar con rossi si o si

                  es el mejor sitio donde pescar aunque me imagino que todos pensaran asi jaja

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Llaneza: "Montero tiene que regresar a Villarreal"


                    El Villarreal no tiene intención de desprenderse definitivamente de Jefferson Montero. Así se lo hizo saber a este medio José Manuel Llaneza, director general del conjunto castellonense, quien confirmó que el ‘Submarino amarillo’ no tiene intención de negociar la venta del internacional ecuatoriano. “Es jugador del Villarreal y como tal tiene que regresar al equipo”, señaló Llaneza, quien negó que se estén planteando la posibilidad de negociar la venta.





                    Y ahora Llaneza vas y lo cascas
                    Es el equipo que quería que bajara por motivos de afición, pero es muy injusto que uno de los pocos equipos que cumple con sus pagos baje y nos quedemos tantísimos cuyas directivas han sido unas fulleras de tomo y lomo. Eso hay que reconocerlo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

                      Ojala B. Valero, solo que en ficha y fichaje se nos vá... pero sería un bombazo imposible

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Iriney se vino al Betis estando en 2ª

                        Iriney se va a ir donde más le paguen, como hizo viniendo en segunda del Almería de primera.

                        Y me parece correcto, es su vida. Y además, lo da todo. Ole por él.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

                          Yo iba a por Gonzalo Rodriguez,junto con Paulao,serían la POIA.....
                          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 13/05/12, 21:16:35.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

                            Originalmente publicado por santimati Ver Mensaje
                            El fútbol es de locos, equipazo del Villarreal se hunde, madre mía.
                            de equipazo nada. Un equipo sin un duro, porque no tiene ingresos ordinarios (aficion 0) y que se basaba en lo que Mercadona le diese. Cuando ha comenzado la crisis, ha cortado mas el grifo y se ha basado en chavales con nula experiencia en primera y poca en segunda. Y su equipo se sostenía en 3 puntales, Nilmar, Rossi y Borja Valero, dos se han lesionado y el equipo se ha ido a la venta.

                            Es la consecuencia de intentar hacer de un equipo de pueblo un equipo de élite que más tarde o más temprano te la pegas (Deportivo, el año pasado, este año Villarreal, en el futuro el Getafe...)

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

                              Voy a tener un miedo tremendo hasta que se cierre el mercado por culpa de esta dichosa operación.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

                                En teoria SI,claro,como cualquier otro jugador del Villareal.Otra cosa es que es un jugador mas barato que lo que tienen actualmente,como lo tengan imprescindible para el ascenso...
                                Pero de entrada,putadon para Jeff e Iriney.¿No querran la vuelta de Matilla? Desbandada total,Diego Lopez,MArchena,Rossi,Nilmar,Senna,Gonzalo,Borja,Ca ni...esto va a animar mucho el estancado mercado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X