Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A nadie le preocupa solo traernos cedidos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿A nadie le preocupa solo traernos cedidos?

    Hola buenas compañeros,

    Antes de nada no tengo esta duda con la intención de ser un post catastrofista, únicamente es que no me gusta este tipo de política de fichajes,¿a ustedes que os parece? Yo creo que si, que esta bien traernos a un jugador cedido siempre, como es el caso de el año pasado con Montero, aunque no voy a entrar en que una opción de compra estaría de lujo siempre pero lógicamente es muy complicado que un club la ponga con tan temprana edad.

    En resumen, pienso que se debe fichar mas jugadores que traerlos cedidos y por ahora solo traemos cedidos,¿qué os parece esta politica de fichajes que se esta dando ahora mismo?

    Saludos.

  • #2
    Re: ¿A nadie le preocupa solo traernos cedidos?

    Queremos buenos jugadores y que encima sean nuestros.

    No se puede querer todo en esta vida, y con esta política de fichajes podremos aguantar temporada tras temporada hasta que salgamos a flote de nuevo en la situación económica, no nos gusta pero es lo que hay y lo tenemos que aprovechar bien.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿A nadie le preocupa solo traernos cedidos?

      Es lo que toca con la crisis que tenemos en lo alto

      Comentario


      • #4
        Re: ¿A nadie le preocupa solo traernos cedidos?

        Yo pienso que en una situación como la nuestra donde se tiene poco dinero para fichar lo mejor a corto plaza es traerte jugadores cedidos, ¿por qué? porque si tienen buen rendimiento repercute positivamente en el equipo y si no, pues el año que viene para casa. Además no tienes que pagar traspaso. Lo malo es que si salen buenos luego te quedas con las ganas y hay que tener muy buena puntería cada año para acertar en los fichajes.

        También creo que si te vas a traer cedidos que sean jugadores de cierto nivel que sepas que te van a rendir. En resumen, creo que para ir tirando está bien, para salir de este bache y crecer poco a poco. Cuando nos estabilicemos creo que deberíamos dejar las cesiones para casos muy puntuales y fichar jóvenes y baratos.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿A nadie le preocupa solo traernos cedidos?

          pues claro que preocupa, pero es lo que nos queda por lo menos hasta dentro de 5 años. No podemos permitirnos comprar jugadores si queremos que el Betis se quite la deuda y nuestros nietos puedan seguir disfrutando de este maravilloso sentimiento dentro de muchos años

          Comentario


          • #6
            Re: ¿A nadie le preocupa solo traernos cedidos?

            Perdona, pero... ¿no has leído el resto de los temas del foro, donde se ha hablado esto hasta la saciedad?

            Comentario


            • #7
              Re: ¿A nadie le preocupa solo traernos cedidos?

              A mi si me preocupa.

              Y mas, si son jugadores que cierren la progresión de los nuestros.

              Comentario


              • #8
                Es otra manera de crecer corriendo muchisimos menos riesgos. El jugador cedido de un buen equipo vendrá con ganas de echarse el equipo a la espalda y convencer a su club. Nosotros disfrutamos ese rendimiento a cambio.
                La cesión con opción a compra es lo ideal, pero los clubes no hacen grandes desembolsos para nada.
                Que esos clubes que se gasten pastizales (por ejemplo Arsenal) se fijen en nosotros para que sus jugadores crezcan ya es algo positivo.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿A nadie le preocupa solo traernos cedidos?

                  Paula vino cedido, acierto.

                  Ustarit y Tosic, que fueran cedidos, acierto.

                  Matilla, por un kilo, error de bulto.

                  El resto, rendimiento mediano, Roque o Jeff, que no creo que sea muy complicado sustituir.

                  Comentario


                  • #10
                    A mi me parece bien siempre y cuando no sean todos los fichajes asi.

                    Con esto se crece también si salen buenos, puesto que si nos ayudan, al año siguiente será mas fácil atraer mejores futbolistas.

                    Además, también hemos fichado una promesa para nosotros, Agra.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿A nadie le preocupa solo traernos cedidos?

                      Yo veo bien acometer 1 o 2 fichajes por temporada,el resto cesiones,la próxima temporada igual y poco a poco iremos haciendo un buen equipo,sin inversiones fuera de nuestras posibilidades.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿A nadie le preocupa solo traernos cedidos?

                        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        A mi si me preocupa.

                        Y mas, si son jugadores que cierren la progresión de los nuestros.
                        Creo que la mayoria de la gente piensa lo mismo que tu acabas de decir.
                        Sin embargo yo creo que en tiempo en los que no puedes pagar casi ningun jugador, es la mejor opcion.
                        Acaso traer Tanques Pavones y compañia no cortan la progresion de los demas??
                        un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿A nadie le preocupa solo traernos cedidos?

                          de echo no todos son asi, Agra y Paulao(caera..) son en propiedad.. yo incluso buscaba alguna cesion mas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿A nadie le preocupa solo traernos cedidos?

                            A mí no. Me parece bien en la situación actual, y por ahora son solo dos cesiones, no se puede decir que estemos haciendo el equipo a base de ellas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿A nadie le preocupa solo traernos cedidos?

                              Desde luego no es una cosa que me preocupe no.

                              Tal como está el Betis, mientras que el futbolista rinda y ayude a salvar otro año, me da igual. Ya cada año habrá más posibilidades de traer futbolistas en propiedad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X