Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

«Hay un jugador en cartera que puede levantar cierta ilusión en el beticismo»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • «Hay un jugador en cartera que puede levantar cierta ilusión en el beticismo»

    Hoy Gordillo a la pregunta de los posibles fichajes de cara a la próxima temporada y a las posibles negociaciones que hay abiertas, a dicho lo siguiente:

    “Hay un jugador en cartera que puede levantar cierta ilusión en el beticismo”.

  • #2
    Re: «Hay un jugador en cartera que puede levantar cierta ilusión en el beticismo»

    ¿El presidente de la Fundación de un equipo hablando de que si hay un fichaje ilusionante (lo que hasta hace poco eran las "bombas")?, ¿el presidente de la Fundación de un equipo sabe y habla de los fichajes del equipo?

    Aquí hay un despelote de tó er mundo eh güenoh tremebundo.

    PD: además le pone precio a un jugador, ¡¡ole la grrrrrassssia!!

    Comentario


    • #3
      Re: «Hay un jugador en cartera que puede levantar cierta ilusión en el beticismo»

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿El presidente de la Fundación de un equipo hablando de que si hay un fichaje ilusionante (lo que hasta hace poco eran las "bombas")?, ¿el presidente de la Fundación de un equipo sabe y habla de los fichajes del equipo?

      Aquí hay un despelote de tó er mundo eh güenoh tremebundo.

      PD: además le pone precio a un jugador, ¡¡ole la grrrrrassssia!!
      Claro... al ser presidente de la Fundación debe directamente dejar de ser persona, y por lo tanto debe de dejar de tener opinión propia, debe de dejar de comer, ni puede respirar.. ni m.ierda pa él

      Aquí o se aburre el personal o estamos pasando la época más crítica de nuestra historia...estoy convencido que jamás se ha mirado con lupa tantísimas cosas en nuestro equipo....con Lopera parece que el personal no era tan estricto

      Comentario


      • #4
        Re: «Hay un jugador en cartera que puede levantar cierta ilusión en el beticismo»

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿el presidente de la Fundación de un equipo sabe y habla de los fichajes del equipo?
        No, si te parece va a saber de los fichajes del Murcia...
        Manda cojo.....

        Que esté al tanto de estos temas no significa que tenga ninguna responsabilidad ni influencia en ellos. Es lógico el interés como bético.

        En cuanto a lo del jugador, incluso dijo que a Mel también le ilusiona.
        Editado por última vez por studebaker; https://www.betisweb.com/foro/member/7367-studebaker en 25/05/12, 15:26:53.

        Comentario


        • #5
          Re: «Hay un jugador en cartera que puede levantar cierta ilusión en el beticismo»

          Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
          Claro... al ser presidente de la Fundación debe directamente dejar de ser persona, y por lo tanto debe de dejar de tener opinión propia, debe de dejar de comer, ni puede respirar.. ni m.ierda pa él

          Aquí o se aburre el personal o estamos pasando la época más crítica de nuestra historia...estoy convencido que jamás se ha mirado con lupa tantísimas cosas en nuestro equipo....con Lopera parece que el personal no era tan estricto
          Yo era estricto con Manolo desde el 92. Y tenía trece añitos. Gracias a mi padre, lógicamente. Y una de las cosas que le echaba en cara es eso de que estuviera en todo lo del club. Cada uno, cuando hable en función de su cargo y no como aficionado de cervecita, a lo suyo. ¿O ahora va a salir Stosic diciendo que sabe que la Fundación va a poner un programa despetardor para llevar evitar el absentismo en la 3000?

          A mí no me parece normal que alguien ajeno al club, porque se nos ha dicho que la Fundación lo es, salga hablando en público de fichajes y de lo que hay que pagar por Beñat. Es que me parce muy poco serio.

          Pero vamos, que tó er mundo eh güeno, avanti con la guaracha.

          Comentario


          • #6
            Re: «Hay un jugador en cartera que puede levantar cierta ilusión en el beticismo»

            De qué sirve tenerlo en cartera... si luego dirán que el Betis no puede ficharlo.

            Comentario


            • #7
              Re: «Hay un jugador en cartera que puede levantar cierta ilusión en el beticismo»

              El segundo fichaje que se tenía atado según Guillén y que tanto le ilusionaba. Quien es? Donde esta?

