Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

    Originalmente publicado por Kraven Ver Mensaje
    no conozco a este jugador, pero es bastante joven, sin jugar de delantero ha anotado 16 goles siendo el cuarto máximo anotador de la categoría, puede venir a un precio bastante asequible y cobra poco, que mas queréis? luego acabará en el Rayo o algún otro equipo así, hará un temporadón como Michu y nos tiraremos de los pelos
    Aqui la cosa es quejarse. Y seguro q la mayoría no habrá visto un partido siquiera del Córdoba....

    Yo os digo que gracias a un amigo he ido esta temporada a bastantes partidos al Nuevo Arcángel y por la televisión lo estoy siguiendo bastante, y este chaval es el mejor del equipo, mejor incluso que Javi Hervás... me alegraria mucho que recalara en nuestras filas, eso si, a un precio considerable es muy arriesgado invertir todo el capital en un solo jugador

    Comentario


    • #17
      Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

      Este año esta a un nivel altísimo, espectacular y es muy joven, yo me lo traía

      Comentario


      • #18
        Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

        No he visto ni un minuto de este jugador pero al menos para subir el nivel de la plantilla creo que estaría bien. No sé que se piensa hacer con Juanma, pero con la llegada de Agra solo tenemos un jugador de banda "real", hacen falta por lo menos 3 mas...o darle confianza en el ataque a Alex Martinez (cosa a la que Mel no se atreveria).

        Comentario


        • #19
          Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


          Nada más que añadir. No miréis que son de segunda. Uno es el pichichi de la categoría, y ya ha jugado (y bien) en Primera. El otro tiene 21 años, apuesta de futuro, con buena calidad y gol.
          A mí ambos me gustan.... para mejorar plantilla sustituyendo, por ejemplo, a Juanma y a Molina

          Pero si traemos a Ulloa y Borja para sustituir a Roque y Jeff, estamos emperorando (por segundo año consecutivo) el nivel de la plantilla.

          Hay que retener a los buenos, echar a los malos y fichar gente que los mejore. No al revés

          Comentario


          • #20
            Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Jugadores de segunda son Fabricio, Dorado, Cañas, Iriney, Beñat, Amaya, Salva Sevilla, Montero, Molina, Rubén Castro, etc.
            Jugadores de segunda B son Pozuelo, Vadillo, Sergio, Nono, etc.
            Jugadores de primera son Nelson, Nacho, Paulao y Santa Cruz.

            No sé si te das cuenta, pero ese tipo de jugadores de segunda forman el 90% de nuestra plantilla, plantilla que no ha terminado en UEFA de milagro. Compárame esta plantilla con la que descendió que se supone que era de primera. ¿Seguro que no quieres jugadores de segunda?
            Segurísimo.

            El Betis no descendió por falta de calidad en la plantilla sino por problemas institucionales y un vestuario podrido. Aquella plantilla era INFINITAMENTE SUPERIOR a la actual.

            Si queremos dar un paso adelante, nuestro mercado no puede ser sólo la segunda división. Fichar a los buenos de segunda para que sustituyan a los paquetes que tenemos en plantilla, perfecto. Ficharlos para cubrir vacantes de buenos a los que no se va a renovar, será catastrófico. Al tiempo.

            Comentario


            • #21
              Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

              [QUOTE=sitebochum71;2688669]Segurísimo.

              El Betis no descendió por falta de calidad en la plantilla sino por problemas institucionales y un vestuario podrido. Aquella plantilla era INFINITAMENTE SUPERIOR a la actual.

              Si queremos dar un paso adelante, nuestro mercado no puede ser sólo la segunda división. Fichar a los buenos de segunda para que sustituyan a los paquetes que tenemos en plantilla, perfecto. Ficharlos para cubrir vacantes de buenos a los que no se va a renovar, será catastrófico. Al tiempo.[/QUOTE


              Imagínese al capitán,el señor Arturo,riéndose de los compañeros cuando los veía correr,igualito que Iriney.

              Comentario


              • #22
                Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

                [QUOTE=Beodo;2688687]
                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Segurísimo.

