Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres nuevos futuribles: Roberto Lago, Iago Aspas y Hugo Mallo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tres nuevos futuribles: Roberto Lago, Iago Aspas y Hugo Mallo.

    Iago Aspas y Hugo Mallo, interesantes para los heliopolitanos amén de Roberto Lago
    J. Mérida / Sevilla |
    Mañana cerrará el Betis su convenio con los acreedores y algunas de las operaciones que tiene en mente e incluso ya emprendidas comenzarán a ir viendo la luz. A la fecha, la secretaría técnica que comanda Vlada Stosic se ha limitado a trabajar en la sombra, a diseñar una lista de futbolistas para todas las posiciones susceptibles de ser reforzadas en el Betis y, por qué no, a algún contacto inicial con agentes y futbolistas para conocer las condiciones de éstos y su disposición a vestirse de verdiblanco.
    Uno de los mercados seguidos es el de Segunda División, máxime en estas últimas jornadas en las que ya no hay fútbol en la máxima categoría ni en la mayoría de ligas europeas.
    Y uno de los equipos que presenta futbolistas más interesantes es el Celta, aunque será difícil arrancarlos si el club vigués, actualmente segundo clasificado igualado a puntos con el Valladolid, logra el ansiado ascenso que hace un año se le escapara en la promoción frente al Granada.
    Entonces, Pepe Mel había puesto sus ojos en varios futbolistas del equipo que entrena Paco Herrera, pero principalmente en su lateral izquierdo titular, Roberto Lago, de cuyo fichaje tuvo que desistir ante las exigencias económicas del Celta. Hoy, el lateral vigués, cuyo contrato finaliza el 30 de junio de 2013, está en el punto de mira de varios equipos, entre ellos el Valencia, por el que incluso se dio por fichado en enero.
    Mel ya ha dicho por activa y por pasiva que ese lateral es un puesto a reforzar porque Nacho, un interior y extremo reconvertido, es el único que ha jugado esta temporada pese a la pujanza de Álex Martínez.
    Pero, amén de Roberto Lago, otros dos futbolistas del conjunto celeste están siendo seguidos por el Betis. Se trata del otro lateral, el derecho, Hugo Mallo, a quien también resta un año de contrato en el Celta, y el goleador Iago Aspas, cuya vinculación se extiende hasta el 30 de junio de 2015 y que ha anotado ya 20 goles en la presente edición de la Liga Adelante, superado sólo por Ulloa (26).
    Los tres son futbolistas cuyo traspaso rondaría entre uno y dos millones de euros, pero más factibles de fichar siempre que el Celta, que está matemáticamente clasificado para el play off de ascenso, no lograse ascender directamente o fallase de nuevo en esta ronda final.
    El Betis no ha perdido de vista el vivero del Celta

  • #2
    Re: Tres nuevos futuribles: Roberto Lago, Iago Aspas y Hugo Mallo.

    La verdad es que independientemente de que sean buenos o no, segun parece estos 3 jugadores supondrian un desembolso de unos 5-6 millones de euros, cosa que actualmente dudo que se haga. Lo unico, seria que Jonathan Pereira entrara en la operación y a parte darle 2 millones o asi.. pero no lo termino de ver.

    Comentario


    • #3
      Tres nuevos futuribles: Roberto Lago, Iago Aspas y Hugo Mallo.

      Lo dudo... Aunque se que Pereira si ascienden irá para allí

      Comentario


      • #4
        Re: Tres nuevos futuribles: Roberto Lago, Iago Aspas y Hugo Mallo.

        Iago Aspas me parece un delantero muy mediocre, aunque lleve 20 goles. Creo que no tiene nivel para jugar en ningún equipo de Primera. Es lo que pienso

        Comentario


        • #5
          Re: Tres nuevos futuribles: Roberto Lago, Iago Aspas y Hugo Mallo.

