Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Erre Q Erre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Erre Q Erre

    Y se siguen inventando mas y mas temas polemicos, llegara el día que se os terminen y de que se hablará? desaparecerá el foro?, ai... aun recuerdo aquellos maravillosos dias en los que daba gusto entrar, multitud de temas y super distraido, todo el mundo contento claro..las cosas estaban muy bien nadie, escepto unos pocos entre los cuales me incluyo, se preocupaba de la siuación interna y que aquello de la copa y la champions era pan para oi y ambre para mañana (pan riquisimo por cierto, de Alcala por lo menos) ahora todos estos chiquillos que no sabian si el Betis habia ganado alguna vez un carranza se les llena la boca diciendo cosas vacias de fundamento y sin pararse a pensar dos veces si realmente conocen el transfondo de lo que dicen alegremente aporreando un teclado, en fin solo opino que si se quiere hacer algo se actúe en consecuencia si no, a callar y a aguantar el tiron a ver que pasa, igual esta nueva formula del 92 da resultado jajaja, en fin lo que siempre digo viva el BETIS ahora y siempre por los siglos de los siglos AMEN!!

  • #2
    Re: Erre Q Erre

    algo encabezado por lopera NUNCA, y digo NUNCA, va a dar resultados positivos.

    Comentario


    • #3
      Re: Erre Q Erre

      Yo todavia me entretengo en este pedazo de foro

      saludos;)

      Comentario


      • #4
        Re: Erre Q Erre

        Pues para preocuparte por esos temas de entonces... tu fecha de registro en el foro es un poco reciente no? ademas del numero de posts... supongo que entrarias con otro nick.

        Comentario


        • #5
          Re: Erre Q Erre

          pues dudo que se acabe este maravilloso foro

          Comentario


          • #6
            Re: Erre Q Erre

            Originalmente publicado por GREENHEART Ver Mensaje
            Y se siguen inventando mas y mas temas polemicos, llegara el día que se os terminen y de que se hablará? desaparecerá el foro?, ai... aun recuerdo aquellos maravillosos dias en los que daba gusto entrar, multitud de temas y super distraido, todo el mundo contento claro..las cosas estaban muy bien nadie, escepto unos pocos entre los cuales me incluyo, se preocupaba de la siuación interna y que aquello de la copa y la champions era pan para oi y ambre para mañana (pan riquisimo por cierto, de Alcala por lo menos) ahora todos estos chiquillos que no sabian si el Betis habia ganado alguna vez un carranza se les llena la boca diciendo cosas vacias de fundamento y sin pararse a pensar dos veces si realmente conocen el transfondo de lo que dicen alegremente aporreando un teclado, en fin solo opino que si se quiere hacer algo se actúe en consecuencia si no, a callar y a aguantar el tiron a ver que pasa, igual esta nueva formula del 92 da resultado jajaja, en fin lo que siempre digo viva el BETIS ahora y siempre por los siglos de los siglos AMEN!!
            aqui somos todos unos niñatos menos tu, que en el 2005 cantabas LOPERA VETE YA!! jajaja lo que hay que escuchar

            Comentario


            • #7
              Re: Erre Q Erre

              Originalmente publicado por Verdy Ver Mensaje
              Pues para preocuparte por esos temas de entonces... tu fecha de registro en el foro es un poco reciente no? ademas del numero de posts... supongo que entrarias con otro nick.
              jajaja es el típico argumento igual es que ai personas que aun escuchan a los demás en este caso leen y solo hablan cuando de verdad tienen algo que decir, a!! y yo me sigo entreteniendo claro que si, es más me encanta pero debido a la transcendencia que todo sabemos que tiene este foro (el foro de los beeticos), pues me intranquiliza que se pongan alegremente cualquier pensamiento que se le viene a uno a la cabeza ya que despues muchos periodistas hacen sus titulares copiando titulos de los post que aqui se discuten, por cierto felicidades machote eres mas antigo que yo en el foro jejeje saudos

              Comentario


              • #8
                Re: Erre Q Erre

                Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                aqui somos todos unos niñatos menos tu, que en el 2005 cantabas LOPERA VETE YA!! jajaja lo que hay que escuchar
                Sí, sí, niñatos que no saben nada de la historia del Betis, pues los niñatos de 21 años, como yo, a lo mejor tienen infinitamente más conociemientos que tú, ¿sabes lo que son los libros?, pues de esos que hablan de la historia del Betis me he leído unos cuantos, eso de que quién no haya vivido las cosas no sabe de lo que habla me hace mucha gracia, y los historiadores y eso qué.

                Comentario


                • #9
                  Re: Erre Q Erre

                  Lopera lee a diario todo esto, disfruta con esto!

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X