Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Yo creo que todavia no se sabe a ciencia cierta lo que le ofrecia el Betis y lo que le a ofrecido el Granada, yo por ahora, de parte del club, no creo en una oferta a la baja, y pese a que desconozco la oferta del Granada, no confio en que sea muy superior a la oferta del Betis.
    lo que si es seguro, segurisimo es que en el Betis cobraria mas dinero que en el Granada

Comentario

• re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

Pues adiós.

Iriney este año ha hecho varios partidos muy muy mediocres, nos ha desesperado chutando desde 35 metros a las nubes, con cambios de juego a la grada... tampoco es una desgracia su marcha.

Lo que es una temeridad es cubrir su marcha con Rubén Pérez. No me convence.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
        Yéndose al Granada demuestra la "gran" ambición deportiva que tiene (y ha tenido siempre). Supongo que allí sí que se va a sentir valorado...
        La verdad, no creo que le hayan ofrecido mucho más allí que aquí, pero en fin ya estaba hecho a la idea de que no era jugador de nuestro Betis.
        Personalmente me ha decepcionado bastante el jugador y que en su vida le vaya bien... pero en lo relacionado a lo deportivo espero que no triunfe en granada por que es un rival directo y la suerte del brasileño es la suerte del granada así que sitiendolo mucho... Suerte en tu vida, pero no en lo deportivo, Iriney.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Mercenarios como Iriney quiero yo en mi Betis. Jugadores que a cambio de un sueldo lo dan todo, sean o no sean "béticos desde shequetitos".

Iriney cree que ofrecerle un contrato a la baja no es aceptable cuando ha sido uno de los pilares del Betis en las dos últimas temporadas y dice no a la renovación.

Lo triste es que se va por la puerta de atrás cuando a algunos personajes siniestros se les ha despedido como dioses y por poco si les hacen un busto.

Gracias por todo Iriney y que te vaya muy bien.
          Sabes que la oferta a sido a la baja? lo puedes demostrar? y no te lo digo a malas, que conste.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            (nuBuen mensaje, salvo por un matiz: el endiosamiento de Iriney que se hace desde este foro para dar caña al consejo.
            Que eso también está pasando, vamos.ll)
            Sí, es verdad

Cuando 40.000 gritan Iriney Iriney en el estadio un puñado de veces lo hacen por llevar a cabo una conspiración judeomasonica contra el consejo

En fin...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              ¿De verdad alguien se cree que Iriney se va al Granada cobrando menos dinero?
              Yo pregunto, ¿dónde vienen los sueldos de los jugadores? Porque veo que todo el mundo lo sabe...

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                A ver si me aclaro.

Según he leído se habla de que el Granada le da 600.000 o 700.000 euros (no se dice si brutos o netos). Por otro lado, salió en todas partes que el Betis le ofrecía 800.000 (tampoco se dijo si brutos o netos, pero se asumió que eran netos). Se ha criticado mucho que se le ofreciera menos que lo que venía ganando en segunda. Y ahora el jugador se va a un equipo con unas aspiraciones similares, cobrando una cifra similar a la que se le ofrecía aquí (que es menos que lo que cobraba aquí en segunda, aunque quizás más que lo que se le ofrecía para renovar, hasta ahí no llego).

¿De verdad se critica al club, cuando es el jugador el que ha elegido irse por una cifra similar a la que se le ofrecía, cobrando menos que lo que cobraba aquí en segunda?

(Y si a alguien se le ocurre tildarme de foca amaestrada, ******* y tal o cual, que se pase por el tema de Álvaro, el del spot de la campaña de abonos o el del precio de los carnets).
                Sinceramente, si el Betis le hubiera ofrecido realmente 800.000 euros, estaría entrenando con el Betis desde el jueves... No me creo que el Betis haya ofrecido tal cantidad de dinero.

