Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid quiere a Beñat segun la TV Vasca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Real Madrid quiere a Beñat segun la TV Vasca

    El futbolista vasco del Betis, Beñat Etxebarria, es uno de los nombres propios del mercado de fichajes de este verano. Su gran temporada en con el Real Betis en la Liga BBVA y el nivel mostrado con la selección española en los amistosos previos a la Eurocopa ha encendido el interés de muchos equipos europeos.

    En Bilbao, se está hablando mucho del interés del Athletic Club por Beñat, sin embargo, hasta el momento (4 de abril de 2012), ni el Betis ni el representante del futbolista han recibido ninguna oferta oficial por parte del Athletic.

    Aparte del Athletic hay varios clubes más interesados en fichar a Beñat. El Real Madrid, por ejemplo, se ha puesto en contacto con el Betis para preguntar por futbolista de Igorre (Bizkaia). La cláusula de rescisión de Beñat es de 20 millones de euros y aunque parece que el Real Madrid no estaría dispuesto a pagar esa cantidad. El club blanco, estaría dispuesto a pagar menos y meter en la operación a algún o algunos jugadores para abaratar el fichaje. De momento, sólo ha habido un primer contacto con el club andaluz.
    En caso de que se metieran algunos jugadores en la opresión, el Betis exigiría uno o algunos futbolistas de garantías.
    Otra de las ofertas que ha recibido el Betis por Beñat Etxebarria ha llegado desde Rusia. Un equipo de la Liga de Rusia le hizo llegar una oferta al Betis y estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del centrocampista vasco. En este caso, al jugador no le convence el tener que jugar en una liga menor.

    De momento, el Betis seguirá escuchando ofertas, pero al club verdiblanco le frena el cariño mostrado por la afición a Beñat y la apuesta que hicieron por él hace tres temporadas.

    Athletic, Real Madrid y un equipo ruso, interesados en fichar a Beñat | EITB Athletic de Bilbao

  • #2
    Re: El Real Madrid quiere a Beñat segun la TV Vasca

    que pesadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooos

    al final me voy a arrepentir de que le haya hecho 3 goles al sevilla.....

    Comentario


    • #3
      Re: El Real Madrid quiere a Beñat segun la TV Vasca

      pone "hasta el momento" ... 4 DE ABRIL...

      Comentario


      • #4
        Re: El Real Madrid quiere a Beñat segun la TV Vasca

        Esto va a ser la canción del verano, machacona a más no poder. De todas formas alegrémonos que nuestros males sean que quieran a nuestros jugadores y vayan a la selección. Hace poco no querían comprarnos ni una bufanda.

        Comentario


        • #5
          Re: El Real Madrid quiere a Beñat segun la TV Vasca

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          pone "hasta el momento" ... 4 DE ABRIL...
          Será una errata del redactor, porque que yo sepa, en abril todavia no era internacional...jejeje

          Comentario


          • #6
            Re: El Real Madrid quiere a Beñat segun la TV Vasca

            Lo que me llama la atencion, es lo del equipo ruso que podria pagar la clausula de 20 Kilos

            Comentario


            • #7
              Re: El Real Madrid quiere a Beñat segun la TV Vasca

              Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
              Lo que me llama la atencion, es lo del equipo ruso que podria pagar la clausula de 20 Kilos
              no olvidemos que aunque quieran pagar la clausula, si el jugador no quiere ir a ese equipo... NANAI...

              Comentario


              • #8
                Re: El Real Madrid quiere a Beñat segun la TV Vasca

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                no olvidemos que aunque quieran pagar la clausula, si el jugador no quiere ir a ese equipo... NANAI...
                Correcto...Mas que nada lo que me llama la atencion que ya no se ve descabellado lo de pagar la clausula

                Comentario


                • #9
                  Re: El Real Madrid quiere a Beñat segun la TV Vasca

                  Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                  Correcto...Mas que nada lo que me llama la atencion que ya no se ve descabellado lo de pagar la clausula
                  es un jugador joven, que puede dar mucho futbol, aunque parezca caro, si sale... sera por una cifra muy cercana a su clausula...

                  nuestra mejor baza es que no necesitamos, ni nos interesa venderle, o sea que a oir ofertas...

                  Comentario


                  • #10
                    Yo si fuese el jugador no me iria al Madrid,para no jugar (caso albiol o Granero) me quedo en el Betis.
                    Pero claro "la pela es la pela".

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Real Madrid quiere a Beñat segun la TV Vasca

                      Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                      Yo si fuese el jugador no me iria al Madrid,para no jugar (caso albiol o Granero) me quedo en el Betis.
                      Pero claro "la pela es la pela".
                      quien le dice que no al madrid...?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Real Madrid quiere a Beñat segun la TV Vasca

                        Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                        Yo si fuese el jugador no me iria al Madrid,para no jugar (caso albiol o Granero) me quedo en el Betis.
                        Pero claro "la pela es la pela".
                        El tema es que Beñat cobraria en el RM 5 o 6 veces lo que cobra aqui, y aun serian de los peores pagados del RM.

                        Tu dices que no? Cobrar 5 o 6 veces mas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Real Madrid quiere a Beñat segun la TV Vasca

                          Al final nos arrepentimos de los 20 millones... Si el Mandril fichó a Coentrao por 30 ¿cuánto vale Beñat? No es que me quiera subir a la parra, pero hay que jugar con todas las bazas posibles. Mientras más demanda, mejor oferta harán.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Real Madrid quiere a Beñat segun la TV Vasca

                            Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                            El tema es que Beñat cobraria en el RM 5 o 6 veces lo que cobra aqui, y aun serian de los peores pagados del RM.

                            Tu dices que no? Cobrar 5 o 6 veces mas
                            Pero si ficha por el RM se acabó el futbol para Beñat.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Real Madrid quiere a Beñat segun la TV Vasca

                              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              no olvidemos que aunque quieran pagar la clausula, si el jugador no quiere ir a ese equipo... NANAI...
                              No te preocupes, que si pagan la clausula es para ponerle un sueldo irresistible y más sabiendo el propio jugador que tiene 25 años y que sólo ha firmado un contrato medio bueno...vamos...que este tío no ha ganado dinero para vivir del futbol ni de coña y ya no es un chavalín...este es capaz de jugar en el polo norte si se terciara

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X