Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Pepe Reina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gracias Pepe Reina

Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje

Negredo, tambien llevaba escrito en la camiseta la dedicatoria a Miki.
    Grande Negredo si señor, este no es como el cara caballo, como se nota que Negredo no a mamado desde chico lo que es el sevillismo puro y rancio

Comentario

Negredo también se acuerda de Miki Roqué

Betis: Negredo levanta la copa con la camiseta de Miki

Escrito por Redacción
      Domingo 01 de Julio de 2012 23:33

No sólo Pepe Reina y Cesc se han acordado de Miki Roqué. El delantero del Sevilla, Álvaro Negredo, ha tenido el bonito detalle de homenajear al jugador del Betis, luciendo una camiseta en la que se podía leer ‘Va por ti, Miki. 26 DEP’. Gran gesto del sevillista, que vuelve a demostrar que en este tipo de asuntos la rivalidad no existe. El recuerdo de Miki ha estado presente en todo momento en la celebración del título, junto con el de Manolo Preciado, Dani Jarque y Antonio Puerta.

Negredo también se acuerda de Miki Roqué

Comentario

Buen gesto de Negredo también como comentais.

Comentario

Gracias a Pepe por este gran detalle, dice mucho de la magnifica persona que eres, gracias tambien a Negredo, no me lo esperaba de el, gran tio, y tambien gracias a Cesc por acordarse de todos
          Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 02/07/12, 00:32:15.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Y del pobre Preciado nadie se acuerda... Supongo que como sucedió días antes de lo de Miki, no cuenta y no es indigno y demás. Aquí cuenta el último y/o el nuestro, y si es nuestro y último no te digo ya.
            Y mira que a mí era de los tíos que más me gustaban del fútbol de hoy en día. Un grande don Manolo Preciado, y lo decía en vida suya en este mismso foro.
            Te entiendo perfectamente, aunque debo puntualizar que Cesc sí que lo recordó en su camiseta.

Comentario

Escuchamé Quecalóquillo... tu sabes lo que es ceñirse a un post ? y sabes lo que es respetar las opiniones de otros aunque no sean como la tuya ?... Para empezar este post está abierto para agradecer a Pepe Reina el detallazo que ha tenido con nuestro eterno 26, así que intenta no desviarte del tema... Y para seguir, según he podido leer, ya has intentado opinar en otro post abierto por ti sobre Sergio Ramos y te lo han cerrado... Asume que sólo tu piensas de esa forma y deja de intentar convencer a nadie de nada y de estropear un post dedicado a un grande. Un saludo

Por supuesto: GRACIAS PEPE... ERES GRANDE

Comentario

No hay colores ni banderas en este tipo de gestos, me quito el sombrero ante Reina, Negredo, Pique, Sergio Ramos, Cesc que en un momento tan importante e histórico recuerden a esos que ya no están y le dediquen el triunfo, sin más, mi sentido agradecimiento por acordarse tanto de Miki como de Puerta, Jarque o Preciado.

Comentario

Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
                  a mi esas frikadas de para cierto forero te las guardas, grande Ramos? Ramos sería grande si se hubiera acordado aunque fuera con el numero 26 en la camiseta, pero no, el no, el como buen sevillista ( como era eso de ejemplo de sevillania) no podría acordarse y tener dignidad
                  En la selección había 23 jugadores, de los cuales solo 4 (que yo sepa) han recordado de alguna forma a Miki, ¿por qué la tomas con Ramos? ¿Por qué es del Sevilla? Pues para tu información Navas tampoco ha hecho nada, pero de él no dices nada supongo que él no te cae tan mal. Pues te digo una cosa, a mí Ramos tampoco me cae demasiado bien, eso sí me parece un jugador de la h0stia, pero si el tío se quiere acordar de su AMIGO fallecido pues que quieres que te diga, me parece del c.arajo, que cada uno haga lo que sienta, no lo que crea que debe hacer, que luego hablamos de hipocresías.

Comentario

Me sumo a los agradecimientos a Negredo, muy grande.

Comentario

Originalmente publicado por GreenWhite Ver Mensaje
                      Escuchamé Quecalóquillo... tu sabes lo que es ceñirse a un post ? y sabes lo que es respetar las opiniones de otros aunque no sean como la tuya ?... Para empezar este post está abierto para agradecer a Pepe Reina el detallazo que ha tenido con nuestro eterno 26, así que intenta no desviarte del tema... Y para seguir, según he podido leer, ya has intentado opinar en otro post abierto por ti sobre Sergio Ramos y te lo han cerrado... Asume que sólo tu piensas de esa forma y deja de intentar convencer a nadie de nada y de estropear un post dedicado a un grande. Un saludo

Por supuesto: GRACIAS PEPE... ERES GRANDE
                      que asuma que yo solo pienso de esa forma? jajajajaja me pareces que te equivocas... lo que pasa es que en este país da coraje llamarle a las cosas como son, a si nos va

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        En la selección había 23 jugadores, de los cuales solo 4 (que yo sepa) han recordado de alguna forma a Miki, ¿por qué la tomas con Ramos? ¿Por qué es del Sevilla? Pues para tu información Navas tampoco ha hecho nada, pero de él no dices nada supongo que él no te cae tan mal. Pues te digo una cosa, a mí Ramos tampoco me cae demasiado bien, eso sí me parece un jugador de la h0stia, pero si el tío se quiere acordar de su AMIGO fallecido pues que quieres que te diga, me parece del c.arajo, que cada uno haga lo que sienta, no lo que crea que debe hacer, que luego hablamos de hipocresías.
                        Ejemplo de Sevillania

Comentario

Que yo sepa nadie te ha apoyado en este foro venga un saludo eh. Cambio y corto

Comentario

Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
                            que asuma que yo solo pienso de esa forma? jajajajaja me pareces que te equivocas... lo que pasa es que en este país da coraje llamarle a las cosas como son, a si nos va
                            Vamos a jugar a llamar las cosas por su nombre: es hipócrita actuar igual respecto a la muerte de un amigo hace años que respecto a la de un compañero de profesión que trabajaba en otra empresa que nunca conociste auqnue falleciera el día antes.

Y el calificativo para exigirlo ponlo tú, que sabes llamar a las cosas por su nombre.

PD: ¿y de Preciado no te acuerdas?
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/07/12, 00:46:26.

Comentario

Vergüenza ajena de algún comentario y gracias a Reina y a todos.

Comentario

Gracias Pepe, vente para el Betis, serás bienvenido!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X