          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Lo dudo... Aunque se que Pereira si ascienden irá para allí
          El Celta tampoco creo que le sobre el dinero para pagar 2-3 mill por Jonathan Pereira. Ya se hablo el año pasado de Jonny x Roberto Lago.

          Comentario


          • #6
            Re: Tres nuevos futuribles: Roberto Lago, Iago Aspas y Hugo Mallo.

            Hugo Mallo me encanta, no creo que lo suelten por poco y mas si suben. Un Pereira-Hugo Mallo no estaría mal, ¿no? a ver si cuela.

            Comentario


            • #7
              Re: Tres nuevos futuribles: Roberto Lago, Iago Aspas y Hugo Mallo.

              Iago Aspas se lo pueden comer con papas
              es un autentito capvllo

              Comentario


              • #8
                Re: Tres nuevos futuribles: Roberto Lago, Iago Aspas y Hugo Mallo.

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Iago Aspas se lo pueden comer con papas
                es un autentito capvllo
                Y eso? por que lo dices has tenido trato con él o es de los que el año pasado salio con declaraciones fuera de tono contra el Betis?

                Comentario


                • #9
                  Re: Tres nuevos futuribles: Roberto Lago, Iago Aspas y Hugo Mallo.

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Iago Aspas se lo pueden comer con papas
                  es un autentito capvllo
                  Y eso? por que lo dices has tenido trato con él o es de los que el año pasado salio con declaraciones fuera de tono contra el Betis?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tres nuevos futuribles: Roberto Lago, Iago Aspas y Hugo Mallo.

                    Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                    Y eso? por que lo dices has tenido trato con él o es de los que el año pasado salio con declaraciones fuera de tono contra el Betis?
                    ya la lío antes del Deportivo-Celta
                    y el año pasado fue expulsado aquí en el Villamarin por un encontronazo con Emaná y se fue haciendo aspavientos

                    además todo el mundo comenta que no está muy fino de la azotea

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tres nuevos futuribles: Roberto Lago, Iago Aspas y Hugo Mallo.

                      Muy buenos futbolistas los tres, especialmente los laterales. De Mallo se dijo que lo tenia hecho con el Atletico, no se si sera cierto. Aspas esta teniendo muy buen año de cara a porteria, pero tiene una pedrá importante. Es de un perfil similar a Ruben.

                      No creo que el Celta desmonte el equipo si sube y menos a bajo precio.
                      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 22/05/12, 14:56:23.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tres nuevos futuribles: Roberto Lago, Iago Aspas y Hugo Mallo.

                        Hugo Mallo lo veo muy muy complicado. Lo siguen equipos fuertes, al final supongo que acabarán vendiéndolo pero querrán hacer una buena caja.

                        Los otros dos también me gustan, Lago me parece un lateral muy regular que aportaría bastante competencia a Nacho y creo que si podría ser posible, aunque algo habría que desembolsar obviamente.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tres nuevos futuribles: Roberto Lago, Iago Aspas y Hugo Mallo.

                          Casi que solo los veo viables si finalmente el Valladolid lo adelanta en la clasificación y se queda en segunda tras los playoffs, si no, no creo.

                          Iago Aspas, aunque no me parece mal jugador, está algo tocado. Me da un aire a Dani Benitez en este sentido, buen jugador pero a veces se le va la cabeza y la lia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tres nuevos futuribles: Roberto Lago, Iago Aspas y Hugo Mallo.

                            Hugo Mallo y Roberto Lago serían dos buenos refuerzos. Especialmente lo sería Hugo Mallo por la proyección que tiene, pero a su vez es un fichaje complicadísimo y caro.

                            Iago Aspas puede quedarse en Vigo. Es un buen jugador, pero egoísta, chupón y se le va la olla.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tres nuevos futuribles: Roberto Lago, Iago Aspas y Hugo Mallo.

                              Si el Celta asciende....Pereira va para allá...SEGURO AL 100%.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X