Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha salido el segundo informe pericial !!!! CONCLUSIONES FINALES PDF DESCARGAR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ha salido el segundo informe pericial !!!! CONCLUSIONES FINALES PDF DESCARGAR

    Hace unos cuantos meses pudimos ver a "nuestro" Presidente, Jimmy Rodríguez Sacristán, dar fe de la veracidad de la venta a Bitton Sport- cuídate de Alaya, la "Justiciera", Jimmy-, y sobre todo, que es lo que quiero recordar dulcemente, jactarse de que el segundo informe de los peritos "ni está ni se le espera"....Pues aquí lo tienes muchacho!! Léetelo bien, son unos cientos de folios no más....Y me temo que la "Justiciera" te tiene un destino preparado a ti también que te encajará bastante mejor que la Presidencia del Real Betis Balompié, manque tu paso fuera tan breve, siglos al lado de tu dignidad..

    Comentario


    • Re: Ha salido el segundo informe pericial !!!! CONCLUSIONES FINALES PDF DESCARGAR

      Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
      Aquí salen ahora muchos antiloperistas. Yo puedo presumir orgulloso que NUNCA he sido loperista. NUNCA.

      Me acuerdo de miles de personas volcadas en las calles cuando en el año 2000 inauguraron la parte nueva del Estadio y miles de personas (que hoy estarán por aquí criticando) le cantaban Hola Hola Hola Don Manué.

      Lo dicho, por aquí hay muchos veletas. Y afortunadamente, siempre he sido antiloperista. Gracias a dios.

      Aquí tenéis una prueba. Ahora a negarlo.


      Yo tenía 15 años en ese video. Estaba en fondo gritando "Hola hola hola don Manué". En esa época solo pensaba en t.etas, culos, Betis y mas t.etas. Luego maduré (un poco), estudié Económicas, empecé a leer prensa, a interesarme por las cosas mas "serias", empecé a darme cuenta de que la gestión del ditero era nefasta, empecé a cabrearme por anclar a mi Betis en el siglo XVI, luego me fui a Madrid a ver al Betis ganar una Copa, le grité al ditero "Lopera Bota de Oro" y "Lopera salta al campo y mete un gol" y cuando ya las evidencias me pusieron delante de los ojos la clase de trápala que es el personaje me cisqué en todo lo ciscable.

      Ahora te pregunto, oh! oráculo del beticismo e inmaculado guardián de la sabiduría, ¿esto me hace más o menos bético que tú?

      Manda h.uevos el beticómetro...

      Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
      Arriba he dejado un vídeo de todo un estadio coreando su nombre.

      A mí me parece muy bien que se confíe en una persona y luego cambies de opinión porque demuestra lo contrario. Lo que me parece mal es la gente que se cuelga medallas que no obstenta. La gente que critica orgullosa a lopera ahora cuando hace unos años lo idolatraba. La gente que rectifica su error ocultando. A esos son a los que me refiero con la palabra "veletas"

      Porque lógicamente, todos nos podemos equivocar. Todos somos humanos. A todos nos pueden prometer cosas que luego no cumplan. También es cierta una cosa, que la voy a poner a pesar de quitar validez a todo lo expuesto anteriormente. Yo, si hubiese defendido a Lopera en algún momento, me avergonzaría tanto de tal hecho que me daría vergüenza reconocerlo. Aunque fuese el más antiloperista del mundo.

      Un saludo.
      Oh! oráculo del beticismo que todo lo sabía y sabe, yo defendía a Lopera cuando los palanganas malvados se metían con él al principio de los tiempos...¿podré obtener la redención o me hago del Osasuna?

      Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
      ¿Sabes la diferencia? Que yo si tengo vergüenza y lo reconocería. Veo que tú no.
      Oh! oráculo del beticismo, para pedir comportamientos ejemplares tiene usted la misma clase que un berberecho

      Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
      Veo que ya no te fias ¿eh? Ya te engañaron una vez, y caiste. Espero que en las discotecas no te haya pasado.
      Y además no tiene usted gracia, oh! oráculo del beticismo.