              Y este de ahora que dice Gordillo?

              Ya van dos fichajes ilusionantes que nada se sabe de ellos...

              Comentario


              • #8
                Re: «Hay un jugador en cartera que puede levantar cierta ilusión en el beticismo»

                Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                El segundo fichaje que se tenía atado según Guillén y que tanto le ilusionaba. Quien es? Donde esta?

                Y este de ahora que dice Gordillo?

                Ya van dos fichajes ilusionantes que nada se sabe de ellos...
                Diferenciemos lo que son jugadores en cartera, a lo que son fichajes en sí. Yo en el Linares en cartera puedo tener a Messi, pero de ahí, a que negocie con él, y ya no digamos, me lo traiga, va un trecho.

                Personalmente tengo una máxima, y es procurar no echar cuentas de los jugadores que se digan, ya sea de la prensa, o desde alguien relacionado al club, hasta que no lo vea vestido de verdiblanco y hecho oficial desde la página web.

                Comentario


                • #9
                  Re: «Hay un jugador en cartera que puede levantar cierta ilusión en el beticismo»

                  Ya ya, este se tiene en cartera nada mas.


                  Pero Guillen afirmo si mal o recuerdo que se tenía un segundo fichaje cerrado y que le ilusionaba...y de ese se ha vuelto a decir algo?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: «Hay un jugador en cartera que puede levantar cierta ilusión en el beticismo»

                    Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                    Ya ya, este se tiene en cartera nada mas.


                    Pero Guillen afirmo si mal o recuerdo que se tenía un segundo fichaje cerrado y que le ilusionaba...y de ese se ha vuelto a decir algo?
                    Ese es el que decía también Stosic creo allá por febrero o marzo. Que va, no se sabe nada, y no se por qué no lo han hecho ya oficial, a no ser que sea de segunda o juegue competición todavía.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: «Hay un jugador en cartera que puede levantar cierta ilusión en el beticismo»

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                      Ese es el que decía también Stosic creo allá por febrero o marzo. Que va, no se sabe nada, y no se por qué no lo han hecho ya oficial, a no ser que sea de segunda o juegue competición todavía.
                      Pues segunda = ilusionante, no me concuerda mucho desde luego. Pero a ver en que queda eso que se dijo, y cuando dan el nombre. De todas formas me huele a chamusquina. Lo de Hervás con el Sevilla se sabe desde diciembre y no ha pasado nada, por ejemplo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: «Hay un jugador en cartera que puede levantar cierta ilusión en el beticismo»

                        Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                        Ya ya, este se tiene en cartera nada mas.


                        Pero Guillen afirmo si mal o recuerdo que se tenía un segundo fichaje cerrado y que le ilusionaba...y de ese se ha vuelto a decir algo?
                        Se ha especulado mucho con ese fichaje y al final será alguien que nadie se espera y que no ha salido ni una vez en la prensa. Espero que sea en plan Paulao.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: «Hay un jugador en cartera que puede levantar cierta ilusión en el beticismo»

                          Tenemos distintos conceptos de los que es ilusionar... Porque si no podeis ni traer al Chori que esta libre..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: «Hay un jugador en cartera que puede levantar cierta ilusión en el beticismo»

                            Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje


                            Pues segunda = ilusionante, no me concuerda mucho desde luego. Pero a ver en que queda eso que se dijo, y cuando dan el nombre. De todas formas me huele a chamusquina. Lo de Hervás con el Sevilla se sabe desde diciembre y no ha pasado nada, por ejemplo.
                            Tsssss, que a lo mejor juega esta noche la Final de la Copa del Rey!!!!

                            En fin, estaremos atentos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: «Hay un jugador en cartera que puede levantar cierta ilusión en el beticismo»

                              Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                              Se ha especulado mucho con ese fichaje y al final será alguien que nadie se espera y que no ha salido ni una vez en la prensa. Espero que sea en plan Paulao.
                              Esperate tu que no sea Paulao.... Que digan que ha costado mucho retenerlo... y que es el fichaje estrella de este año. Que no digo que no sea bueno, y que hay que retenerlo a toda costa.. pero...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X