Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El-Shenawy no ha fichado por su alto precio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El-Shenawy no ha fichado por su alto precio.

    El meta egipcio que probó hace algunas semanas con el club verdiblanco, en declaraciones a una televisión de su país, ha explicado porqué se ha truncado su fichaje por la entidad heliopolitana.
    Según El-Shenawy, el Betis quedó satisfecho con las actuaciones que realizó durante los dos días que estuvo entrenando en la ciudad deportiva Luis del Sol, y el club estaba decidido a ficharle. Sin embargo, el presidente de su actual equipo pedía una "cantidad exagerada" que el Betis no estaba dispuesto a pagar.

    El jugador comentó que el equipo sevillano era su primera opción, y que todavía confía en que se pueda llegar a un acuerdo de cesión por una temporada. Si finalmente el guardameta y la entidad presidida por Guillén no llegaran a nada, el africano se decantaría por un equipo de su país, el Zalamek.

    El egipcio viajó a Sevilla para realizar una prueba con el club bético, que buscaba en él un portero para el filial.

    estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

  • #2
    Re: El-Shenawy no ha fichado por su alto precio.

    Suerte a El-Shenawy. Esperemos no tener que arrepentirnos en el futuro y si de verdad convenció que se intente su cesion/fichaje.

    Comentario


    • #3
      Re: El-Shenawy no ha fichado por su alto precio.

      ¿Pero no estaba libre porque su equipo era el de la famosa avalancha de hace poco?

      Desde luego, yo tengo claro que porque "no dejó buena impresión" no es, porque está claro que es un gran portero. Pero la prensa con tal de rellenar se inventa las noticia y ya está. Qué asco...

      Comentario


      • #4
        A saber lo que a pedio el flipao del presidente egipcio.

        Comentario


        • #5
          Re: El-Shenawy no ha fichado por su alto precio.

          Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
          ¿Pero no estaba libre porque su equipo era el de la famosa avalancha de hace poco?

          Desde luego, yo tengo claro que porque "no dejó buena impresión" no es, porque está claro que es un gran portero. Pero la prensa con tal de rellenar se inventa las noticia y ya está. Qué asco...
          No se, pero si no fue por su rendimiento, tendra que ser por tema economico, o bien por esto del club, o bien porque pedia mas dinero del que le daba el Betis.. o porque queria ficha del primer equipo...

          Podria pronunciarse el club.

          Comentario


          • #6
            Re: El-Shenawy no ha fichado por su alto precio.

            Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
            ¿Pero no estaba libre porque su equipo era el de la famosa avalancha de hace poco?

            Desde luego, yo tengo claro que porque "no dejó buena impresión" no es, porque está claro que es un gran portero. Pero la prensa con tal de rellenar se inventa las noticia y ya está. Qué asco...
            Eso digo yo

            Está claro que, de la prensa, la mitad de lo que te digan.

            Comentario


            • #7
              Re: El-Shenawy no ha fichado por su alto precio.

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


              Eso digo yo

              Está claro que, de la prensa, la mitad de lo que te digan.
              Ya te digo lo vieron con las maletas... y dijo cualquiera po sera que no vale.

              Comentario


              • #8
                Re: El-Shenawy no ha fichado por su alto precio.

                mala pinta no tiene ,egipto es de las mejores selecciones africanas

                Comentario


                • #9
                  Re: El-Shenawy no ha fichado por su alto precio.

                  se dijo que estaba sin equipo QUE YO SEPA,que por eso vino a probar

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El-Shenawy no ha fichado por su alto precio.

                    Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                    se dijo que estaba sin equipo QUE YO SEPA,que por eso vino a probar
                    Por lo visto cuando descendio su equipo firmo por otro y despues de firmar se vino a prueba

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El-Shenawy no ha fichado por su alto precio.

                      Y el Zalamek de Egipto la va a dar más dinero que el Real Betis Balompié?

                      Lo dudo, pero si así fuera, la proyección y propaganda para el propio jugador no es la misma.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El-Shenawy no ha fichado por su alto precio.

                        Que cosas mas raras pasan....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El-Shenawy no ha fichado por su alto precio.

                          Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          Que cosas mas raras pasan....
                          Lo podíamos fichar y cederlo al Zalamea la Real. Así se sentiría como en su casa.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El-Shenawy no ha fichado por su alto precio.

                            Que raro que siendo tan prometedor el Betis lo descarte (por lo que sea) y su unica alternativa sea otro equipo de su pais que no lo conoce ni su madre...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El-Shenawy no ha fichado por su alto precio.

                              Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                              Que raro que siendo tan prometedor el Betis lo descarte (por lo que sea) y su unica alternativa sea otro equipo de su pais que no lo conoce ni su madre...
                              Zamalek Sporting Club - Wikipedia, la enciclopedia libre

                              Un equipo de barrio, vaya.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X