Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasó con.........?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que pasó con.........?

    recordando los malos fichajes de parte del dictador desde su regimen , se me vienen a la cabeza los nombres de........

    *Miroslav Karham , (mediocentro cumplidor duro 1 año , para mi el mejor del año del descenso , siempre dio la cara , no como otros de mucho mas nombre)

    *David Belenguer , (creo que no hace falta que lo describa )

    *Fabao , (magnifico central y a veces jugaba de lateral no haciendolo mal)

    *Diego Crosa , (buen central , no se le daba la confianza que se le podia haber dado , marchó a boca y triunfó)

    *Gaston Casas , (buen delantero con garra y buen rematador , se lesionó y no se contó con el)

    no se , pero que ocurrieron con estos fichajes que a mi parecer eran interesantes y duraron menos que un escupitajo en una plancha .
    no como otros , que sin demostrar nada , y lo peor , sin que se les vea nada han durado mucho , o todo lo peor, aún siguen?????

  • #2
    Re: Que pasó con.........?

    Hosti a quillo ni macordaba de Fabao, que tiempos... Rafael Jacques JUGON!!!

    (Ironia)

    Comentario


    • #3
      Re: Que pasó con.........?

      fabao se esta saliendo en la liga brasileira con el sao paolo creo

      Comentario


      • #4
        Re: Que pasó con.........?

        fabao era mas famoso por la leyenda del ****** rodillero que por su buen juego

        Comentario


        • #5
          Re: Que pasó con.........?

          jajajajaja, no me extraña que se "le salga" en la liga brasileña con semejante elemento....jajajaja

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X