Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

    Bueno amigos,una vez que ha terminado esta temporada y que gracias a dios se ha podido cumplir el objetivo marcado para la misma,deberíamos intentar entre todos, subir un escalón más,tanto a nivel deportivo como a nivel de masa social para lo cual seria muy importante que desde el club se fomentaran medidas que impliquen descuentos para la próxima temporada a muchos béticos que debido a esta crisis que nos asola se encuentran sin trabajo y tienen verdaderas dificultades para poder sacarse su carnet.
    Yo, a nivel individual, me he propuesto convencer a un bético (que ya lo tengo fichado) para que se saque su abono para la próxima temporada.¿Podriamos entre todos conseguir llegar a esa cifra?.
    Editado por última vez por DigBet; https://www.betisweb.com/foro/member/10109-digbet en 14/05/12, 01:08:16.

  • #2
    Re: 45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

    Se llegaran a los 40.000 creo. Según se ilusione también con las cosas que se hagan durante el verano. Pero no creo que se llegue a los 45.000 a no ser que haya una bajada de los precios de los carnets empezando así a ejercer como "a la alemana" como se dijo...cosa que no creo.

    Pero a los 40.000, creo que sí.

    Comentario


    • #3
      Re: 45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

      ojala sea posible...

      Comentario


      • #4
        Re: 45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

        45000 yo diría que imposible aunque para ser más diplomáticos lo dejaré en altamente improbable.

        Comentario


        • #5
          Re: 45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

          ojala,yo soy uno de tantos beticos a los q la crisis ha azotado fuerte,pero si hacen alguna rebaja en los carnet haria un esfuerzo para sacarmelo.no hay nada mas grande q ver al BETIS en el BENITO VILLAMARIN

          Comentario


          • #6
            Re: 45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

            Verá tú el modelo alemán...

            Comentario


            • #7
              Re: 45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

              O mas!!!justo el dia despues de que quepamos 55mil en el estadio....35 mil y nos damos con un canto en los dientes

              Comentario


              • #8
                Re: 45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

                Yo la verdad es que dudo hasta llegar a los 40.000 con lo feo que se esta poniendo el panorama, o bajan el carnet o no se yo....

                Comentario


                • #9
                  Re: 45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Verá tú el modelo alemán...
                  Cuando salgan los precios veremos pero mis esperanzas de que de verdad se siga el modelo son cero o ninguna. Espero que me den un ZAS

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

                    Superar los 40000 seria ya un exitazo, 45000 lo veo casi imposible... aunq para la afición bética no hay nada imposible, ya se verá..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

                      a mi me va a costar dios y ayuda sacarmelo, y conste que soy socio 500x

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Cuando salgan los precios veremos pero mis esperanzas de que de verdad se siga el modelo son cero o ninguna. Espero que me den un ZAS
                        Modelo alemán, bajar precios, obras en ciudad deportiva, en el estadio, etc, etc... o gastarnos X en fichajes, renovar por nosecuanto a Iriney,Beñat, R.Castro, Santacruz... fichar 4 tios importantes, subir el presupuesto,aspirar a Uefa?? Que ca.rajooooo queremooooooos????

                        Cuando tengas la fórmula de la cuadratura del círculo me avisas para llamar al club, más que ná, no vaya a ser que no la sepan.
                        Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 14/05/12, 02:47:44.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

                          Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                          Modelo alemán, bajar precios, obras en ciudad deportiva, en el estadio, etc, etc... o gastarnos X en fichajes, renovar por nosecuanto a Iriney,Beñat, R.Castro, Santacruz... fichar 4 tios importantes, subir el presupuesto,aspirar a Uefa?? Que ca.rajooooo queremooooooos????

                          Cuando tengas la fórmula de la cuadratura del círculo me avisas para llamar al club, más que ná, no vaya a ser que no la sepan.
                          Lo del modelo alemán lo dijo el club. Nadie mas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

                            No entiendo tanta obsesión por el número de abonados para el Real Betis, si se llegan a 45.000 pues perfecto y si somos 40.000 o 37.000 seguiremos siendo de los clubes de España con mayor nunmero de abonados y masa social aunque a muchos les duela.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 45.000 socios para la próxima temporada¿Seria posible?

                              la cantidad de socios sera directamente proporcional, a la inversion que hagan en fichajes,y por ende a los objetivos que se persigan, si no se traen jugadores ilusionantes, la cifra actual no variara mucho...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X