Obviamente hablo sin saber a ciencia cierta que ha ocurrido, sólo hago uso de la lógica para expresar mi opinion en este tema. Habrá que esperar a que Iriney hable de una vez, y se verá quién acertaba y quién se debería de comer sus palabras.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Sí, es verdad. Yo no he echado de menos a ninguno de ellos cuando a Gordillo lo sustituye Calleja, cuando a Jarni lo sustituyó César, cuando a Joaquín lo sustituyó Odonkor, cuando a Alfonso lo sustituye Tote o cuando a Alexis lo sustituye Ito...

Evidentemente el Betis trasciende a cualquier persona; pero yo prefiero que los buenos sigan vistiendo de verdiblanco, la verdad
                  Se te ha olvidado Jonathan Pereira, que como a lo mejor se va se ha convertido en un jugador VITAL, según has escrito por ahí.
                  Y los nombres que has puesto arriba compararlos con Iriney, pues nada, sigamos olvidándonos de tener algún criterio.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    (nuPorque si los 800 son brutos es menos de lo que le ofrece el Granada. Así de fácil.

Esto es como lo del tope salarial individual. Que no existe pero si hace falta pues se dice que existe.ll)
                    Efectivamente

Seamos claros: aquí lo que ha pasado es que se ha tensado la cuerda pensando que al final Iriney cedería.

Un caso parecido a lo que está ocurriendo con Paulao

Estirar el chicle a veces tiene estas cosas: que viene otro y se lleva al futbolista

Comentario

• Ya veremos cuando fichemos a santa cruz y cobre mas de un millon, porque por mucho que digais asi sera.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Sabes que la oferta a sido a la baja? lo puedes demostrar? y no te lo digo a malas, que conste.
                        Me baso en informaciones de la prensa.

Ahora bien, si cada vez que se dice algo hay que demostrarlo con pelos y señales, mejor vamos cerrando el foro...

Por cierto, por qué no haces la misma pregunta a los que dice que Iriney se va cobrando menos?... Lo pueden demostrar?...

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                          Sinceramente, si el Betis le hubiera ofrecido realmente 800.000 euros, estaría entrenando con el Betis desde el jueves... No me creo que el Betis haya ofrecido tal cantidad de dinero.

Obviamente hablo sin saber a ciencia cierta que ha ocurrido, sólo hago uso de la lógica para expresar mi opinion en este tema. Habrá que esperar a que Iriney hable de una vez, y se verá quién acertaba y quién se debería de comer sus palabras.
                          Yo sí me creo que le hayan ofrecido 800.000.

Pero brutos.

Comentario

Sí, es verdad

Cuando 40.000 gritan Iriney Iriney en el estadio un puñado de veces lo hacen por llevar a cabo una conspiración judeomasonica contra el consejo

En fin...
                            ¿Y qué tendrá que ver una cosa con la otra?
                            No he dicho en ningún momento que Iriney no haya jugado bien en el Betis.
                            Y si el club ha de moverse en función de lo que se grite en el campo, pues es una idea curiosa para proponerla al consejo.
                            ¡Yo he escuchado a todo el campo gritar "Mágico Díaz"!

Comentario

A mi me ha decepcionado muchísimo Iriney dejandonos tirado de esta forma
                              Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 08/07/12, 20:31:03.

Comentario

Efectivamente

Seamos claros: aquí lo que ha pasado es que se ha tensado la cuerda pensando que al final Iriney cedería.

Un caso parecido a lo que está ocurriendo con Paulao

Estirar el chicle a veces tiene estas cosas: que viene otro y se lleva al futbolista
                                Pues a mi me da mas la sensacion de que el club (no comprendo los motivos) no queria que continuara en la plantilla y le han dado unas condiciones muy bajas para obligarlo a irse sin tener que decir a la aficion que no lo querian. Con Paulao si estan tensando la cuerda pero por Iriney es que da la impresion que no han hecho ni el mas minimo esfuerzo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X