Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic pujará por Beñat (5 kilos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Athletic pujará por Beñat (5 kilos)

    EL PROYECTO DEPORTIVO
    El Athletic intentará el fichaje de Beñat

    El club ha efectuado un primer sondeo con el Betis, que negociaría por encima de los cinco millones
    Ibaigane no llegará a esa cifra pese a su interés por el de Igorre, que se reunirá en breve con su agente

    BILBAO. Tiene toda la pinta de convertirse en un culebrón, salvo que alguna de las partes se encargue a corto plazo de zanjar el asunto en cualquiera de las dos direcciones posibles. Mientras tanto, Beñat Etxeberria está de moda. El de Igorre ha completado una maravillosa campaña en su segundo curso en el Betis, conjunto en el que luce como una de sus referencias, y el Athletic, entre otros clubes, ha tomado buena nota. La entidad rojiblanca intentará su fichaje, pero siempre que suponga un desembolso razonable, una vez que no se trata de un jugador prioritario, pero sí muy válido para blindar el actual proyecto deportivo.
    El Athletic ha efectuado ya un primer movimiento, aunque haya sido a modo de un simple sondeo. Las relaciones entre ambos clubes son buenas, después de que a inicios de curso el rojiblanco Ustaritz recalara como cedido en el conjunto verdiblanco, donde la figura de Roberto Ríos, exfutbolista del Athletic y segundo entrenador del Betis, ha ejercido un papel relevante en el buen feeling del que presumen.
    Ese canal de comunicación ha servido para que el Athletic haya evaluado hace escasas fechas con el Betis las prestaciones de Ustaritz en el equipo sevillano, en el que no ha llegado a cuajar, y de paso ha preguntado por Beñat, al que desde el club rojiblanco se le ha hecho un seguimiento por su inesperado impacto en su primera andadura en la máxima categoría, donde debutó como jugador del Athletic el 26 de octubre de 2006 con los seis minutos anecdóticos que le dio, a sus 19 años de edad, el entonces técnico de los leones, Félix Sarriugarte, en el derbi frente a Osasuna en el Reyno de Navarra.
    El vizcaino, ídolo en el Betis por los dos tantos que firmó hace diez días en el Sánchez Pizjuán y que valieron para tumbar al archienemigo Sevilla, conoce el interés informativo que suscita por esa opción de poder volver a casa cuatro años después de abandonar Lezama -no entraba en los planes de Joaquín Caparrós, el técnico del primer equipo en aquellos tiempos-, si bien tira de un discurso políticamente correcto: "Estoy preparado para lo que venga. Estoy muy feliz aquí y mi intención es seguir, siempre cuando el club quiera y esté interesado. Ya veremos si el verano es movido o no. Dependerá de si vienes preguntando por mí o no", subraya Beñat en una entrevista publicada ayer por el diario sevillano Estadio Deportivo.
    El Betis, según fuentes consultadas, ya tiene constancia de primera mano de la decisión del Athletic de intentar el fichaje, si bien esa supuesta operación no empezaría a madurarse hasta después de que los de Marcelo Bielsa, a quien le ha sorprendido el centrocampista bético, disputen la final de Copa del día 25 frente al Barcelona en el Vicente Calderón. Dos días antes, el Betis firmará su salida concursal al sellar un acuerdo con sus acreedores.
    MÚSCULO BÉTICO El Athletic gestiona el caso Beñat desde una sublime discreción, conocedor de que el Betis escenificará una posición con matices populistas, sobre todo porque el de Igorre se ha ganado a la parroquia bética gracias a su majestuoso final de curso. Pepe Mel, técnico verdiblanco, ya ha comunicado al club que Beñat, que tiene previsto reunirse en breve con su representante en Sevilla, es un jugador muy importante en sus planes para la próxima campaña, guante que ha recogido Miguel Guillén, presidente de la entidad y que ayer insistió en sacar músculo con sus declaraciones a Canal Sur Radio: "Es el cerebro de la plantilla y creemos que será un jugador todavía más importante para el Betis... Pero si llega una oferta muy interesante, el club la va a estudiar, aunque de momento oficialmente no ha llegado nada formal. El club no tiene necesidad de vender. El que venga por Beñat tendrá que venir con mucho dinero".
    Sus afirmaciones entran en contradicciones. Al parecer, el Betis está dispuesto a hablar por Beñat por encima de los cinco millones de euros, cifra a la que no llegará el Athletic, que maneja un tope que supere por poco los dos millones. El partido en los despachos no ha hecho más que empezar.

