Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Partiendo de la base de que creo que la temporada que viene hay que exigir quedar entre los diez primeros.

    Hay que tener en cuenta que quizá otros clubes no parten desde donde partimos nosotros: de un solar cutre de principios de los noventa en casi todos los ámbitos. La Real, por ejemplo, tiene las instalaciones de Zubieta y Anoeta. Y no sólo a nivel de instalaciones estamos en el pleistoceno y hay que ponerse al día, es en todos y cada uno de los ámbitos de un club normal y eso exige inversiones y hasta gastos.
    ¿ Que tiene que ver Zubieta con que tengamos una partida ridicula para fichar ?

    Mira si influye lo bien que esta Zubieta que puedes contar cuanta gente de la cantera ha debutado los dos ultimos años en uno y otro equipo. O las clasificaciones de los primeros filiales.

    Que muchos hablan de la reforma de la C.D. y me parece que muy pocos saben por donde van los tiros.

    Comentario


    • Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

      Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
      No se si la noticia habrá tomado como fuente el twitter falso del Chori Castro. Pero al margen de eso en el As parece que dan casi por hecho que Chori Castro está cerca de cerrar su fichaje por la Real Sociedad.

      Chori Castro, cerca de cerrar su fichaje - Liga BBVA | Real Sociedad - AS.com
      Sigo por twitter a Oier Fano, un periodista vasco bastante cercano a la Real y ayer lo daba por cerrado y firmado entre fin de semana y lunes. Pronto lo sabremos

      Comentario


      • Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Pues eso dice la logica, la realidad es que es un futbolista del gusto de Mel y no va a jugar aqui. La realidad es que va a jugar en un equipo con menos recursos economicos.

        Por logica ellos ofrecen casi 3 kilos por Vela y el Betis tiene presupuestado gastar eso en todos los fichajes.

        Por mas que se le busco la logica, no la encuentro por ningun sitio.
        A mi es que particularmente no me ilusiona nada ese fichaje, pero, lo unico logico que se me ocurre es lo siguiente:

        - el Betis no quiere hacer publico que hay dinero para fichajes para no encarcerlos.
        - el Betis maneja mejores opciones que el Chori para esa ficha.
        - Que a Mel le guste, tampo co es demasiada garantia: Matilla, Amaya, ...

        En fin, tiempo al tiempo

        Comentario


        • Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Pues eso dice la logica, la realidad es que es un futbolista del gusto de Mel y no va a jugar aqui. La realidad es que va a jugar en un equipo con menos recursos economicos.

          Por logica ellos ofrecen casi 3 kilos por Vela y el Betis tiene presupuestado gastar eso en todos los fichajes.

          Por mas que se le busco la logica, no la encuentro por ningun sitio.
          Es que no la tiene

          Comentario


          • Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            A mi es que particularmente no me ilusiona nada ese fichaje, pero, lo unico logico que se me ocurre es lo siguiente:

            - el Betis no quiere hacer publico que hay dinero para fichajes para no encarcerlos.
            - el Betis maneja mejores opciones que el Chori para esa ficha.
            - Que a Mel le guste, tampo co es demasiada garantia: Matilla, Amaya, ...

            En fin, tiempo al tiempo
            Sin entrar en los gustos de Mel ( porque si entramos en los de Stosic... ), si pide a un futbolista que queda libre creo que se podria hacer un esfuerzo, mas cuando la Real, no Valencia, Atletico... la Real, va a cerrarlo, o eso parece.

            Porque creo que hay que reforzar al equipo con algun futbolista contrastado en primera. El domingo vi a Javi Alamo y no me desagrado, Borja lo esta bordando, pero firmar solo ese perfil de futbolista para mi es un error.

            Comentario


            • Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Sin entrar en los gustos de Mel ( porque si entramos en los de Stosic... ), si pide a un futbolista que queda libre creo que se podria hacer un esfuerzo, mas cuando la Real, no Valencia, Atletico... la Real, va a cerrarlo, o eso parece.

              Porque creo que hay que reforzar al equipo con algun futbolista contrastado en primera. El domingo vi a Javi Alamo y no me desagrado, Borja lo esta bordando, pero firmar solo ese perfil de futbolista para mi es un error.
              ¿Crees que de verdad la Real le ha quitado el jugador al Valencia o al Atletico? .... Yo no me lo creo.

              Que 1 millon de euros de ficha , tal y como esta la cosa, es mucho dinero Clyde, para ser un delantero de 5 o 6 goles al año

              Comentario


              • Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

                Originalmente publicado por Hadzibegic
                Nadie esta diciendo que no seamos un club mas potente que la Real, que probablemente lo seamos por el contrato de TV y abonados.

