Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO: Miguel Guillen en Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AUDIO: Miguel Guillen en Radio Betis

    Miguel Guillen en Radio Betis

    Miguel Guillen durante la presentacion de un acto solidario de la Caixa ha hablado de la actualidad del Real Betis como tema principal los fichajes y planificación de la temporada 2012/2013.

    [center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

  • #2
    A Iriney no y le ofreceis mas de un millon a ciertos jugadores?

    Comentario


    • #3
      Re: AUDIO: Miguel Guillen en Radio Betis

      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      A Iriney no y le ofreceis mas de un millon a ciertos jugadores?
      a quién le han ofrecido más de un millón?

      Comentario


      • #4
        Guillen "intentaremos hacer virguerias con lo que tenemos"

        Guillén: "Intentaremos hacer virguerías con lo que tenemos"


        Guillén: "Intentaremos hacer virguerías con lo que tenemos"




        Escrito por Jesús Sevillano



        Jueves 23 de Febrero de 2012 10:55




        El presidente del Betis, Miguel Guillén, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación para analizar la actualidad verdiblanca. Como cabía esperar, las negociaciones de entradas y de salidas han sido el tema principal en dicha rueda de prensa. En este sentido, el mandatario de la entidad heliopolitana se ha referido a la posibilidad de hacer un fichaje mediático, como así anunció Bosch hace unos días: “Cuando nos referimos a un fichaje mediático lo hacemos porque estamos en la obligación de ilusionar a la afición. El año pasado fue Roque quien vino en el último minuto. Hasta que el mercado no esté cerrado, seguiremos esperando. Intentaremos hacer virguerías con lo que tenemos. Hay que buscar el equilibrio e intentar hacerlo lo mejor posible para que el año que viene el bético disfrute con su equipo e intentar rendir algo más que esta temporada”.


        > guillén se siente en la obligación de ilusionar al beticismo





        «Hablamos de fichaje mediático porque estamos en la obligación de ilusionar a la aficióntos

        «Por nuestra economía, no podemos revisar al alza la oferta que le hicimos a Iriney



        Sobre el propio Santa Cruz, Guillén comentó que “el asunto está entra él y el Manchester City, por lo que el Betis no tiene mucho que hacer ni que decir. Ellos tienen que llegar a un acuerdo. Conocen la realidad del Betis y tanto Roque como nosotros sabemos lo que queremos, pero parece que no hay prisas en el Manchester. En cualquier caso, sería una responsabilidad por parte de la secretaría no moverse, contemplando la posibilidad de que no siga”. Asimismo, el dirigente verdiblanco se refirió a los siguientes asuntos:



        Ruben Pérez como sustituto de Iriney: “Lo normal es que la secretaría técnica, en estas fechas tan importantes, no se quede cruzada brazos. Sabéis que llevan mucho tiempo trabajando y Rubén Pérez ocupa la misma posición. Iriney ha rechazado una oferta que el Betis le hizo. Y, lamentablemente, no podemos revisar al alza la oferta por nuestra economía. Es un símbolo para nosotros, pero aún hay tiempo para que estime lo oportuno, al igual que la secretaría técnica”.



        Paulao: “Hay avances. No paran las negociaciones en ese sentido. Pero no depende al cien por cien de nosotros. Otras partes tiene que decir mucho al respecto. Seguimos avanzando y confiamos en que pronto contemos con Paulao en nuestra plantilla. Fecha límite no hay, por supuesto que buscamos otras alternativas, porque no podemos estar a expensas de una decisión que no depende de nosotros. La secretaria trabaja en esa posición tanto como en muchas otras”.



        Mario: “No puedo confirmarlo oficialmente. En los partidos que jugó el año pasado dio un rendimiento fantástico hasta que se lesionó. A raíz de la intervención, se confía en que rinda mejor aún. Si podemos encontrar una fórmula que vaya en función de partidos jugados y teniendo en cuenta nuestra economía, mejor para todos”.



        Diego Costa y Fran Mérida: “No te puedo adelantar nada. Por nuestra condición tan limitada en lo econímico, intentamos con cesiones abarcar lo máximo posible. Hablamos con todos aquellos jugadores que se estiman que pueden tener un rendimiento el año que viene”.



        Beñat: “La posición del club no ha variado ápice. A día de hoy, no ha llegado una oferta en firme que al secretaría haya considerado viable. No tengo noticias de que haya interés por negociar y sentarnos a hablar de la salida de Beñatr. No podemos permitirnos desmontar un proyecto en el que está basado la viabilidad económica del club. Estamos convencidos de que Beñat, a medida que siga jugando, se revalorizará. Estamos seguros de que contaremos con Beñat por muchos tiempo”.



        Barcelona obsesionado en la cantera Betis: “Es una satisfacción que se fijen e nuestra cantera. Tenemos hecho nuestros deberes y los jugadores saben que tenemos un proyecto en el que se cuenta con ellos. Se encuentran muy a gusto en el club y saben que se cuenta con ellos. No existe la preocupación de que vengan a venir a por nuestras joyas de futuro. Estoy seguro que hay grande clubes que siguen jugadores de la cantera, pero a mí no me ha llegado nada viable. Vlada no me ha dicho nada”.



