Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HABRA 20 MILLONES PARA CONFECCIONAR La PLANTILLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: HABRA 20 MILLONES PARA CONFECCIONAR La PLANTILLA

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
    Si nos ponemos a analizar con los números en la mano, entonces el único que ha hecho algo ha sido rubén castro.
    ¿Hemos quedado el 13º únicamente por Castro?
    La base del equipo gran parte de la temporada han sido jugadores que venian de segunda. Fabricio coge porteria a mitad de liga. Dorado indiscutiblw, Nelson e Isidoro han jugado muchisimos minutos este año, Nacho... Iriney, Beñat, Cañas y Salva se han repartido el 90% se los minutos de los centrocampistas. Lamentablemente Juanma ha jugado cuando ha estado medianamente bien, fisicamente hablando. De Ruben ni hablamos y Molina ha tenido bastantes minutos este año.

Fichajes que han sido indiscutibles...Montero 1 gol y 2 asistencias en treinta y muchos partidos jugados, Roque 7 y un buen trabajo de desgaste y desde navidades Fabricio y Paulao. Si eso es para sacar pecho que venga Dios y lo vea.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      La base del equipo gran parte de la temporada han sido jugadores que venian de segunda. Fabricio coge porteria a mitad de liga. Dorado indiscutiblw, Nelson e Isidoro han jugado muchisimos minutos este año, Nacho... Iriney, Beñat, Cañas y Salva se han repartido el 90% se los minutos de los centrocampistas. Lamentablemente Juanma ha jugado cuando ha estado medianamente bien, fisicamente hablando. De Ruben ni hablamos y Molina ha tenido bastantes minutos este año.

Fichajes que han sido indiscutibles...Montero 1 gol y 2 asistencias en treinta y muchos partidos jugados, Roque 7 y un buen trabajo de desgaste y desde navidades Fabricio y Paulao. Si eso es para sacar pecho que venga Dios y lo vea.
      Es para ''sacar pecho'' teniendo en cuenta cuál era el objetivo. Ahora, si pensabas que íbamos a pelear la UEFA entonces es un fracaso la temporada.

Comentario

han aportado en mayor o menor medida roque,fabricio,paulao,jefferson y en la primera mitad de temporada,mario,y aunque no haya dado un gran rendimiento,chica ha cumplido,al menos no ha sido de lo peor.se puede decir que ha sido un suplente correcto.

han sido un fiasco amaya,ustaritz y matilla,aunque de este dicen que ha ayudado a subir el nivel de beñat,por eso de la competencia en el puesto que antes no tenia.yo creo que estos tres deben salir.

tampoco es facil salir al mercado con tres millones y traer a nueve futbolistas y acertar con todos.para mi la mala gestion con mayusculas ha sido la de la compra de matilla.lo de ustaritz puede pasar,es un descarte de su club y venía cedido.
        Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 24/05/12, 14:25:52.

Comentario

Arruinadito que te has quedado

Comentario

La viabilidad del club pasa por una pequeña gran inversión en materia de fichajes. Este año ascenderán seguramente 3 Primeras como Depor, Celta y Valladolid. Así que la permanencia estará más reñida que nunca, y no debemos flaquear nuevamente con medianías y mediocridades, para evitar tal cosa ya tenemos a la cantera que darán lo máximo por estos colores.

Comentario

Es para ''sacar pecho'' teniendo en cuenta cuál era el objetivo. Ahora, si pensabas que íbamos a pelear la UEFA entonces es un fracaso la temporada.
              No. De lo que estamos hablando es del rendimiento de SUS fichajes, salvo Paulao, nadie ha superado las expectativas.

Entonces si el señor Stosic este verano vuelve a hacer 10 fichajes y acierta en dos, si el equipo se salva es para sacar pecho? Porque le he dado a Mel todo el año hasta en el carnet de identidad, pero este señor no puede irse de rositas. Ha tenido todo el año para buscar jugadores. A ver que hace.

Comentario

La gente parece que no se entera de que no hay dinero... poned ustedes el dinero tanto que os quejáis y fichad a un jugador collons... Con los carnets (los que los pagamos, claro) llega para cubrir las fichas de los jugadores y poco más. Y eso unido a que tenemos que pagar tanto dinero para la deuda, hace que lo que recibamos sea mínimo. Aparte de que hay que invertir en otras parcelas, como la cantera,viajes...etc.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  han aportado en mayor o menor medida roque,fabricio,paulao,jefferson y en la primera mitad de temporada,mario,y aunque no haya dado un gran rendimiento,chica ha cumplido,al menos no ha sido de lo peor.se puede decir que ha sido un suplente correcto.

han sido un fiasco amaya,ustaritz y matilla,aunque de este dicen que ha ayudado a subir el nivel de beñat,por eso de la competencia en el puesto que antes no tenia.yo creo que estos tres deben salir.

tampoco es facil salir al mercado con tres millones y traer a nueve futbolistas y acertar con todos.para mi la mala gestion con mayusculas ha sido la de la compra de matilla.lo de ustaritz puede pasar,es un descarte de su club y venía cedido.

