Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario, el tercero en caer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo me quedaba con Mario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    La Medicina no es una ciencia exacta. Y tus opiniones no hacen más que demostrar tu ignorancia en este tema.
    Yo sí le daba la oportunidad para este Betis de fichajes baratos.
    Si la física no es exacta no voy a querer que la medicina lo sea.
    Lo que sí voy a querer es que se emplee el método científico:: "Conjunto de pasos fijados de antemano por una disciplina con el fin de alcanzar conocimientos válidos mediante instrumentos confiables, secuencia estándar para formular y responder a una pregunta, pauta que permite a los investigadores ir desde el punto A hasta el punto Z con la confianza de obtener un conocimiento válido".

Soy un ignorante. lo reconozco. Por eso baso mi opinión en lo que veo y no en lo que sé.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Lo que sí voy a querer es que se emplee el método científico:: "Conjunto de pasos fijados de antemano por una disciplina con el fin de alcanzar conocimientos válidos mediante instrumentos confiables, secuencia estándar para formular y responder a una pregunta, pauta que permite a los investigadores ir desde el punto A hasta el punto Z con la confianza de obtener un conocimiento válido".

Soy un ignorante. lo reconozco. Por eso baso mi opinión en lo que veo y no en lo que sé.
      Verás, es que aquí da la impresión que nada vale. Hay que echar a Gillén, a Mel, a Calero, al preparador físico (no han dado lata con Paredes), a la secretaría técnica (que no tiene ni un duro para fichar), a casi todos los jugadores, etc…, en definitiva que, como sigamos así, solo nos quedaremos los de BW.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues te felicito por reconocerlo.Eso te honra. Pero a ese nivel profesional los jugadores no dependen solo de la opinión de una persona, hay más gente que opina en los casos de futbolistas de alto nivel.

Comentario

A Alfonso,en su segunda epoca,se le hizo un contrato por partidos jugados.Si Mario no esta dispuesto a eso,va a jugar muy poco,por no decir nada,en primera division

Comentario

Yo le daría a Mario otra temporada de margen. Si hemos aguantado a los Arzu, Melli, Rivas y cia., creo que podemos tener un poco de paciencia con un defensa que ha demostrado, por lo poco que le hemos visto, que mejora bastante a la defensa de chichinabo que venimos padeciendo desde la era Vidakovic. Pienso en un tándem Paulao/Mario, y se me ponen los pelos de punta.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Yo creo que las expulsiones,venían provocadas por un exceso de responsabilidad,saber que si te superan,Dorado nunca llega,Con Paulao,sería distinto.
              Algo así debieron pensar Javi Navarro y Alfaro cuando juganaban juntos .... tú por mi y yo por tí .. catacrak!

Comentario

Si no se lesionara y no se le fuera la pinza expulsándose cada 2 partidos que juega, ok. Pero esto no es así, así que no, esa es la realidad, y me parece absurdo y descabellado.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                  Yo le daría a Mario otra temporada de margen. Si hemos aguantado a los Arzu, Melli, Rivas y cia., creo que podemos tener un poco de paciencia con un defensa que ha demostrado, por lo poco que le hemos visto, que mejora bastante a la defensa de chichinabo que venimos padeciendo desde la era Vidakovic. Pienso en un tándem Paulao/Mario, y se me ponen los pelos de punta.
                  Es de cristal, ese es el problema, está acabado el jugador físicamente. Es que es absurdo, después de una temporada en Getafe que no jugó casi nada porque venía de lesionarse y decían que era de cristal. Con todo eso, vamos y lo fichamos el verano pasado, y ahora coge y le ocurre otra vez lo mismo... ****, no caigamos en la misma piedra otra vez. Que ya tenemos dos años de antecedentes con sus lesiones

Comentario

renovariais a mario????

pues lo dicho ,parece q mario se ha recupaerado de la lesion y esta entrenando al mismo ritmo q sus compañeros estas 2 ultimas semanas.
                    Es ahora cuando vuelve a estar a disposición de Pepe Mel, momento en el que, por contrato, su permanencia en el primer plantel terminará el 30 de junio, pero hay cierto debate en relación a si se debe o no renovar a este jugador que, si bien es cierto, cuando ha estado a su máximo nivel, ha demostrado ser el mejor central del plantel, hasta la llegada de Paulao.

¿ lo renovariais? ...........

Comentario

Re: renovariais a mario????

Yo sí lo renovaba, me parec imposible que pueda reptir una temporada tan nefasta en cuanto a partidos perdidos por lesiones y sanciones. Me gusta la sangre que aporta en el terreno de juego.

Comentario

renovariais a mario????

Yo le renovaria el pasaporte ;). No en serio, yo no lo revaria apostaria por otro central

Comentario

Si acepta un contrato por partidos jugados,lo contrario es tirar dinero

Comentario

Buen central para acompañar a Dorado en el banquillo pero seguiríamos necesitando un titular, y sé que esto lo digo mucho con todos los centrales que suenan, pero es que todos me parecen eso, suplentes.

Comentario

Yo le daba otra oportunidad. Cuando ha jugado, lo ha hecho bien (a banda de las expulsiones, claro).

Comentario

Ni de coña.....

12 partidos jugados y 3 expulsiones en toda la temporada....creo que son motivos mas que suficientes....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X