Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dinero fichajes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Dinero fichajes?

    12 de Junio. Traquilidad

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
      A mi lo que me encantaria es que llegasen equipos que se llevasen a juanma y goitia 1 milloncejo por cada shico oiga
      El Acid Friends FC ya ha presntado una oferta superior, con pluses por objetivos.
      ya me quedo mas tranquilo ufffffff;)

      Comentario


      • #48
        Re: Dinero fichajes?

        Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje


        a ver, aclara ésto que la última entrevista ha sido de Betisweb a Keke Durán, donde según Keke se defiende el mismo, y a su ST. ¿quieres decir que Betisweb es medio afín al Club?
        Para Keke si es afin, practicamente echo los dientes aqui

        Comentario


        • #49
          Re: Dinero fichajes?

          Pues yo estoy muy tranquilo por las siguientes razones:

          - Estamos a 12 de Junio y es de los equipos que más ha fichado o está a punto de hacerlo si hacemos caso a la prensa (Agra, Rubén Pérez, Pulido, Jara y muy probablemente Paulao). Todos jóvenes y todos a un bajo precio.
          - Este año en el fútbol español no va a ver grandes desembolsos, pues los clubes están tiesos.
          - Me parece estupendamente que el Betis no haga grandes desembolsos por respeto a todos los españoles que lo estamos pasando tan mal con la crisis. Si es verdad que el Betis va a tener 40-45 millones de euros de ingresos como he leido por ahí, que devuelva lo que debe, empezando por lo que debe a Hacienda y espero que el resto de equipos hagan lo mismo.
          - A mí me encanta el fútbol, pero no me parece bien que los clubes sigan gastando un dinero que no tienen, así que hasta el momento me gusta la política del Betis, que guarden 3-4 millones para un fichaje mediático y el resto de fichajes que sean del perfil que lo están haciendo ahora y si no......hay está la cantera.

          Comentario


          • #50
            Re: Dinero fichajes?

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Para Keke si es afin, practicamente echo los dientes aqui
            Buena respuesta, me ha gustado

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X