Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según abc Toni Doblas está en la agenda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según abc Toni Doblas está en la agenda

    Jajajajajaja...yo me parto de verdad, valiente ****** de periodismo hay en este país, ¿que se enseña en esa facultad por dios?

    La secretaría técnica rastrea el mercado de arqueros jóvenes y la posible cesión de alguno de los equipos grandes, pero cada verano está presente la opción de Toni Doblas, que conoce a la perfección el club bético. El de Bellavista ha estado cedido esta temporada en el Xerez por el Zaragoza, pero tiene que volver al club maño para la próxima temporada. El problema para el ex del Betis es que Manolo Jiménez parece que no cuenta con él, por lo que deberá salir.

    Otro verano a vueltas con el problema de la planificacin para la portera - abcdesevilla.es

    Por favor si no hay noticias acortad la sección de deportes y hablais de economía que ahora hay noticias de sobra!
    Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 10/06/12, 10:51:52.

  • #2
    Re: Según abc Toni Doblas está en la agenda

    Pos claro que si y Jarni tambien esta en la agenda que necesitamos bandas izquierdas...

    Comentario


    • #3
      Re: Según abc Toni Doblas está en la agenda

      De broma vamos!

      Comentario


      • #4
        Re: Según abc Toni Doblas está en la agenda

        Solo hay que pasarse por los foros del Xerez y vereis lo que opinan de la temporada que se ha marcado. Me quedo con Casto y tan contento. La porteria, para mi seria la ultima posicion a reforzar y si se pone alguna ganga a tiro. Teniendo una defensa buenisima y unos centrocampistas que no pierdan el balon, el portero es lo de menos (que se lo digan al Barça).

        Comentario


        • #5
          Re: Según abc Toni Doblas está en la agenda

          De traca. Su añito en el Xerez, pa verlo. No me lo quiero creer

          Comentario


          • #6
            Re: Según abc Toni Doblas está en la agenda

            Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
            Teniendo una defensa buenisima y unos centrocampistas que no pierdan el balon, el portero es lo de menos (que se lo digan al Barça).
            Valdes no es manco precisamente....ejejjeje

            Comentario


            • #7
              Re: Según abc Toni Doblas está en la agenda

              El Coke Contreras creo que está sin equipo...

              ¿De verdad alguien se cree esta noticia?

              Comentario


              • #8
                Re: Según abc Toni Doblas está en la agenda

                empieza comentando que se buscan portero jóvenes y acaba lanzando el nombre de Doblas de traca...

                Comentario


                • #9
                  Re: Según abc Toni Doblas está en la agenda



                  Esto no se lo cree ni el que lo ha escrito.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Según abc Toni Doblas está en la agenda

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    empieza comentando que se buscan portero jóvenes y acaba lanzando el nombre de Doblas de traca...
                    Esta frase es brutal:

                    [LEFT]"...pero cada verano está presente la opción de Toni Doblas..."[/LEFT][LEFT]

                    [/LEFT]

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Según abc Toni Doblas está en la agenda

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                      Esta frase es brutal:

                      [LEFT]"...pero cada verano está presente la opción de Toni Doblas..."[/LEFT]
                      [LEFT]

                      [/LEFT]
                      si si en el foro tenemos su correspondiente post
                      ¿Quien se acuerda ahora de Toni D?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Según abc Toni Doblas está en la agenda

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        si si en el foro tenemos su correspondiente post
                        ¿Quien se acuerda ahora de Toni D?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Según abc Toni Doblas está en la agenda

                          Suena Doblas, para la portería, Melli como 5º central, Arzu para suplir a Iriney y Vega para pelearle el puesto a Nacho.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Según abc Toni Doblas está en la agenda

                            Que caló ¿no?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Según abc Toni Doblas está en la agenda

                              Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                              Solo hay que pasarse por los foros del Xerez y vereis lo que opinan de la temporada que se ha marcado. Me quedo con Casto y tan contento. La porteria, para mi seria la ultima posicion a reforzar y si se pone alguna ganga a tiro. Teniendo una defensa buenisima y unos centrocampistas que no pierdan el balon, el portero es lo de menos (que se lo digan al Barça).
                              Totalmente de acuerdo. Tenemos un portero titular para muchos años (ojalá) que es Fabricio y como suplente Casto para mi está de lujo. Y como tercer portero Adrián... ¿Qué hay que reforzar en la portería? Es que no lo entiendo... Sería de chiste (digo sería porque no me lo creo) que un equipo al que le hace falta fichar a 3 laterales, a 1 o 2 centrales, a 1 delantero, a 2 extremos zurdos y a 3 centrocampistas, buscara fichar a un portero cuando la portería es la única posición en la que no hay que tocar nada (para mi)

                              PD: En todo caso si se nos presenta un portero joven con mucha proyeccion y baratito ficharlo y vender a Casto o Adrián pero no por necesidad sino por planificación de futuro.
                              Editado por última vez por Imperio; https://www.betisweb.com/foro/member/48462-imperio en 10/06/12, 11:18:10.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X