Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

    Del Villarreal no pescamos nada porque el más tonto cobra una millonada y lo normal es que el B sea la base del año que viene. Además no creo que el primer año tenga mucha necesidad de vender, es un equipo con poder económico (o sus diregentes).

    Comentario


    • Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

      Yo me traia a cualquiera de la primera plantilla del Villareal e incluso a unos cuantos del segundo equipo. Tienen unos jugadorazos.

      Comentario


      • Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

        Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
        Pues yo creo que con el descenso del Villarreal hay más posibilidades de que Jeff vuelva al equipo amarillo,teniendo en cuenta que tiene una ficha muy asumible,que es de su propiedad y que creo que en segunda puede marcar y muchísimo las diferencias
        Teniendo a un pretendiente como el Betis se va a ir a jugar a segunda? Ese va a hacer lo indecible para quedarse

        Comentario


        • Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

          Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
          Teniendo a un pretendiente como el Betis se va a ir a jugar a segunda? Ese va a hacer lo indecible para quedarse
          Más que hizo Segio García (noche de cierre en Jabugo) y se quedó aquí el primer año. Él y Mehmet, Emaná, Nélson... Venderán a Nilmar y a uno más como mucho a menos que algún equipo haga el primo con algún otro jugador pagando lo que ni vale ni valdrá nunca.
          El Dépro no ha vendido a Guardado o Aranzubia este año, otro ejemplo.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/05/12, 00:09:09.

          Comentario


          • Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Más que hizo Segio García (noche de cierre en Jabugo) y se quedó aquí el primer año. Él y Mehmet, Emaná, Nélson... Venderán a Nilmar y a uno más como mucho a menos que algún equipo haga el primo con algún otro jugador pagando lo que ni vale ni valdrá nunca.
            El Dépro no ha vendido a Guardado o Aranzubia este año, otro ejemplo.
            los del dépor cobran la tercera parte que los del Villarreal

            Comentario


            • Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

              La verdad es que al Villarreal le interesará más todavía quedárselo, en segunda les puede ayudar muchísimo y su ficha seguro que será asumible para ellos aún estando en segunda. Venderán otros jugadores, con fichas más altas, por los que sacarán un buen dinero...

              Lo que no veo tan claro es lo quiere Montero. Es de la cantera del Villarreal y creo que al menos le tiene algo de cariño a ese equipo. Pero claro, tampoco es de allí, y jugar en segunda seguro que no le hace nada de gracia. Aquí además de seguir en primera seguiría evolucionando tanto como este año. ¿Presionará el jugador para quedarse en el Betis??.......
              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 14/05/12, 00:13:29.

              Comentario


              • Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                los del dépor cobran la tercera parte que los del Villarreal

                Y el Dépor debe diez veces más.

                Comentario


                • Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

                  No seamos ilusos por favor, si el Villarreal se ve en la necesidad de vender a sus mejores jugadores (Rossi, Nilmar, Valero, M. Rubén...), dudo muchísimo que alguno recale en el Betis habiendo más interesados, así de simple.

                  Es que ya pensar en Borja Valero me parece de chiste vamos...

                  Y el sinsangre de Matilla debería haber venido en calidad de cedido, por eso de que "no quiere jugar en un equipo de segunda". Que todavía no olvido eso.

                  Comentario


                  • Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

                    En el Villarreal va a haber una espantada importante, cobran todos un dineral, y la gestión de Roig no ha sido muy...clara. Ha ganado un dineral en Champions y ventas como las de Cazorla y nunca ha hecho un fichaje de relumbrón. Yo creo que necesitan dinero por mucho que digan que sus cuentas están saneadas. De ahí salen corriendo Nilmar, Diego López, Borja Valero, Musacchio, Senna, Bruno, Marchena, Cani...sinceramente no creo que vuelva Jeff al submarino, otra cosa es que otro club ofrezca mas.
                    El Villarreal va a vender a medio equipo y subir a medio Villarreal B...al menos eso creo.

                    Comentario


                    • Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Y el Dépor debe diez veces más.
                      cuánto debe cada uno?

                      Comentario


                      • Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Yo iba a por Gonzalo Rodriguez,junto con Paulao,serían la POIA.....
                        De los "inaccesibles" es el primero en el que he pensado. Va a haber tortas por llevarse a las mejores piezas de ese equipo, pero de los que tienen un poco de menos cartel creo que también se puede sacar mucho provecho, jugadores como Oriol, Hernán Pérez...

                        Sobre Montero, no creo que cambie mucho la situación. El Villarreal va a hacer mucha caja con otros jugadores antes que Montero, el caso de Nilmar, Borja Valero, Diego López... y Montero les puede venir de perlas para intentar el ascenso.

                        Comentario


                        • Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

                          Los que hablan de vender a rossi saben que tiene para un año de baja???hasta dentro de 4meses no le operan el ligamento, que necesita otros6meses de recuperacion....
                          Es mejor fijarse en futbolistas del filial, porque es un equipo hecho para segunda,cuyos jugadores no jugaran en segunda b.
                          Por cierto...el betis ficho a iriney y bajo...el villareal tenia casi atado a iriney y baja....a ver si es gafe tambien

                          Comentario


                          • Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

                            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            cuánto debe cada uno?
                            La deuda de los equipos de primera - AS.com

                            Marca.com

                            Comentario


                            • Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

                              gracias!!

                              Comentario


                              • Re: El Villarreal es de 2º, ¿Mas facil la contratacion de Jeff?

                                Irá donde quiera el jugador

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X