    Fuente:
    http://www.deia.com/2012/05/15/athle...chaje-de-benat


    Me parece de chiste la oferta de 5 kilos (aunque al final hablan de un tope de 2...jajajaja) por Beñat, encima en la noticia hablan de que no están dispuestos a subir más...en ese caso adiós y muy buenas. Beñat es un futbolista que de aquí a 1-2 temporadas puede valer bastante más e incluso esta campaña se ha revalorizado enormemente y creo que por menos de 10 kilos sería mal venderlo.

    ¿Qué opináis vosotros?.


    Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 15/05/12, 10:23:53.

  • #2
    Re: El Athletic pujará por Beñat (5 kilos)

    ellos no ofertan 5 kilos, sino poco mas de 2...

    que se vuelvan a bilbao...

    Comentario


    • #3
      Re: El Athletic pujará por Beñat (5 kilos)

      mi opinion es que ya se empiezan a poner las bases para el traspaso de Beñat al Bilbao, sino este año, el que viene ...

      Comentario


      • #4
        Re: El Athletic pujará por Beñat (5 kilos)

        2 kilos... jejeje

        Comentario


        • #5
          Re: El Athletic pujará por Beñat (5 kilos)

          Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
          2 kilos... jejeje
          no tienen moral...

          Comentario


          • #6
            Re: El Athletic pujará por Beñat (5 kilos)

            Esta casi cantado que se terminará yendo al Bilbao pero espero que nos llenemos las arcas con él

            Comentario


            • #7
              Re: El Athletic pujará por Beñat (5 kilos)

              A mi esta noticia no me parece más que un globo sonda, eso sí, un globo sonda muy chistoso. 2 kilos por Beñat...aunque pensándolo bien 2 kilos + Ustariz sería para pensárselo (MODO IRONÍA ON).
              Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 15/05/12, 10:28:00.

              Comentario


              • #8
                Re: El Athletic pujará por Beñat (5 kilos)

                A Beñat lo venden por 6-7 kilos, y me borro de socio.

                Lo que hay que leer... Poco mas de 2 kilos.... súmale 10 mas, anda. súmale 10 mas.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Athletic pujará por Beñat (5 kilos)

                  Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                  A mi esta noticia no me parece más que un globo sonda, eso sí, un globo sonda muy chistoso. 2 kilos por Beñat...aunque pensándolo bien 2 kilos + Ustariz sería para pensárselo (MODO IRONÍA ON).
                  seguro que si alguien les pide precio por uztariz, piden 3 kilos...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Athletic pujará por Beñat (5 kilos)

                    Por 2 kilos le doy el cordon de la bota, y por 5 la bota...estos de Bilbao...pobres.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Athletic pujará por Beñat (5 kilos)

                      Deia es el Estadio Deportivo vasco?

                      "Populista"?,

                      "sacar músculo"?,

                      "contradicciones"?

                      ...

                      TOOOOOOOOOOOOOOOOONTOOOOOOOOOOOOOOOOS
                      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 15/05/12, 10:32:29.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Athletic pujará por Beñat (5 kilos)

                        Por ese dinero no le mandamos ni la camiseta

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Athletic pujará por Beñat (5 kilos)

                          Seamos sinceros. Todo tiene un precio, y más en Ley Concursal. Beñat no vale 2, pero tampoco 10. Los 8 que pagaron por Ander Herrera sería un precio razonable

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Athletic pujará por Beñat (5 kilos)

                            Por 5 yo no lo vendía, por 8 kilos empezaría a negociar pero por menos ni escucho la oferta...Nada nada que Beñat se queda!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Athletic pujará por Beñat (5 kilos)

                              Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              A Beñat lo venden por 6-7 kilos, y me borro de socio.

                              Lo que hay que leer... Poco mas de 2 kilos.... súmale 10 mas, anda. súmale 10 mas.
                              Ídem

                              Como se les ocurra venderlo por semejante cifra: 1) los dirigentes no valen para nada 2) el carnet se lo va a sacar quien yo me se.

                              Para un jugador joven que tenemos ilusionante lo vamos a vender por dicha cantidad, sabiendo que dentro de unos años este tio puede valer el triple? Prefiero arriesgarme con Beñat, que sabemos que es bueno, a que intenten con 6 millones el fichaje de sabe dios quien.

                              Y ya se que estamos en ley concursal y hay necesidad de vender, pero lo mejor para salir es mantenerse en primera con los contratos televisivos y no creo que con 6 millones se encuentre a un sustituto de garantias.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X