Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hubo representación bética en el sepelio de Manolo Preciado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hubo representación bética en el sepelio de Manolo Preciado?

    Solo es por curiosidad, ya que las grandes instituciones del futbol, son grandes entre otras cosas por esto.

    Desconozco si hubo representación de nuestra parte y me encantaría que así fuese, ya que los clubs grandes tienen que dar ejemplo tanto en el campo como fuera de él.

    Manolo Preciado, no nos toca nada en el tema deportivo, pero es un hombre del fútbol y ha muerto muy joven. Creo que es un momento para el Presidente de la entidad y nuestro entrenador.

    Me encantaría un Betis que cuide estos detalles...

    Saludos
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 09/06/12, 13:18:04.

  • #2
    Re: Hubo representación bética en el sepelio de Manolo Preciado?

    Estos detalles se agradecen y son los que hacen grande a un club. A mí también me gustaría saber si el Betis estuvo representado.

    Comentario


    • #3
      Re: Hubo representación bética en el sepelio de Manolo Preciado?

      Comentario


      • #4
        Re: Hubo representación bética en el sepelio de Manolo Preciado?

        No sé si hubo representación oficial, y tampoco si debería haberla habido -no sé si es costumbre.

        Comentario


        • #5
          Re: Hubo representación bética en el sepelio de Manolo Preciado?

          Si al pésame por escrito del Real Betis Balompié con motivo del fallecimiento del entrenador Manolo Preciado (D. E. P.), que según los medios de comunicación lo efectuó el Club Verdiblanco al mismo tiempo que otros de aquí y de acullá.
          No ha lugar a más protocolo, ya que nunca estuvo enrolado en el Betis Balompié ni cómo entrenador, como tampoco de jugador.
          Si tiene el deber y la obligación la Afición Bética, ya desde hace varias temporadas tenemos el Hermanamiento de las ubicadas en Gijón con la de la Ciudad del Betis, y viceversa (Ascensos; Descensos de ambas sociedades balompédicas).

          Comentario


          • #6
            Re: Hubo representación bética en el sepelio de Manolo Preciado?

            Yo creo que Gordillo, que para algo le pagan, tenía que haber ido...

            Comentario


            • #7
              Re: Hubo representación bética en el sepelio de Manolo Preciado?

              Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
              Si al pésame por escrito del Real Betis Balompié con motivo del fallecimiento del entrenador Manolo Preciado (D. E. P.), que según los medios de comunicación lo efectuó el Club Verdiblanco al mismo tiempo que otros de aquí y de acullá.
              No ha lugar a más protocolo, ya que nunca estuvo enrolado en el Betis Balompié ni cómo entrenador, como tampoco de jugador.
              Si tiene el deber y la obligación la Afición Bética, ya desde hace varias temporadas tenemos el Hermanamiento de las ubicadas en Gijón con la de la Ciudad del Betis, y viceversa (Ascensos; Descensos de ambas sociedades balompédicas).
              Ni protocolo, ni leches. Casos como los de Puerta, Jarque o Preciado (muertes inesperadas que causan un gran impacto social, independientemente de la edad del fallecido), merecen que se apoye a la familia y al club en cuestión en esos momentos. Si hay dinero para que un scouting siga a un futbolista fuera de España, para viajes a China o para que el Juvenil se pegue varios días en Croacia (que me parece muy bien todo), el viernes alguien del club debió estar en Santander. Vale que no es obligatorio, pero detalles como ese son los que hacen grande a un club y sólo por lo que ha aportado Preciado al fútbol español y por la relación que hay entre la afición sportinguista y bética, me parece muy desacertado que no se haya estado.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X