Pero bueno que tenéis aquí contra Amaya?? a mí me parece un central correctísimo y muy válido para tenerlo como 3º o 4º central. Partidos como el del Calderón o La Rosaleda los ganamos con él en defensa y sin encajar goles

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    No. De lo que estamos hablando es del rendimiento de SUS fichajes, salvo Paulao, nadie ha superado las expectativas.

Entonces si el señor Stosic este verano vuelve a hacer 10 fichajes y acierta en dos, si el equipo se salva es para sacar pecho? Porque le he dado a Mel todo el año hasta en el carnet de identidad, pero este señor no puede irse de rositas. Ha tenido todo el año para buscar jugadores. A ver que hace.
                    Rendimiento justo y necesario para un equipo que quiere salvarse. Tus expectativas no sé cuáles son, pero yo no esperaba que Chica se convirtiera en el mejor lateral del mundo.

Dependerá del objetivo que se marque para el año que viene. Si el objetivo es quedar entre los 10 primeros evidentemente hay que mejorar los fichajes. Pero esque yo creo que el objetivo es hacer una temporada tranquila y sin sufrimientos, para lo cual no hace falta un gran dispendio en fichajes puesto que nos hemos quedado a 2 puntos del 10º y a 3 del 9º.

Mi opinión es que hay que fichar menos y mejor. Yo creo que con esto es más que suficiente.

Comentario

Rendimiento justo y necesario para un equipo que quiere salvarse. Tus expectativas no sé cuáles son, pero yo no esperaba que Chica se convirtiera en el mejor lateral del mundo.

Dependerá del objetivo que se marque para el año que viene. Si el objetivo es quedar entre los 10 primeros evidentemente hay que mejorar los fichajes. Pero esque yo creo que el objetivo es hacer una temporada tranquila y sin sufrimientos, para lo cual no hace falta un gran dispendio en fichajes puesto que nos hemos quedado a 2 puntos del 10º y a 3 del 9º.

Mi opinión es que hay que fichar menos y mejor. Yo creo que con esto es más que suficiente.
                      No hace falta tener mucho dinero para fichar bien. si no que le pregunten a Rayo y Levante... (Diego Costa, Tamudo, Michu, Koné, Xavi Torres, Barkero, Ghezzal, Valdo, Munúa...)

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                        Pero bueno que tenéis aquí contra Amaya?? a mí me parece un central correctísimo y muy válido para tenerlo como 3º o 4º central. Partidos como el del Calderón o La Rosaleda los ganamos con él en defensa y sin encajar goles
                        puede que por las lesiones no haya podido demostrar algo mas,pero la realidad es que aunque haya jugado bien algunos partidos,no ha aportado apenas en el resto de la temporada.me refería mas a aportacion al equipo que a nivel de jugador,me parece que amaya es mas jugador que ustaritz y matilla.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                          No hace falta tener mucho dinero para fichar bien. si no que le pregunten a Rayo y Levante... (Diego Costa, Tamudo, Michu, Koné, Xavi Torres, Barkero, Ghezzal, Valdo, Munúa...)
                          Ya sé que no hace falta mucho dinero para fichar bien. Pero si el Betis ficha a los jugadores que fichó el Levante aquí arde Troya.
                          Y el Rayo no habrá fichado tan bien cuando se ha salvado en la última jornada y con un gol en fuera de juego.

Comentario

Ya sé que no hace falta mucho dinero para fichar bien. Pero si el Betis ficha a los jugadores que fichó el Levante aquí arde Troya.
                            Y el Rayo no habrá fichado tan bien cuando se ha salvado en la última jornada y con un gol en fuera de juego.
                            Barkero, Michu, Diego Costa, Xavi Torres... son fichajes para no tirarse los pelos de la cabeza, hombres con poco nombre pero grandisimos jugadores que hubieran aportado muchisimo más y con un coste similar a los Matilla y cia.. Excluyo a Paulao, Jeff y Roque porque si hicieron bien los deberes.

Comentario

A mí no me va a entrar en la cabeza nunca en la vida que si ingresamos 50 millones 20 sean para la plantilla fichajes incluídos y 30 para "otras cosas". 6 y pico para el concurso y 24 para gasto corriente. No me lo explico.

Comentario

Qué tiene que ver que hayan fichado bien para que el resto del equipo no valga o se hayan salvado en la última jornada?

Acaso el Betis no fichó bien el año que bajó a segunda? Emaná, Aurelio, Monzón, Nelson, S. García, Oliveira... y descendió...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X