Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea al chino Sun Xiang

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Betis sondea al chino Sun Xiang

    ¿No se ha aprendido de las experiencias que han comentado con jugadores japoneses en Valladolid, Barcelona o Mallorca?

    Comentario


    • #47
      Re: El Betis sondea al chino Sun Xiang

      Por cierto Golazo del chino en este vídeo

      Real Betis Balompié | Videos del Betis

      Comentario


      • #48
        Re: El Betis sondea al chino Sun Xiang

        Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
        Por cierto Golazo del chino en este vídeo

        Real Betis Balompié | Videos del Betis

        No se si te has fijado, pero el comentarista en el minuto 0:03 dice "Forza Cerdilla" jajaja ya no lo quiero por eso

        Comentario


        • #49
          Re: El Betis sondea al chino Sun Xiang

          Quizás, con el aliciente de que fichar un chino puede reportar beneficios, la secretaría se haya planteado ojear jugadores de esta nacionalidad, algo que antes no se les habría pasado por la cabeza. Por lo que veo nadie se plantea la posibilidad de que la secretaría haya sondeado un mercado que desconocía y haya encontrado un jugador válido para reforzarnos.

          Aquí se va a repetir una y otra vez que se va a fichar un chino por ficharlo, cuando es posible que el jugador sea bueno. Resultará ahora que para saber jugar al fútbol hay que ser español, italiano, brasileño, argentino... y que es imposible que salga un chino que sirva para este deporte.

          No serán tan malos cuando España les ganó por la mínima, alguno puede ser aprovechable. En concreto este Sun Xiang no lo hizo nada mal. La edad no tiene por que ser un problema, aún le quedan años de fútbol y para la posición que ocupa no viene mal la experiencia.

          El quid de la cuestión es que la secretaría, que debe entender de esto más que nosotros, le haya visto cualidades para adaptarse a nuestra liga.


          Comentario


          • #50
            Re: El Betis sondea al chino Sun Xiang

            Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje



            No se si te has fijado, pero el comentarista en el minuto 0:03 dice "Forza Cerdilla" jajaja ya no lo quiero por eso
            Jajaja estas obsesionado con el Sevilla tío,enserio no te lo digo a mal ehh,y espero que no te moleste.

            Lo que se ve es que tiene una buena zurda.

            Comentario


            • #51
              Re: El Betis sondea al chino Sun Xiang

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              ¿30 años viejo? entonces, xavi con 31 está pa el arrastre ¿no?, e Iniesta con 28 está ya medio cascao ¿no?
              1. ¿cuándo he dicho que sea viejo?
              2. La posición de centrocampista no quema igual que la de lateral
              3. No puedes comparar un jugador que triunfa en España, Europa y el Mundo, con uno que sólo ha triunfado en China

              Comentario


              • #52
                Re: El Betis sondea al chino Sun Xiang

                A mi me gustó mas el 21.

                Comentario


                • #53
                  Re: El Betis sondea al chino Sun Xiang

                  Firmar a un jugador chino supone jugar siempre entre lass 12:00 horas y a las 16:00 horas?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Betis sondea al chino Sun Xiang

                    Vale.... muy bien ficharlo para nada es tontería. Pero digo yo que con 1.500 millones de chinos alguno algún día saldrá bueno no?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Betis sondea al chino Sun Xiang

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Firmar a un jugador chino supone jugar siempre entre lass 12:00 horas y a las 16:00 horas?
                      Lo mismo es para que se abonen los chinos que viven en Sevilla... pero vamos que esta gente abren los comercios 24 horas, 365 dias al año.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Betis sondea al chino Sun Xiang

                        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        Lo mismo es para que se abonen los chinos que viven en Sevilla... pero vamos que esta gente abren los comercios 24 horas, 365 dias al año.
                        Me parece a mí que para los chinos es más atrayente la publicidad que llevamos en la camiseta que cualquier jugador que traigamos...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Betis sondea al chino Sun Xiang

                          Yo optaría por algún jugador jovencito chino que pudiera jugar en el filial. Parz el primer equipo, no sé si realmente venderíamos tantas camisetas. Cuando el tal Sun Xiang estuvo en el Austria de Viena, vendieron muchas camisetas?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Betis sondea al chino Sun Xiang

                            Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                            Yo optaría por algún jugador jovencito chino que pudiera jugar en el filial. Parz el primer equipo, no sé si realmente venderíamos tantas camisetas. Cuando el tal Sun Xiang estuvo en el Austria de Viena, vendieron muchas camisetas?
                            En camisetas no vas a sacar ni un duro en el paraíso de las falsificaciones. Si sacas algo en China será por tele o torneos como los de esta prtemporada.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Betis sondea al chino Sun Xiang

                              Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                              Por cierto Golazo del chino en este vídeo

                              Real Betis Balompié | Videos del Betis
                              madre mia como la revienta

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Betis sondea al chino Sun Xiang

                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                                Yo a falta de nombre les ponía parecidos: "El que se parece a musiquito", "el que parece primo segundo de Silva",...
                                Veis?



                                este era musiquito

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X