Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barcelona ofrece a Fontas como moneda de cambio por Sergio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Barcelona ofrece a Fontas como moneda de cambio por Sergio.

    El central azulgrana no cuenta para el cuerpo técnico y podría ser moneda de cambio para acometer otros fichajes.
    El FC Barcelona se ha fijado en el mediapunta del Betis Sergio Rodríguez, jugador de 19 años que este año ha alternado las actuaciones con el filial con las participaciones en el primerequipo.
    Mundo Deportivo recoge las informaciones del Correo de Andalucía, que afirma que el ojeador del conjunto blaugrana en Andalucía, Jose Luis Valdivieso, habría estado observando las evoluciones del futbolista, y tratarían de acometer su fichaje para reforzar el filial blaugrana. No obstante, el agente del futbolista, Ángel Sanchez, ya habría sido abordado por los emisarios azulgranas.
    El Betis ha tasado al jugador en 1, 2 millones de euros, cantidad que el conjunto culé estaría dispuesto a rebajar o anular incluyendo en la operación a Andreu Fontás. El central del FC Barcelona no ha tenido suerte en la entidad blaugrana, y las lesiones y la dura competencia le han hecho pasar un año totalmente en blanco.
    De todas formas, se trata de un acercamiento y el conjunto blaugrana aún no ha hecho unaoferta en firme a los andaluces.



  • #2
    Re: El Barcelona ofrece a Fontas como moneda de cambio por Sergio.

    El titular parece que sea un cambio Fontas x Sergio.. pero yo creo que es que nos quieren colocar a Fontas aqui, nos dan dos duros y se llevan a Sergio en propiedad. ¿Nos estan vacilando? Ni aunque nos dieran a Fontas en propiedad.

    ¿1.2 millones Sergio? Eso no nos soluciona nada, ya que no tenemos necesidad de vender (o eso dicen) y de eso solo veriamos 800.000€ o asi, ¿A donde vamos con eso? Si quieren a Sergio que paguen la clausula, que si no lo disfrutaremos nosotros.

    Comentario


    • #3
      Re: El Barcelona ofrece a Fontas como moneda de cambio por Sergio.

      Abaratarlo pero noen modo cesión no? O al menos cesión con opción de compra bastante barata. Si no,no tendría sentido. Prefiero por ejemplo a Deuolofeu (o como se escriba) jjaja

      Comentario


      • #4
        Re: El Barcelona ofrece a Fontas como moneda de cambio por Sergio.

        Por mi parte que se queden a fontas la verdad.....a saber como vuelve tras la lesion

        Comentario


        • #5
          Re: El Barcelona ofrece a Fontas como moneda de cambio por Sergio.

          Te cedo a Fontás por un año sin opción a compra, a cambio de que me regales a Sergio.

          Comentario


          • #6
            Re: El Barcelona ofrece a Fontas como moneda de cambio por Sergio.

            El Betis lo ha tasado por 1,2 millones de €?? Entonces no es cierto lo de su clausula de 3 millones?? O ahora el Real Betis sería el primer equipo de España en rebajar dicha clausula para malvender a una de sus perlas?? O la prensa está más aburrida que yo en mitad del desierto o tienen menos ideas que un pimiento( o ambas cosas)...
            Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 31/05/12, 15:08:21.

            Comentario


            • #7
              Re: El Barcelona ofrece a Fontas como moneda de cambio por Sergio.

              Comentario


              • #8
                Re: El Barcelona ofrece a Fontas como moneda de cambio por Sergio.

                Criando pollitos?

                Comentario


                • #9
                  Re: El Barcelona ofrece a Fontas como moneda de cambio por Sergio.

                  ¿A alguien le ha dado Sergio sus botas para enviárselas? Creo que nos las quieren comprar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Barcelona ofrece a Fontas como moneda de cambio por Sergio.

                    Regálame a Sergio y a cambio recúperame físicamente a Fontás, que viene con una lesión del copón. Y si luego me sale un Piqué no te preocupes, que ya lo disfrutamos nosotros.

                    Y si la decisión depende de Stosic o un iluminado similar, échense a temblar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Barcelona ofrece a Fontas como moneda de cambio por Sergio.

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Criando pollitos?
                      Si a mi me parece perfecto que podamos querer la cesion de Fontas (Aunque despues de la grave lesion que ha tenido.. no lo entiendo. pero bueno..) pero esto lo hacemos a parte de lo de Sergio. El barca nos da 3 millones por el, y ya despues hablamos de lo de Fontas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Barcelona ofrece a Fontas como moneda de cambio por Sergio.

                        Qué manera de "tocarlos", aquí haciendo trueques y luego soltando la guita a equipos de brasil o de dónde sean. Si están interesados seguro que pueden rascarse el bolsillo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Barcelona ofrece a Fontas como moneda de cambio por Sergio.

                          Un tío que le van a dar el alta médica en agosto después de rotura de ligamentos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Barcelona ofrece a Fontas como moneda de cambio por Sergio.

                            Y en foros del Barcelona diciendo que son demasiado generosos... Pues que se queden a su Fontas!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Barcelona ofrece a Fontas como moneda de cambio por Sergio.

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Un tío que le van a dar el alta médica en agosto después de rotura de ligamentos.
                              El año pasado lo quisimos... y nos dieron un portazo. Ahora que se lo coman ellos. Si quieren a Sergio que nos den a Thiago, Tello o Cuenca (Ya se que no nos lo van a dar..).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X