Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja García, Javi Álamo y Pedro Rios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Borja García, Javi Álamo y Pedro Rios

    Ya en diciembre, el Betis estuvo muy interesado en Pedro Ríos, pero el Getafe se negó a dejar salir al jerezano, pese a que apenas gozaba de minutos, por no reforzar a un rival directo en la lucha por la permanencia, como publicó este diario en su día. El extremo, de 30 años, había rechazado una oferta de renovación, pues queda libre el 30 de junio, pero el club azulón prefirió obligarlo a consumir su contrato en lugar de haberle arrancado unos euros al verdiblanco.

    A raíz de eso, el interés del Betis decayó e incluso se habló de que Pedro Ríos había firmado ya un precontrato con el hoy descendido Villarreal que, lógicamente, ya no se llevaría a efecto. Manolo Jiménez también lo pretende para el Zaragoza y el Betis, que lo volvió a sondear, se dio de bruces al saber que el jerezano pretende cerca de un millón de euros por temporada.

    La búsqueda de alternativas halló el miércoles un nuevo episodio en la persona de Javi Álamo, dueño de la banda derecha del Recre esta temporada. El espigado futbolista (1,90) canario, de 23 años, lleva tiempo siendo seguido por los miembros de la secretaría verdiblanca y el miércoles pasado fue el propio Stosic quien se desplazó al Nuevo Colombino para observar sus evoluciones en directo.

    Javi Álamo llegó esta temporada al Recre de la mano de quien fue su entrenador en el Real Unión de Irún, Álvaro Cervera, y, aunque puede jugar de mediapunta por el centro, casi siempre lo hizo en la banda derecha, desde donde traza diagonales con su largo tranco y ha logrado 6 goles a la fecha. Le resta otra temporada y el Recre quiere renovarlo, pero ante el interés de un Primera... "Represento a Fabricio, hablé recientemente con Stosic y no me dijo nada de Javi, pero, lógicamente, el Betis supondría un salto para él", dice su representante, Eduardo Llanos.

    También vio Stosic en acción, y es de su gusto, al más brillante de la categoría en la posición, el cordobesista Borja García (16 goles), pero el Atlético puja fuerte por él y, además, el Rayo Vallecano tiene una opción de recompra. El Córdoba, eso sí, lo da por perdido.

    Javi Álamo, Borja García y Pedro Ríos

  • #2
    Re: Borja García, Javi Álamo y Pedro Rios

    Pedro Ríos claramente NO, teniendo los otros dos frentes abiertos. Borja sería el gran pelotazo, pero eso, muy difícil, el Rayo tiene opción de compra de 0,5 millones, y de 2 en caso de ascenso, pero si encima se mete el Atlético muy listos hay que andar. Así que la opción más probable la de Álamo, que menuda pintaza tiene este jugador pero no sé si hay algún equipo más detrás de él.

    Comentario


    • #3
      Re: Borja García, Javi Álamo y Pedro Rios

      me gusta este chaval Javi Alamo, ademas nos daria altura que nos hace falta...

      Comentario


      • #4
        Re: Borja García, Javi Álamo y Pedro Rios

        Eso de que Javi Álamo "traza diagonales con su largo tranco" puede dar pie a múltiples interpretaciones...

        Comentario


        • #5
          Re: Borja García, Javi Álamo y Pedro Rios

          Borja García es el que mas me gusta de los 3, ademas puede jugar por las 2 bandas, y este año se ha destapado como goleador.

          Comentario


          • #6
            Re: Borja García, Javi Álamo y Pedro Rios

            Borja es un crack, este año ha explotado y solo tiene 21 pa 22 años, a mi me gusta este y Cejudo lo que el ex canterano supondria mucho desembolso, Alamo tambien me agrada, Pedro Rios lo tenia echo con el Villareal si este permanecia en 1, interesa al Levante, Zaragoza y Betis tampoco estaria mal viendo lo que tuvimos por banda derecha desde la lesion del joven Vadillo.

            Comentario


            • #7
              Re: Borja García, Javi Álamo y Pedro Rios

              Pedro rios y Javi Alamo lo veo posibles y me gustan, pero Borja Garcia, ya digo que es imposible porque tendríamos que pagar mínimo 2 millones que no tenemos... pero si viniera, ya podría buscarse una cesión para agra porque no jugaría, este jugador, os lo digo porque sigo al Córdoba, quitando a Guardado es el mejor de 2º, y tiene nivel suficiente para jugar en una competición Europea, y es por eso que va el Atletico detrás de él.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X