Re: A Matilla no le importaria irse al Cordoba.
Me dicen mis fuentes cordobesas que lo de Matilla y Borja son operaciones independientes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A Matilla no le importaria irse al Cordoba.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TreceB Ver MensajeSite, tú del Betis sabes, por eso me resulta raro que pongas a Vadillo ya en el primer equipo. Sabiendo de su lesión, de la necesidad de dar tiempo e ir poniéndose a tono... Sería muy raro contar con Vadillo para el primer equipo, paciencia con él.
Dejar un comentario:
-
Site, tú del Betis sabes, por eso me resulta raro que pongas a Vadillo ya en el primer equipo. Sabiendo de su lesión, de la necesidad de dar tiempo e ir poniéndose a tono... Sería muy raro contar con Vadillo para el primer equipo, paciencia con él.
Dejar un comentario:
-
A mí también me parece mucho dinero por este jugador...
Aunque si no se paga y se va a cualquier otro ya habrá para decir que hasta X nos quita jugadores...
Dejar un comentario:
-
Si la operación es como dice hoy El Correo de Andalucía, me parecería un disparate económico:
Pagar 1M por Borja García más las fichas completas tanto de Borja (por determinar) como la de Matilla (400.000€) montarían la operación en un dinero curioso.
Matilla para abaratar el fichaje de Borja García - El Correo de Andalucía
"Bicheando" en la red he encontrado que a Borja lo hace debutar en el Rayo en Segunda con 18 años precisamente Pepe Mel. Imagino que por aquí vendrán los tiros del interés por este jugador de banda derecha (donde tenemos a Vadillo y Agra, por cierto)
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeA Matilla no le importaría irse al Córdoba.
Dejar un comentario:
-
Me gustaría esta operación por partida doble:
1.-Abaratar el fichaje de Borja García, me encantaría contar con este chaval en el Betis.
2.-Poder recuperar la mejor versión de Matilla, a ver si con más minutos recupera el juego que nos había hecho ilusiones el verano pasado.
Dejar un comentario:
-
A ver el donante de sangre, si nos lo quitamos ya de encima...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMe ha parecido leer que una vez finalizado el plazo de repesca por parte del Rayo por 600 mil euros, desde el 1 de julio (supongo que durante este verano) si sale el jugador del Córdoba a cualquier destino el Rayo debe ingresar 2 millones. Si alguien lo sabe exactamente que lo indique, pero me parece que no se va a mover hasta el año que viene.
Dejar un comentario:
-
A Matilla no le importaria irse al Cordoba.
Este tio tiene que ser tela de buena gente ? Matilla te importa dadme tu ficha para mi?
Dejar un comentario:
-
El Betis pagó 1.500.000€*por un jugador que no ha demostrado nada de nada. De ahí a pedir cesiones con opción de compra antes que ficharlo directamente.
Con lo que ha costado lo cedería al Córdoba y me traería a alguien que valiera la pena.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeDa la impresión de que no le importaría ni irse al Córdoba, ni cambiarse de sexo, ni nada de nada.
No he visto tio con menos sangre...
Dejar un comentario:
-
A mí tampoco me importaría que te fueras al Córdoba, Matilla
Dejar un comentario:
-
Da la impresión de que no le importaría ni irse al Córdoba, ni cambiarse de sexo, ni nada de nada.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver MensajeA ver si se concreta la cesión de Matilla al Córdoba y viene Borja García
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: