Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Post Va Por Tí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este Post Va Por Tí

    Soy consciente de que existen numerosos post hablando de tí., es normal, natural seria irracional no hacerlo, no eres un goleador nato pero con tu goles marcas una transicion y una nueva etapa en el beticismo.

    Muchos hablan de tu parecido con Fernando Alonso, no eres tan rapido como un F1, pero cuando tienes la posesion del balon como diria Pep,... Eres el P.U.T.O AMO, ya te comparan con Cardeñosa, y es que ha dia de hoy poco que envidiar, muchos hablan de atar a Iriney cuando pienso que el equipo cuando no has estado presente tu llevando la batuta y ademas pienso que te entiendes mejor y te complementas genial con tu compañero Cañitas...

    Que mas puedo decirte asaltaste con aquel golazo al Salamanca siendo la sensacion de segunda, y este año ya te vemos siendo el eje de nuestra seleccion nacional espero no te vayas porque pese a como esta el mercado eres una ganga no tienes techo siempre he dicho que te faltaba algo de actitud y fisico pero has ganado en presencia gracias a tu colocacion y agresividad este ultimo año, espero que sigaa crecido a orilla del Guadalquivir en Heliopolis y haciendo soñar al Villamarín.

  • #2
    Re: Este Post Va Por Tí

    Gracias tío, aunque diría que me parezco más a Brad Pitt que a Fernando Alonso.

    Comentario


    • #3
      Re: Este Post Va Por Tí

      En bilbao se tienen que estar tirando de los pelos, y ayer amigos mios del athletic diciendome que iturraspe tiene mas clase que beñat... una cosa es lo que me digan y otra la que piensen; o que no quieran ver lo obvio por lo que dejaron ir, el mejor vasco que ha salido en la última década vive en la ciudad del Betis!

      Comentario


      • #4
        Conociendo al beticismo,tanto poner en el cielo a alguien y a la mas mínima lo condenan.Que no baje el rendimiento Beñat porque pobre del el lo que le esperaría...

        Beñat esta en buena forma y su forma física es limitada,mantenerse asi es dificil y cuando baje el pistón diréis que debimos venderlo en su momento.

        Esto es asi.

        El Futbol es asi.

        Comentario


        • #5
          Re: Este Post Va Por Tí

          Julio Maldonado ‏@maldinisport
          Beñat es exactamente el tipo de mediocentro que necesitan varios grandes y no tienen. Fabulosas condiciones, ya es un jugadorazo. Sin duda.

          Comentario


          • #6
            Re: Este Post Va Por Tí

            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Conociendo al beticismo,tanto poner en el cielo a alguien y a la mas mínima lo condenan.Que no baje el rendimiento Beñat porque pobre del el lo que le esperaría...

            Beñat esta en buena forma y su forma física es limitada,mantenerse asi es dificil y cuando baje el pistón diréis que debimos venderlo en su momento.

            Esto es asi.

            El Futbol es asi.
            No te quito ni una coma.Yo,de llegar una oferta que igualara los 20 millones que se piden,lo vendía sin ninguna duda

            Comentario


            • #7
              Re: Este Post Va Por Tí

              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Conociendo al beticismo,tanto poner en el cielo a alguien y a la mas mínima lo condenan.Que no baje el rendimiento Beñat porque pobre del el lo que le esperaría...

              Beñat esta en buena forma y su forma física es limitada,mantenerse asi es dificil y cuando baje el pistón diréis que debimos venderlo en su momento.

              Esto es asi.

              El Futbol es asi.
              No es que el futbol sea así... LA VIDA ES ASÍ.


              Tu rindes en tu trabajo y eres muy alto, muy guapo, muy simpatico y muy bueno. Bajas el pistón, y a la puñetera calle.


              No se trata de que haya que blindar a Iriney y no a Beñat. Se trata de que se complementan tan bien... Y me encantaría disfrutarlos mucho tiempo. Ver como Cañas crece y le discute el puesto al capitán... Y como Nono se hace jugador importante en el Betis. Y Pozuelo coge galones....

              En definitiva, que tenemos un Betis que pugna por estar donde se merece, y me gustaría que la transición se hiciera con gente joven, de los nuestros, con ganas, hambre....

              Y hace falta un referente. Y ese es Beñat. El máximo exponente de que al final, te llega la oportunidad. Y luego hay que aprovecharla. El Betis tiene una oportunidad, despues de un etapa.... que no se debe olvidar aunque es lo que pide el cuerpo, y como Beñat, espero que la aproveche.

              Es por eso, por lo que aunque este post va por quien va, y porque pienso que debe ser el espejo en el que muchos deben miararse....


              Pues el mio tambien va por tí.... BETIS.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X