Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta Cuando...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hasta Cuando...

    Tras una temporada de notable, cumplir el objetivo, llega el periodo de reflexion, de matizar los errores, de planificar y apuntalar una plantilla que sin tantas carencias y algo de fondo de armario hubuese aspirado quizas a mucho mas.

    Ya alcanzamos la primera semana de Junio, y seguimos esperando la planificacion, y es que los grandes objetivos siempre se cumplen trabajandolos hasta la saciedad y de momento por Heliopolis circulan bulos, invencciones, rumores y tan solo una espera algo agotadora a la espera de respuestas (Diame, Iriney, Paulao, J. Montero, Mario) todo un año en sus manos, quizas la situacion financiera el concurso nos aleje de estrellatos y sueños pero el mercado dada la situacion ofrece alternativas hasta cuando ST van a esperar para acometer los fuchajes para apuntalar el bloque, mientras tanto el Getafe ficha a Abraham y Lafita de agente libre, el Atletico a "Cebolla" Rodriguez y Emre...
    Los objetivos van cambiando el mercado ofrece menos, espero no se me hagan muy largos estos dias, y salgan aquellos que no tienen cabida en este proyecto llamese Goitia, Isidoro, Ustaritz, Alex Mtnez, Matilla, Nelson, Ezequiel (Me gustaria que confiara tanto como eb Jeff) Juanma, Molina, Pereira y Salva Sevilla.

    Ojala llegasen los Nolito (Alcanzable, sueño de Gordillo y guinda del proyecto) Ulloa, Ruben Perez, Mario, Paulao, Agra, Vadillo, Pozuelo, Roberto Lago, Carvajal, Roque, Nono

  • #2
    Re: Hasta Cuando...

    Fichajes Equipo

    Tranquilidad

    Comentario


    • #3
      Re: Hasta Cuando...

      Si pudiera poner "No me gusta", lo pondría...

      Veo que no tenemos paciencia, ni un poco de visión panorámica de nuestra situación. Compañero Napoleón, desconocemos qué pasos se ha marcado el Club, ni la velocidad a la que hay que ejecutarlos.

      Por cierto, el Getafe y el Atlético tienen dinero contante y sonante, para ellos fichar es mucho más sencillo. Nosotros tenemos un presupuesto muy limitado, y encima tenemos que acertar al 80%.

      Sigo pensando que lo 1º que tenemos que hacer es renovar a los renovables, descartar a los descartables, y recuperar a los que teníamos cedidos. A partir de ahí, FICHAJES, y acertar con ellos.

      Otra cosa, paralelamente, todas las areas del club deben trabajar, y creo que se está haciendo: planificando pretemporada, marketing funcionando bien...

      PACIENCIA (nunca en el betis se tenían fichajes preparados en Junio, más bien, el último día a última hora, ahora se hacen las cosas mejor!!)

      Comentario


      • #4
        Re: Hasta Cuando...

        Pues por las palabras de Stosic yo que tu no me desesperaría tan rápido porque la estrategia a seguir es dejar pasar el tiempo hasta que los clubs y los jugadores bajen sus pretenciones, así que quizás venga alguno en los próximos dias pero por estas palabras se deduce que el bloque de la próxima temporada va a tardar en hacerse, una gran desventaja sin duda para el inicio de liga.

        Comentario


        • #5
          Re: Hasta Cuando...

          No entiendo tanta prisa, por supuesto que por Emre y Cebolla no podemos competir porque cobrarán una buena ficha.

          Por otro lado, decir que echemos a Alex Martínez... todavía los demás, bueno...

          Comentario


          • #6
            Re: Hasta Cuando...

            aun hay tiempo, lo importante es que se fiche bien y no rapido...

            Comentario


            • #7
              Re: Hasta Cuando...

              Menos mal que solo estamos a siete de junio, no quiero ni pensar que pasara en julio cuando el equipo se marche a China y en agosto. Por que nos guste o no, esto me da que va a ir lento.

              Comentario


              • #8
                Re: Hasta Cuando...

                Lo que está sonando hasta ahora es de tercera o cuarta fila. Qué poca ambición, para un club q por masa social sería de Champions

                Comentario


                • #9
                  Re: Hasta Cuando...

                  Yo paciencia tengo,además no pido estrellas...sólo pido que acierten y no empobrezcan a la plantilla

                  Suerte y al toro.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hasta Cuando...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hasta Cuando...

                      Originalmente publicado por legendary_tales Ver Mensaje
                      Lo que está sonando hasta ahora es de tercera o cuarta fila. Qué poca ambición, para un club q por masa social sería de Champions
                      Cuando tengamos un presupuesto de Champions, ficharemos a jugadores de Champions.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hasta Cuando...

                        Originalmente publicado por legendary_tales Ver Mensaje
                        Lo que está sonando hasta ahora es de tercera o cuarta fila. Qué poca ambición, para un club q por masa social sería de Champions
                        Madre mía, lo que hay que oír.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hasta Cuando...

                          Originalmente publicado por legendary_tales Ver Mensaje
                          Lo que está sonando hasta ahora es de tercera o cuarta fila. Qué poca ambición, para un club q por masa social sería de Champions
                          Mucho de lo que está sonando, es lo que le sale de los webs a los periodistas...que algo tienen que vender.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hasta Cuando...

                            Bueno, pues ya tenemos otra vez aquí a Vidakovic/Ruben Castro

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hasta Cuando...

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Bueno, pues ya tenemos otra vez aquí a Vidakovic/Ruben Castro
                              Milio, eres un lince, ya decía yo que echaba en falta (Ironic ON) los comentarios de Rubén Castro, parece que ha decidido cambiarse de cuenta... si de verdad fuera el mismo sujeto nos echo la culpa a nosotros más que a el, por seguirle el juego!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X