Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arribas y Demidov

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arribas y Demidov

    Alejandro Arribas es, como adelantó este periódico a mediados de marzo, uno de los centrales que sigue Vlada Stosic para el próximo ejercicio. Con el aval de PepeMel, el técnico que le hizo debutar con la primera plantilla del Rayo Vallecano, se trata de uno de esos zagueros buenos, bonitos y baratos que ofrece el mercado, hasta tal punto de que se convertiría en un complemento perfecto para Dorado,Paulao (si se logra retener finalmente al brasileño) y Amaya.

    Precisamente este último,con el que coincidió e nVallecas,le habla maravillas de la afición del Betis y de la ciudad de Sevilla,un indicio revelador de quese está planteando un cambio en dirección al sur.

    Demidov, que ha disputado 27 partidos oficiales este curso, no disgusta a los técnicos del Betis, que le seguían en el Rosenborg. Sus 25 años y su internacionalidad son avales, pero sólo si llegara libre. Las dudas sobre su físico, eso sí, persisten.

    Fuente: El dudoso estadio deportivo

  • #2
    Re: Arribas y Demidov

    habria que hacerle mil chequeos, porque otro mario espero que no venga...

    Comentario


    • #3
      Re: Arribas y Demidov

      Pfff dos centrales corrientitos. Me parecería bien que se barajasen estas opciones si fallan opciones más importantes, pero la verdad que si estas son las opciones principales...

      No se porque no hemos estado rápidos con David Abraham... otro que a mi me gustaba mucho y creo que sería factible su cesión sería Ongyewu del Milan, que este año estuvo en Sporting Lisboa.

      Comentario


      • #4
        Re: Arribas y Demidov

        Al final vendrá un tapado al estilo Paulao, no me fio nada de estr tipo de rumores

        Comentario


        • #5
          Re: Arribas y Demidov

          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Pfff dos centrales corrientitos. Me parecería bien que se barajasen estas opciones si fallan opciones más importantes, pero la verdad que si estas son las opciones principales...

          No se porque no hemos estado rápidos con David Abraham... otro que a mi me gustaba mucho y creo que sería factible su cesión sería Ongyewu del Milan, que este año estuvo en Sporting Lisboa.
          Lo de David Abraham es de coña. Lo llevan siguiendo desde hace muchísimo tiempo, y nos lo quita el Getafe... La única explicación es que pida un pastizal, porque no quiero pensar que usan la excusa de la Junta de acreedores.

          Comentario


          • #6
            Re: Arribas y Demidov

            Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
            Lo de David Abraham es de coña. Lo llevan siguiendo desde hace muchísimo tiempo, y nos lo quita el Getafe... La única explicación es que pida un pastizal, porque no quiero pensar que usan la excusa de la Junta de acreedores.
            Viene del Basilea, que jugaba Champions y es el equipo más importante de su país. No creo que cobrase precisamente poco.

            Arribas no me disgusta para nada, y Demidov como que no...

            Comentario


            • #7
              Re: Arribas y Demidov

              Arribas y Paulao, sería unos centrales de 1ª, Dorado y Amaya..... de 2ª?

              Comentario


              • #8
                Re: Arribas y Demidov

                es normal que acabe demidov en el betis si fue recomendado su fichaje desde betisweb

                http://www.betisweb.com/beticismo/10...-sociedad.html

                Comentario


                • #9
                  Re: Arribas y Demidov

                  Arribas tiene un pase, demidov nunca.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Arribas y Demidov

                    Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                    Lo de David Abraham es de coña. Lo llevan siguiendo desde hace muchísimo tiempo, y nos lo quita el Getafe... La única explicación es que pida un pastizal, porque no quiero pensar que usan la excusa de la Junta de acreedores.
                    Hay que asumir que ahora mismo el Getafe dispone de mas dinero que nosotros para fichar, tienen fichas de futbolistas como Cata Diaz, Miku o Pedro Leon que nosotros no podemos asumir.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Arribas y Demidov

                      Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Al final vendrá un tapado al estilo Paulao, no me fio nada de estr tipo de rumores
                      Con que todos den la mitad de rendimiento que el brasileño...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Arribas y Demidov

                        el rayo ha encajado 73 goles esta temporada, su defensa no parece su punto mas fuerte.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Arribas y Demidov

                          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Hay que asumir que ahora mismo el Getafe dispone de mas dinero que nosotros para fichar, tienen fichas de futbolistas como Cata Diaz, Miku o Pedro Leon que nosotros no podemos asumir.
                          ¿Y donde escarban?

                          Puede ser que invirtiera algún jeque por allí?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Arribas y Demidov

                            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            ¿Y donde escarban?

                            Puede ser que invirtiera algún jeque por allí?
                            No lo se por aficion multitudinaria no sera porque da pena ver su Estadio cuando juegan en casa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Arribas y Demidov

                              Fuera son muy malos los dos .

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X