                Lo que estoy diciendo es que no se puede desprestigiar a un club tan historico y grande o mas que el nuestro, nada mas. Que esa prepotencia no nos caracteriza, no creo que haya dicho nada malo ni ninguna falacia.
                Efectivamente

                Luego nos mosqueamos porque desde Valencia nos digan "equipito"

                Comentario


                • Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  ¿Crees que de verdad la Real le ha quitado el jugador al Valencia o al Atletico? .... Yo no me lo creo.

                  Que 1 millon de euros de ficha , tal y como esta la cosa, es mucho dinero Clyde, para ser un delantero de 5 o 6 goles al año
                  No he dicho que lo quieran, he dicho que no eatamos compitiendo con ellos, que es un equipo que esta igual o peor que nosotros.

                  6 goles para un futbolista de banda no es mala cifra. ¿ Un kilo es mucho ? Posiblemente. Mejora lo que hay... pues tambien

                  Comentario


                  • Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

                    si chori viene cobrando un kilo...¿cuanto cobra Ruben Castro?..por esa regla de tres, debería cobrar 3 veces mas, pues mete 3 veces mas goles...

                    ...hay que intentar no desestabilizar la plantilla.

                    Comentario


                    • Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

                      La cuestión no será si la Real o el Rayo gastan más o menos, sino si su gestión es acertada.
                      Creo que en el Betis hay miedo a crear diferencias salariales, como alguno ha dicho por aquí, Rubén Castro no se ha subido a la parra, pudiendo hacerlo perfectamente.

                      Comentario


                      • Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

                        Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                        si chori viene cobrando un kilo...¿cuanto cobra Ruben Castro?..por esa regla de tres, debería cobrar 3 veces mas, pues mete 3 veces mas goles...

                        ...hay que intentar no desestabilizar la plantilla.
                        ¿Y qué tienen que ver Rubén y el Chori Castro como para compararlos por los goles?

                        Comentario


                        • Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

                          Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                          ¿Y qué tienen que ver Rubén y el Chori Castro como para compararlos por los goles?
                          Supongo que se refiere a que la plantilla tenga sueldos homogéneos, sin muchas diferencias. El mejor del equipo la temporada que termina, no puede cobrar mucho menos que un recién llegado.
                          Supongo, vamos.

                          Comentario


                          • Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Partiendo de la base de que creo que la temporada que viene hay que exigir quedar entre los diez primeros.

                            Hay que tener en cuenta que quizá otros clubes no parten desde donde partimos nosotros: de un solar cutre de principios de los noventa en casi todos los ámbitos. La Real, por ejemplo, tiene las instalaciones de Zubieta y Anoeta. Y no sólo a nivel de instalaciones estamos en el pleistoceno y hay que ponerse al día, es en todos y cada uno de los ámbitos de un club normal y eso exige inversiones y hasta gastos.
                            Que no le puedes exigir quedar entre los diez primeros con refuerzos de la liga adelante
                            Que esto es un solar, se sabe desde hace mucho
                            Que la Real tambien ha estado en concurso de acreedores
                            Que no es un problema de estructuras, que es un problema de no poder pagar mas ficha
                            Que se puede invertir y tener estructuras sin necesidad de ser tan extremistas en el presupuesto

                            Comentario


                            • Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              ¿ Que tiene que ver Zubieta con que tengamos una partida ridicula para fichar ?

                              Mira si influye lo bien que esta Zubieta que puedes contar cuanta gente de la cantera ha debutado los dos ultimos años en uno y otro equipo. O las clasificaciones de los primeros filiales.

                              Que muchos hablan de la reforma de la C.D. y me parece que muy pocos saben por donde van los tiros.
                              Griezman, Íñigo Martínez, Rubén Pardo, Zurutuza, Illaramendi.... que atrevida es la ignorancia.

                              Comentario


                              • Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                ¿ Que tiene que ver Zubieta con que tengamos una partida ridicula para fichar ?

                                Mira si influye lo bien que esta Zubieta que puedes contar cuanta gente de la cantera ha debutado los dos ultimos años en uno y otro equipo. O las clasificaciones de los primeros filiales.

                                Que muchos hablan de la reforma de la C.D. y me parece que muy pocos saben por donde van los tiros.
                                Griezman, Íñigo Martínez, Rubén Pardo, Zurutuza, Illaramendi.... que atrevida es la ignorancia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X