                El Betis no descendió por falta de calidad en la plantilla sino por problemas institucionales y un vestuario podrido. Aquella plantilla era INFINITAMENTE SUPERIOR a la actual.

                Si queremos dar un paso adelante, nuestro mercado no puede ser sólo la segunda división. Fichar a los buenos de segunda para que sustituyan a los paquetes que tenemos en plantilla, perfecto. Ficharlos para cubrir vacantes de buenos a los que no se va a renovar, será catastrófico. Al tiempo.[/QUOTE


                Imagínese al capitán,el señor Arturo,riéndose de los compañeros cuando los veía correr,igualito que Iriney.

                las comparacones son odiosas ...
                a los dos les gusta la pasta como a las mujeres ....

                Comentario


                • #23
                  Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

                  [QUOTE=11;2688690]
                  Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje


                  las comparacones son odiosas ...
                  a los dos les gusta la pasta como a las mujeres ....
                  Sí, pero uno se gana en el campo el dinero que reclama y el otro debería haber pagado para que le hubiéramos dejado arrastrar la camiseta del Betis por esos campos de Dios

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Si un club como el betis que es el sexto en ingresos por TV y con la aficion que tenemos, aspiramos a fichar jugadores de segunda .... mala pinta tiene esto ....

                    No a fichajes de segunda
                    Beñat fue un fichaje de 2ºB...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

                      [QUOTE=11;2688690]
                      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje


                      las comparacones son odiosas ...
                      a los dos les gusta la pasta como a las mujeres ....
                      Pero uno (Arturo )hacía peor a sus compañeros,el otro (Iriney) no deja que ningún jugador se duerma,recuerde cuando el Madrid largó a Hierro,curiosamente dejo de ganar,decían que era por Del Bosque,pero YO estoy convencido que al no estar Hierro,el vestuario era una feria,y ese fue el verdadero problema.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        A mí ambos me gustan.... para mejorar plantilla sustituyendo, por ejemplo, a Juanma y a Molina

                        Pero si traemos a Ulloa y Borja para sustituir a Roque y Jeff, estamos emperorando (por segundo año consecutivo) el nivel de la plantilla.

                        Hay que retener a los buenos, echar a los malos y fichar gente que los mejore. No al revés
                        Para mí, no perderíamos tanto. Cierto es que comparar a Jeff con Borja García es un poco arriesgado, y no está a su nivel, pero el jugador del Córdoba pienso que se adaptaría mejor a nuestro juego combinativo (no es una cabra-loca). En el caso de Roque, perdemos técnica y experiencia, pero ganaríamos gol y (algo de) juventud.

                        Lo que sí coincidimos es que antes que RSC y Jeff, prefiero que salgan Molina y Juanma, que aportan menos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

                          Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                          Beñat fue un fichaje de 2ºB...
                          Un fichaje a coste cero para un filial con 21 años. Como se hacen todos los años 10 o 12 en cada filial y cada X años sale uno bueno.

                          Para mantenerse con holgura fichar así es bajar a Segunda.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

                            no conozco a Borja García pero me hago una pregunta: durante los 10 años del concurso fichajes como el de Chori castro van a ser imposibles?
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 19/05/12, 14:51:23.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

                              Espero por lo menos que nuestra capacidad de fichajes esté por encima de Rayo,Mallorca,Zaragoza,Granada,etc. Si no vamos a acabar muy mal porque fichar a lo que no quiere ni un Granada o Zaragoza que se han salvado en el último momento lo veo un poco triste. O por lo menos si no se puede fichar nada en condiciones que no se venda a Beñat, que se vendan a Juanma,Molina y demás jugadores que ya sobran en la primera plantilla. Yo apuesto por fichar a jugadores jóvenes que despunten en segunda que sean extremos o laterales , y para puestos de más responsabilidad como el centro del campo o la defensa fichar con el poco dinero que haya.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

                                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                no conozco a Borja García pero me hago una pregunta: durante los 10 años del concurso fichajes como el de Chori castro van a ser imposibles?
                                Hay que ser realistas, si es verdad que quiere un millon y medio por temporada no se lo podemos pagar es asi de claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X