Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde esta la pasta!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Donde esta la pasta!

    ...................
    Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 24/05/12, 18:23:28.

  • #2
    Re: Donde esta la pasta!

    Las cuentas de la lechera... ¿y esto?

    Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
    Las posibles ventas de jugadores como beñat, Nelson, salva Sevilla, Jorge molina, etc... unos 20 kilos

    Comentario


    • #3
      Re: Donde esta la pasta!

      ..............
      Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 24/05/12, 18:23:07.

      Comentario


      • #4
        Re: Donde esta la pasta!

        Se ha reducido la deuda de 75 a 54, ahi esta el dinero hecha la cuentas. El 25% se va de un fichaje no se si de todo.

        Comentario


        • #5
          La pasta está en Jabugo, o estaba.

          Comentario


          • #6
            Re: Donde esta la pasta!

            ....................ñ
            Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 24/05/12, 18:23:49.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
              (null)
              Si abres un post así, con frases como "Lopera sigue teniendo la culpa?" asume las consecuencias.

              el beticometro y los insultos los puedes ir guardando

              Comentario


              • #8
                Re: Donde esta la pasta!

                Pilucho ya en serio. Sólo necesitas leer un poco durante todo este tiempo para saber donde está la pasta. Mantener un equipo en primera con buenos jugadores ya de por si es muy difícil. Pues imagínate partiendo todos los años con -7 millones de €.

                Comentario


                • #9
                  Re: Donde esta la pasta!

                  Por favor respetemos las opiniones del resto de foreros, gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Donde esta la pasta!

                    podría decir tantas cosas que prefiero no decir nada....voy a gritar por la ventana mejor

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Donde esta la pasta!

                      Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                      20 kilos por contrato televisivo
                      4,5 kilos por Emana
                      2 kilos Cirsa
                      Gira China 1 kilo
                      Las posibles ventas de jugadores como beñat, Nelson, salva Sevilla, Jorge molina...
                      Unos 36000 abonados a unos 300€ de media otros 10 kilos
                      Publicidad General, patrocinios, venta de la marca RBb, entradas libres al estadio, etc... otros tantos kilos

                      Esto es la ganancia anual de un BETIS en primera, si por la deuda en ley concursal se llevan un 25% mas o menos y quitando los gastos de club y los salarios a jugadores, no sobra para renovar de manera de sente a un Iriney?, no da para fichar algún jugador que nos devuelva la ilusión o por lo menos no sólo jugadores descartes que no quieren ningun equipo y por lo que vienen gratis? Lopera sigue teniendo la culpa?

                      Son muchas las preguntas que nos hacemos desde hace tiempo y que siguen sin responderse, quizás no este para nada acertado en mis calculos y la cosa no sea tan fácil como lo veo, pero para esto propongo vuestras opiñones y los que tengan algo más de información o conozcan mejor los detalles puedan debatir sobre ello.
                      Esto no te lo has preguntado los últimos 18 años??No hay gastos de viajes, mantenimiento y ampliación de las instalaciones etc etc etc??Me parece mentira ver a algunos que callaban durante estos años asomar la cabeza ahora pidiendo transparencia

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Donde esta la pasta!

                        Pero porque 7 Millones de €, y todo lo demás mencionado antes es para lo de la ley concursal?
                        Es que por más que leo todos estos ultimos post relacionados con la reunión con hacienda, etc... no doy pie con bola y no me cuadra nada!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Donde esta la pasta!

                          Por favor, que el administrador quite el post porque esto se esta desmadrando!!
                          Siento si he ofendido a nadie con preguntar un poco como va el tema, yo por mi lado si me siento ofendido y no es la primera vez que esto ocurre por aki en esta web, me da mucha pena no poder debatir ni pedir información sin que te machaquen cuantro ilusos que no saben interpretar palabras y dudas. A buen entendedor pocas palabras bastan!
                          Asi que porfavor retiren este tema, gracias

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Donde esta la pasta!

                            Si porque lo expuesto es demagogia pura

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Donde esta la pasta!

                              Bueno, puedo estar equivocado, pero te cuento lo que yo creo por lo que pones.

                              20 kilos por contrato televisivo (ingreso anual del Real Betis Balompie)
                              4,5 kilos por Emana (esto no lo entiendo, es decir, el dinero de Emana, se tendría el año pasado, no entiendo como se mexclan cosas que pasaron la temporada anterior y ventas futuras de jugadores, este dinero yo no lo cuento en los ingresos anuales del Betis)
                              2 kilos Cirsa (serán 2 kilos en varios años, no dos millones todos los años, por lo que tampoco lo metería como ingreso anual, aunque no estoy seguro porque no conozco esa información).
                              Gira China 1 kilo (La gira china generaría 1 millon de euros, pero no es un millon de euros mas a las arcas del Betis, de ahi se deben quitar los gastos de estancia y stage de pretemporada, etc. Tengo entendido que la gira china es para sufragar esos gastos).
                              Las posibles ventas de jugadores como beñat, Nelson, salva Sevilla, Jorge molina... (esto son conjeturas, no se debe contar con un dinero que no se tiene, si se produce alguna venta, entonces se podrá hablar de ese dinero y la inversión del mismo)
                              Unos 36000 abonados a unos 300€ de media otros 10 kilos (estos son ingresos anuales del Real Betis Balompie)
                              Publicidad General, patrocinios, venta de la marca RBb, entradas libres al estadio, etc... otros tantos kilos (No creo que esto suponga muchos millones de euros, pero bueno...)

                              Digamos que el Real Betis ingresa 40 millones de euros.

                              20 de televisión, 10 de abonos y pongamos un poco más, por ingresos de patrocinios, etc. 35 millones de euros en ingresos.

                              Por el concurso de acreedores tenemos que descontar 6 o 7 millones de euros. Y de los ingresos del ejercicio, hay que sacar para pagar los gastos del ejercicio. Voy a obviar viajes, mantenimiento y salarios del personal del club, aunque sean gastos. Digamos que los salarios de la plantilla son 20 millones de euros, que puede que sean 25.

                              Son 35 de ingresos - 20 de gastos = 15 millones.
                              Los 7 millones de concurso se restan y nos quedarían 8 millones para gastar en fichajes. Probablemente me salte ingresos y gastos, pero la idea que pretendo transmitir es que no es solo que el Betis ingrese mas de 30 millones y solo se quite la deuda con hacienda, que hay mas gastos aunque pueda haber más ingresos. Otra cosa es la posible venta de jugadores, que de ahi si se debe sacar un dinero para poder fichar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X