Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cansado del pesimismo,... E Irineys

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cansado del pesimismo,... E Irineys

    Estoy cansado de Iriney, le doy graxias por su espiritu de sacrificio, por su abnegacion, por su disciplina y por dejar paso a jovenes talentos que sin tanta sangre supliran esa carencia con ambicion, ilusion, ganas, y corazon ahi llegan los Nono, Carlos García, un Cañas que se consagrara, un Beñat que se matriculo con honor, y un astigitano, que es muy bueno muy bueno repito y he tenido el placer de verlo, y un Jara que mojara con creces a Jeff! Que ha echo una temporada irregular que es el jugador que mas ha errado a tomar una decision, que mas balones ha perdido y aun lo alaban, con tantas oportunudades Ezequiel no explota, revienta! Harto de Iriney, de Edus, de Oliveiras, Loperas y serra Ferrer todos nos la han colado a la salida,... Todos pensemos en el presente y el presente es Mel y sus 22 valientes

  • #2
    Quien es el astigitano?
    Pienso como tu pero habre el paraguas porque te van a llover compi.

    Comentario


    • #3
      Re: Cansado del pesimismo,... E Irineys

      De acuerdo, pero poner en la misma frase esos nombres con Lopera del modo en que lo has hecho no me parece para nada acertado.

      Comentario


      • #4
        Re: Cansado del pesimismo,... E Irineys

        Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
        Quien es el astigitano?
        Pienso como tu pero habre el paraguas porque te van a llover compi.
        Rubén Pérez.

        Comentario


        • #5
          Re: Cansado del pesimismo,... E Irineys

          Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Estoy cansado de Iriney, le doy graxias por su espiritu de sacrificio, por su abnegacion, por su disciplina y por dejar paso a jovenes talentos que sin tanta sangre supliran esa carencia con ambicion, ilusion, ganas, y corazon ahi llegan los Nono, Carlos García, un Cañas que se consagrara, un Beñat que se matriculo con honor, y un astigitano, que es muy bueno muy bueno repito y he tenido el placer de verlo, y un Jara que mojara con creces a Jeff! Que ha echo una temporada irregular que es el jugador que mas ha errado a tomar una decision, que mas balones ha perdido y aun lo alaban, con tantas oportunudades Ezequiel no explota, revienta! Harto de Iriney, de Edus, de Oliveiras, Loperas y serra Ferrer todos nos la han colado a la salida,... Todos pensemos en el presente y el presente es Mel y sus 22 valientes
          Por fin...

          Comentario


          • #6
            Re: Cansado del pesimismo,... E Irineys

            Los post de regañar.


            Iriney, Oliveira, Edu, Serra Ferrer, Montero son los malos y Rubén Pérez, Jara y los canteranos son muy buenos.


            PD: Por cierto, Iriney está en su casa calladito
            Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 12/06/12, 00:22:27.

            Comentario


            • #7
              Re: Cansado del pesimismo,... E Irineys

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Los post de regañar.


              Iriney, Oliveira, Edu, Serra Ferrer, Montero son los malos y Rubén Pérez, Jara y los canteranos son muy buenos.


              PD: Por cierto, Iriney está en su casa calladito
              Estará calladito esperando al Villarreal.

              Comentario


              • #8
                Ahí, ahí... Los malos son Iriney, Serra, Oliveira y Edú y los buenos los que nos traigan

                Da igual quien se ponga la camiseta porque zon der betiiii

                Y luego se meten con el del pan y con el que fumaba por el ojo. En fin...

                Comentario


                • #9
                  Re: Cansado del pesimismo,... E Irineys

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Ahí, ahí... Los malos son Iriney, Serra, Oliveira y Edú y los buenos los que nos traigan

                  Da igual quien se ponga la camiseta porque zon der betiiii

                  Y luego se meten con el del pan y con el que fumaba por el ojo. En fin...
                  Site, te veo muy resentido con el tema Iriney. Yo fíjate que tengo la sensación de que no lo echaremos en falta, ojalá no me equivoque.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cansado del pesimismo,... E Irineys

                    El único pero que le veo es meter a esos jugadores y entrenador en la misma frase con Lopera, cuando no tienen nada que ver. Con el resto del mensaje estoy de acuerdo.

                    Voy a añadir algo y a mí sí me van a llover los palos: para los alarmistas que año tras año pronostican el descenso desde julio, ¿por qué no pedís igual que fichajes que suban la calidad del equipo un entrenador acorde a la primera división? Y lo estoy diciendo ahora, no en medio de una racha de partidos perdidos aprovechando la oportunidad. Siendo el entrenador tela de cortito no veo nadie pidiendo un sustituto de nivel para el puesto más importante del equipo. ¿Hasta ahí no llega nuestro inconformismo?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cansado del pesimismo,... E Irineys

                      Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                      El único pero que le veo es meter a esos jugadores y entrenador en la misma frase con Lopera, cuando no tienen nada que ver. Con el resto del mensaje estoy de acuerdo.

                      Voy a añadir algo y a mí sí me van a llover los palos: para los alarmistas que año tras año pronostican el descenso desde julio, ¿por qué no pedís igual que fichajes que suban la calidad del equipo un entrenador acorde a la primera división? Y lo estoy diciendo ahora, no en medio de una racha de partidos perdidos aprovechando la oportunidad. Siendo el entrenador tela de cortito no veo nadie pidiendo un sustituto de nivel para el puesto más importante del equipo. ¿Hasta ahí no llega nuestro inconformismo?
                      ¿Que?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cansado del pesimismo,... E Irineys

                        ojala muchos jugadores nos dieran las alegrias que nos han dado iriney, edu, oliveira... y serra ferrer no digo na...


                        se hayan ido de una forma u otra...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cansado del pesimismo,... E Irineys

                          Lo que hace haber tenido a un tio profesional como Iriney, cuando debería ser lo más normal del mundo. Debemos no encumbrarr lo que son obligaciones de los futbolistas, e Iriney dentro de sus grandes limitaciones, ha trabajado mucho, se le reconoce, pero ya está. La vida sigue y el Betis sigue. Si Iriney se quiere ir, pues adiós muy buenas, tampoco pasa nada

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cansado del pesimismo,... E Irineys

                            Bueno, si y no, esta claro que la vida sigue, sigue cuando se sustituye al jugador en cuestion con otro de garantias, pero cuando lo que llega, no da el nivel que se exige, problema, y esto lo digo sin tener todavia ni idea si Ruben Perez sera su sustituto natural, si va a ser asi, igual que el año pasado se le pagaba un sueldazo a Santa Cruz, pido por favor que este año se haga el mismo esfuerzo por Iriney, que poco mas tiene que demostrar.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cansado del pesimismo,... E Irineys

                              El betico es mas bien pesimista por lo general,tenemos mas aficion que los palangas, y ese debe ser el motor para pasarlod de manera radical, otra cosa los elementos exogenos , Peris dixit,las federaciones que son planganas todas ,desde los años 40 pa ca,fundamentales estos dos conceptos , por lo menos para mi.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X