Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario, el tercero en caer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mario, el tercero en caer

    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    A mi no me gusta mentir, ni tampoco decir lo que no pienso.

    Por cierto, apunta el cuarto. Ezequiel.
    ¿Donde digo que mientes?, y en cuanto a decir lo que piensas ya lo haces. Mira, no, ha Ezequiel no lo voy a contar, ni tampoco la ampliación de Ruben Castro, ni la ampliación de Beñat si se produce, ni nada que sea marear la perdiz. Yo cuento a los que se fichan para la temporada que viene sean cuales sean sus circunstancias y hasta ahora si contamos con Mario que aún no está hecho, cuento 3, ni más ni menos.

    Comentario


    • Re: Mario, el tercero en caer

      Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
      ¿Donde digo que mientes?, y en cuanto a decir lo que piensas ya lo haces. Mira, no, ha Ezequiel no lo voy a contar, ni tampoco la ampliación de Ruben Castro, ni la ampliación de Beñat si se produce, ni nada que sea marear la perdiz. Yo cuento a los que se fichan para la temporada que viene sean cuales sean sus circunstancias y hasta ahora si contamos con Mario que aún no está hecho, cuento 3, ni más ni menos.
      No digo que hayas dicho que miento, me has preguntado si no sería más fácil decir que hay tres fichajes, y te he contestado que no me gusta mentir ni decir lo que no pienso.

      Agra firmó por el Betis en Enero. Mario tiene contrato hasta el 30 de Junio de 2012 y todo hace indicar que va a renovar. No es un fichaje, simplemente.

      No me parece marear la perdiz para nada.

      Comentario


      • Re: Mario, el tercero en caer

        Lo de Mario sería renovación, es bastante claro. De todas formas, el debate si es fichaje o no, no lo veo muy útil, la cuestión es completar la mejor plantilla posible.

        Comentario


        • Re: Mario, el tercero en caer

          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          No digo que hayas dicho que miento, me has preguntado si no sería más fácil decir que hay tres fichajes, y te he contestado que no me gusta mentir ni decir lo que no pienso.

          Agra firmó por el Betis en Enero. Mario tiene contrato hasta el 30 de Junio de 2012 y todo hace indicar que va a renovar. No es un fichaje, simplemente.

          No me parece marear la perdiz para nada.
          Perdona pero no te entiendo, si yo no digo que mientes ¿porque me contestas que tu no mientes?. En cuanto a lo de los fichajes creo que tenemos diferentes puntos de vista. Para mí un tío que acaba contrato y queda libre, si se le vuelve a renovar es un fichaje. Te pregunto ¿si firman Iriney o Paulao son fichajes?

          Comentario


          • Originalmente publicado por fdRBB Ver Mensaje
            No se puede ofrecer tanto dinero a Iriney, pero si se puede pagar la ficha de Goitia para que lleve una temporada entera sin jugar, y aquí nadie hace nada, ni se resuelve su caso ni nada de nada, perfecto.(null)
            Y tambien se puede incrementar la nomina de abogados hasta el infinito y más allá, contratar a un director general fantasma del Cádiz hermano del de la empresa de selección, hacer un parking que sería la envidia de donmanué...

            Comentario


            • Re: Mario, el tercero en caer

              Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
              Perdona pero no te entiendo, si yo no digo que mientes ¿porque me contestas que tu no mientes?. En cuanto a lo de los fichajes creo que tenemos diferentes puntos de vista. Para mí un tío que acaba contrato y queda libre, si se le vuelve a renovar es un fichaje. Te pregunto ¿si firman Iriney o Paulao son fichajes?
              Porque me has dicho que sería más fácil decir que hay 3 fichajes, y si, sería más fácil, pero no sería la verdad. Por eso he dicho que no digo eso porque sería mentira, no se si me entiendes.

              Para mi Iriney no sería fichaje, y Paulao creo que tampoco, aunque mientras jugaba aquí a quien pertenecía era al ASSE.

              Pero vamos ya te digo, considero fichaje a Rubén Pérez. Si Mario es fichaje Rubén Castro es fichaje. Y lo más penoso no es que sean o no sean fichajes, que puede ser una simple opinión o un tema de forma (en el contrato), lo más penoso es que se vendan estos "fichajes" para alabar a la secretaría y decir que vamos mucho más avanzados que el resto. Además de que se está negociando por "varios jugadores interesantes" y que ya "el año pasado consiguieron hacer 10 refuerzos por unos 2 millones de €". Eso es lo que me parece que roza o supera lo patético.

              Comentario


              • Re: Mario, el tercero en caer

                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Porque me has dicho que sería más fácil decir que hay 3 fichajes, y si, sería más fácil, pero no sería la verdad. Por eso he dicho que no digo eso porque sería mentira, no se si me entiendes.

                Para mi Iriney no sería fichaje, y Paulao creo que tampoco, aunque mientras jugaba aquí a quien pertenecía era al ASSE.

                Pero vamos ya te digo, considero fichaje a Rubén Pérez. Si Mario es fichaje Rubén Castro es fichaje. Y lo más penoso no es que sean o no sean fichajes, que puede ser una simple opinión o un tema de forma (en el contrato), lo más penoso es que se vendan estos "fichajes" para alabar a la secretaría y decir que vamos mucho más avanzados que el resto. Además de que se está negociando por "varios jugadores interesantes" y que ya "el año pasado consiguieron hacer 10 refuerzos por unos 2 millones de €". Eso es lo que me parece que roza o supera lo patético.
                En esto no nos vamos a poner de acuerdo, porque te veo enrocado con la segunda parte de lo que dices. Para mi fichaje, es todo aquel jugador que quedando libre o tenga un contrato con otro equipo firma un contrato con el Betis y de momento si se hace lo de Mario son 3. En cuanto a la segunda parte de lo que dices, las alabanza a estas altura opino lo mismo que tu, es una tontería, porque a mi parecer, debe ficharse todavía a un extremo izquierdo, un lateral izquierdo y un delantero centro.
                Ah! y decir una cosa fácil o difícil no es mentir.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X