        Retraso de las obras de la ciudad deportiva: “Queremos hacer la obra y hacerla bien. Por la importancia y presupuesto no vamos a precipitar las cosas para que no quede perfecto y no cumpla el objetivo que perseguimos. Ya se ha empezado a hacer la cata de riego y las primeras intervenciones. En los próximos días se decidirá posiblemente la empresa constructora que se hará cargo. Esperemos que a final de junio o principios de julio se inicien las obras. Hablé con el consejero de deportes Luciano Alonso y se mostró con total disposición de ayudar al Betis. Tenemos un acuerdo para utilizar la Cartuja el tiempo que necesitemos. No precipitaremos las cosas para que todos podamos disfrutar de las instalaciones que merecemos”.



        Jefferson Montero: “El tema Montero está muy difícil. Ha crecido mucho en la pasada temporada, ha rendido a un buen nivel y su evolución ha sido importante. Es norma que su cotización haya subido. Hay equipos interesados en él y el precio que se pide no lo puede asumir el Betis”.






        siempre el mismo discurso de equipo en ruina, para justificar ineptitudes...

        Comentario


        • #5
          Re: Guillen "intentaremos hacer virguerias con lo que tenemos"

          todo está muy dificil...blablabla... y que a gusto estoy sin nada de ambición blablabla...que la secretaría técnica lo haga bien o mal me la trae pendulona blablabla...

          Comentario


          • #6
            Re: AUDIO: Miguel Guillen en Radio Betis

            Oye pues yo creía que lo de Iriney iba bien. Se le veía tan contento saltando con los morancos en el fútbol que digo esto está solucionado.

            Comentario


            • #7
              Re: AUDIO: Miguel Guillen en Radio Betis

              Por sus actos los reconoceréis....

              Comentario


              • #8
                AUDIO: Miguel Guillen en Radio Betis

                Cómo era aquella ranchera? Ah, sí.... Y lloraaarrrr, lloooraaaaarrrrr

                Comentario


                • #9
                  AUDIO: Miguel Guillen en Radio Betis

                  Adios con el corazon que con el alma no puedo....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: AUDIO: Miguel Guillen en Radio Betis

                    Qué bien aprendido tienes el guión,Guillén...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: AUDIO: Miguel Guillen en Radio Betis

                      Son declaraciones lógicas,¿qué va a decir?...a mi lo que me escama en el discurso general del club es que se hable más del fichaje ilusionante para vender abonos que de los demás jugadores que van a venir.

                      ¿¿¿De que sirve traer a un tio de renombre si después la plantilla puede (en hipótesis) perder algo de calidad???.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: AUDIO: Miguel Guillen en Radio Betis

                        Espero que lo del jugador mediático lo tengan bien atado porque sinceramente se esta hablando mucho del tema y como al final no venga nadie con cierto cartel el ridículo puede ser importante. Si después no viene nadie de nivel a mi no me valdría lo de que estamos tiesos, eso ya se sabía y mejor no haber dicho nada. Yo particularmente prefiero jugadores con hambre y con un rendimiento medianamente contrastado en primera, lo del caché me importa mas bien poco pero si al final no viene nadie de ese perfil mas de un bético y mas de dos tendrán derecho a sentirse engañados... y con razón.

                        Un saludo a tod@s.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: AUDIO: Miguel Guillen en Radio Betis

                          Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                          Espero que lo del jugador mediático lo tengan bien atado porque sinceramente se esta hablando mucho del tema y como al final no venga nadie con cierto cartel el ridículo puede ser importante. Si después no viene nadie de nivel a mi no me valdría lo de que estamos tiesos, eso ya se sabía y mejor no haber dicho nada. Yo particularmente prefiero jugadores con hambre y con un rendimiento medianamente contrastado en primera, lo del caché me importa mas bien poco pero si al final no viene nadie de ese perfil mas de un bético y mas de dos tendrán derecho a sentirse engañados... y con razón.

                          Un saludo a tod@s.
                          Yo el abono me lo voy a sacar igual venga alguién mediático o no,a mi me dan siempre igual esas cosas,preferiría que compensaran bien la plantilla e intenten acertar con los fichajes/renovaciones aunque es sólo mi opinión claro.

                          El año pasado vino Roque pero más la mitad de los fichajes no aportaron nada,prefiero que no venga nadie y que aporten el 80% de las nuevas caras compañero,por poner un ejemplo Costa no es un delantero mediático ni famoso pero me agradaría que viniera.

                          Un saludo
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/06/12, 21:33:57.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: AUDIO: Miguel Guillen en Radio Betis

                            Lo del fichaje mediático nunca acabaré de entenderlo. Será que se refieren a un fichaje contrastado, no a una apuesta arriesgada.
                            Estas contaminaciones de la forma de hablar periodística -que es, fundamentalmente, hablar mal- me tienen negro.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X