Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

agra ya vale 4 veces lo que costo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • agra ya vale 4 veces lo que costo

    diario as. Lugar: España
    .J. A. Espina | 03/06/2012

    Salvador Agra ya vale entre tres y cuatro veces más de lo que le costó al Betis hace apenas cinco meses, cuando el club verdiblanco se embarcó en la contratación del joven extremo portugués. Unos 300.000 euros desembolsaron los verdiblancos al Olhanense, aunque es cierto que por sólo una parte de los derechos, y posteriormente se han interesado por él clubes dispuestos a ofrecer más de un millón de euros. Las ofertas, que han llegado directamente a Olhao, han encontrado la misma respuesta: el jugador ya pertenece al Betis.

    El éxito de la inversión, por tanto, se encuentra fuera de toda duda sin que Agra haya jugado todavía un solo minuto como verdiblanco. El magnífico fin de campaña del jugador ha bastado. En la los últimos nueve partidos con Olhanense Salvador ha sumado tres goles, dos asistencias y varias actuaciones de enjundia como las que protagonizó en las victorias a domicilio ante el Beira-Mar (1-2) y el Coimbra (0-1). Pero lo que más ha subido el caché del extremo han sido sin duda sus encuentros con la Sub-21 de Portugal, en la que ya es la auténtica estrella. A su golazo de falta contra Ucrania en un amistoso siguió el partido completísimo y la asistencia de gol que derrotaron a Rusia y permite a los lusos seguir soñando con la clasificación para el Europeo de la categoría.

    Quiere llevar el dorsal número 7
    Activo como está en Twitter desde que abrió su nueva cuenta, Salvador Agra desveló que uno de sus primeros deseos como verdiblanco es llevar el número 7, un dorsal muy especial en Portugal (en la Selección lo han portado, entre otros, Figo y Cristiano Ronaldo) y que él mismo lleva en la Selección Sub-21 del país vecino. Ahora pertenece a Juanma, pero el extremeño puede salir.


    bueno pues como hay mucha gente que no tiene orta cosa que hacer que intentarnos amargar la alegria con post tipo,
    |!donde esta el fichaje a 2 horas de avion! o !las cuentas no salen! y cosas asi mirando nada mas lo negativo, pues yo me dedicare a sacar las cosas que son positivas, como esta noticia .

  • #2
    Re: agra ya vale 4 veces lo que costo

    Me alegro por el y me alegro, como no, por el betis, pero todavía no se le ha visto con la camiseta de las trece barras. Cuando se le vea y empiece a jugar con la pelotita, ya veremos a ver como sale.

    Comentario


    • #3
      Re: agra ya vale 4 veces lo que costo

      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Me alegro por el y me alegro, como no, por el betis, pero todavía no se le ha visto con la camiseta de las trece barras. Cuando se le vea y empiece a jugar con la pelotita, ya veremos a ver como sale.
      Espero que tenga mas suerte que el resto de sus compatriotas que han jugado en el Betis...

      Comentario


      • #4
        Re: agra ya vale 4 veces lo que costo

        homnre joao tomas y calado fueron grandes fichajes estrellas del innombrable

        Comentario


        • #5
          Re: agra ya vale 4 veces lo que costo

          Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
          Las ofertas, que han llegado directamente a Olhao, han encontrado la misma respuesta: el jugador ya pertenece al Betis.

          Comentario


          • #6
            Re: agra ya vale 4 veces lo que costo

            muy buena labor de la st. a ver ahora como sale el jugador...

            Comentario


            • #7
              Re: agra ya vale 4 veces lo que costo

              esto es una buena noticia que sin haber jugado en el betis haya subido ya de valor,esperemos que el año que viene cuaje en el betis

              Comentario


              • #8
                Re: agra ya vale 4 veces lo que costo

                Este año que se adapte a la liga y siga creciendo, a ver si puede terminar la liga de titular. Seria muy buena señal.

                Comentario


                • #9
                  Re: agra ya vale 4 veces lo que costo

                  ¡Que ganas de verlo con nosotros!

                  Comentario


                  • #10
                    El 7 actualmente pertenece a Juanma no?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: agra ya vale 4 veces lo que costo

                      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      El 7 actualmente pertenece a Juanma no?
                      Desde hace cuatro largos años...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: agra ya vale 4 veces lo que costo

                        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        El 7 actualmente pertenece a Juanma no?
                        Si

                        En cuanto se marche, ese dorsal se debería retirar!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: agra ya vale 4 veces lo que costo

                          cuanto es el procentaje del jugador que compro el Betis? es que no me acuerdo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: agra ya vale 4 veces lo que costo

                            Esperemos que cuando este aquí se multiplique por 100, es decir, 30 Kilos. Con esto y 20 de Beñat a tomar por cu.lo el concurso.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: agra ya vale 4 veces lo que costo

                              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              cuanto es el procentaje del jugador que compro el Betis? es que no me acuerdo
                              El 60%

                              http://www.sevillaactualidad.com/not...temporada.html

                              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 03/06/12, 13:06:42.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X