Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos vamos a quedar con 4 de los 5 centrales de la temporada pasada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Nos vamos a quedar con 4 de los 5 centrales de la temporada pasada?

    Leo en alfinaldelapalmera, respecto a la noticia de que Mario está prácticamente renovado y seguirá, que descontando a Ustaritz, el Betis tiene casi cerrada la línea de centrales. Menos mal que dice que faltaría fichar a otro central.

    Aunque conociendo el percal, me temo que no será así, y que a lo mejor (si les da por ahí..) suben a Super al primer equipo.


    Me parece una temeridad seguir con la mayor parte de los centrales del año pasado


    Que dios nos pille confesados

  • #2
    Re: ¿Nos vamos a quedar con 4 de los 5 centrales de la temporada pasada?

    A mi me parece la leche, que el año pasado teníamos una de las peores defensas de la liga que daba una sensación de inseguridad tremenda, este año mas de lo mismo.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Nos vamos a quedar con 4 de los 5 centrales de la temporada pasada?

      Otra cosa que digo, el año pasado no pudimos fichar a un pedazo de central como chico porque no había salidas, esta año ni se intenta dar salidas a centrales peores para traer un cerrojo para la defensa, me parece que en la parcela defensiva se equivocan..

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Nos vamos a quedar con 4 de los 5 centrales de la temporada pasada?

        Lo único que no entraba en los planes es que Mario siguiera, lo demás ya lo sabíamos.. Espero que se fiche a un quinto central que sea titular junto a Paulao.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Nos vamos a quedar con 4 de los 5 centrales de la temporada pasada?

          Ese quinto central debe tener unas características muy especificas:Zurdo,rápido y fuerte en el juego aéreo.Eso es lo que necesitamos para complementar a Pauláo y a Dorado.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Nos vamos a quedar con 4 de los 5 centrales de la temporada pasada?

            ¿¿Qué tiene cerrada la linea de centrales??? espero que sea broma,sino los vamos a tener de corbata toda la temporada.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Nos vamos a quedar con 4 de los 5 centrales de la temporada pasada?

              Si el quinto central que se va a fichar es un titular para jugar junto a Paulao, yo no veo mal la cosa.

              Amaya y Dorado cumplen como suplentes mientras juguemos arropados y Mario cuando no esté lesionado se lo va a poner difícil a quien fichemos.

              El fichaje que falta, eso sí, debe ser un tío rápido y contundente, preferentemente de perfil zurdo y CON EXPERIENCIA. No más experimentos con gente que destacó en la sub-21 y luego no han tenido sitio. No podemos depender durante toda la liga de que Paulao no coja un resfriado.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Nos vamos a quedar con 4 de los 5 centrales de la temporada pasada?

                Hace falta alguien de jerarquia para jugar de central junto a Paulao. Y yo a mario no lo hubiese renovado, pero espero que la decision sea buena, lo respeten las lesiones por una vez y pueda jugar porque en forma no es mal central aunque se le vaya la cabeza a veces.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Nos vamos a quedar con 4 de los 5 centrales de la temporada pasada?

                  Es necesario un central rápido pero con experiencia como comentais para jovenes tenemos ya a Super,si se va a fichar un quinto central estaría bien ya la defensa aunque con las dudas de Mario.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Nos vamos a quedar con 4 de los 5 centrales de la temporada pasada?

                    Está claro que hace falta un central, hemos tenido muchos problemas en defensa este año hasta que llegó Paulao. Yo seguiría con Mario, Dorado y Paulao. Amaya...no termina de convencerme, optaría por buscar en el mercado.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Nos vamos a quedar con 4 de los 5 centrales de la temporada pasada?

                      Tener 5 centrales en nomina y uno sin tener seguridad de que estara disponible mientras se da el discurso de que se apuesta por la cantera me parece lamentable. Los centrales tienen que ser Paulao, el fichaje de un zurdo que lo acompañe partiendo de titular, Amaya, Dorado y como 5º, para cuando tengamos la mala suerte de que 3 de ellos no pueden jugar, Super o Borja Navarro (con ficha del B).

                      Si es verdad que Mario supongo que mejorara su rendimiento con Paulao "al lao", pero no me gusto NADA los partidos que jugo cuando no estaba lesionado o EXPULSADO. La media de partidos por temporada que tiene es bastante baja y es increible que aun asi lo vayamos a renovar ocupando una de esas 22 fichas que quiere Mel para darle mas minutos a la cantera.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Nos vamos a quedar con 4 de los 5 centrales de la temporada pasada?

                        Mel pidiendo una plantilla de 22 y renueva a Mario, una de dos o no viene Paulao y se ficha a otro, o se tienen 5 centrales en una plantilla, lo que es una santa temeridad y pagar una ficha más estando como estamos de mínimo 600.000 euros que debe cobrar Mario, es para darse de ostias..

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Nos vamos a quedar con 4 de los 5 centrales de la temporada pasada?

                          Lo que es cierto es que los apuntes que se empiezan a ver de la nueva temporada otra vez nos estan dejando con muchisimas dudas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Nos vamos a quedar con 4 de los 5 centrales de la temporada pasada?

                            ¿Sería mejor quedarse sólo con Paulao y cambiar el resto de centrales de una temporada a otra?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Nos vamos a quedar con 4 de los 5 centrales de la temporada pasada?

                              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              ¿Sería mejor quedarse sólo con Paulao y cambiar el resto de centrales de una temporada a otra?
                              Ni una cosa ni la otra. Yo creo que la mayoria coincidimos en que lo logico seria quedarnos con Paulao, Dorado, Amaya y traer un zurdo titular.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X