      Yo defendí a Lopera. Yo grité "HOLA HOLA HOLA DON MANUÉ". Yo ahora me siento estafado, engañado y robado por ese miserable y quiero que todos sus días hasta que le llegue la hora sean un maldito infierno. Y si eso me hace ser menos bético ante tus ojos que todo lo ven piensa un número, múltiplícalo por 8, divídelo por 2, vuelve a dividirlo por 4 y réstale el número que has pensado y obtendrás lo que me importa tu opinión.

      VIVA EL BETIS LIBRE!!
      Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 03/07/12, 22:25:17.

      Comentario


      • Re: Ha salido el segundo informe pericial !!!! CONCLUSIONES FINALES PDF DESCARGAR

        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Bueno, yo puedo decir que jamás he eso de Hola Hola D.Manué, jamás. Pero no quita para que piense que este tema de Lopera da para que muchos se cuelguen medallitas que no les corresponden. Lopera esta inmerso en un procedimiento judicial donde muchas fuerzas vivas de la ciudad están empeñadas en cargarselo. Y como yo hasta que no haya un juicio(hasta ahora solo hay una instrucción en la que sólo se oye a una parte) yo no voy a condenar a nadie. Pero es muy curioso lo mediático que se convierte un informe pericial, de forma que muchos ya no necesitarían ni juicio. Y eso, es de paises que poco creen en la justicia y el derecho de defensa.
        Qué poquito sabes de un proceso penal, qué poquito...

        Comentario


        • Re: Aquí teneis el segundo informe completo y la ampliación del primero

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Pues mucho me temo que el segundo informe es inexacto y está repleto de graves errores que pueden dar al traste con la investigación. Acabo de descubrir los primeros:

          Pág. 73.- Citan al bueno de Kowalczyk como Kowalsyc

          http://www.elcorreoweb.es/resources/...E PERITAJE.pdf

          Por lo que me temo, que a pesar de las muchas cifras, números de cuenta, empresas "saletiles", facturas, etc...que forman parte de dicha peritación, fallos como ese desmotarán la trama de la Jueza Alaya , UCO de la Guardia Civil, peritos de Hacienda, y Audiencia Provincial, entre otros, por quedarse con el Betis "de grati"
          En el desglose en vez de publicidad pone bublicidad...la hemos cagao, la hemos cagao

          INGRESO/CONCEPTO
          99/00
          00/01
          ABONOS
          4.596.447,24 3.830.050,68
          TAQUILLAS
          581.752,24
          565.238,45
          BUBLICIDAD
          665.900,53 1.900.252,32
          PARTIDOS TV Y PUNTOS
          Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 03/07/12, 23:01:22.

          Comentario


          • Re: Ha salido el segundo informe pericial !!!! CONCLUSIONES FINALES PDF DESCARGAR

            Desgraciadamente, no va a entrar en el talego.
            -Es muy mayor.
            -Y además puede corromper a los demás presos. Y la cárcel es para rehabilitar, no para volverlos peores.

            Comentario


            • Re: Ha salido el segundo informe pericial !!!! CONCLUSIONES FINALES PDF DESCARGAR

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Desgraciadamente, no va a entrar en el talego.
              -Es muy mayor.
              -Y además puede corromper a los demás presos. Y la cárcel es para rehabilitar, no para volverlos peores.
              Y si entra uno de Alcala le llevara los sevena

              Comentario


              • Re: Ha salido el segundo informe pericial !!!! CONCLUSIONES FINALES PDF DESCARGAR

                Lopera: delito continuado y perjuicio de 25 millones al Betis*-*El Correo de Andalucía

                Lopera: delito continuado y perjuicio de 25 millones al Betis

                Pepe Elías (El Correo de Andalucia)

                Lopera se expone a una pena de hasta 9 años de cárcel después de que el segundo informe pericial eleve a esa cifra el daño total causado al club durante su mandato.

                Ayer se conoció oficialmente el contenido del segundo informe pericial del caso Lopera (270 folios) y la ampliación del primero –que corrige algunas cifras y actualiza los intereses de varias partidas–, en el que los peritos encargados por la jueza Alaya para investigar el caso evalúan en la cantidad de 24.978.111,02 euros el perjuicio causado por el ex consejero delegado y sus empresas al Real Betis, durante el periodo que va de 1993 a 2008.

                Con la entrega del segundo informe, la fase de instrucción entra en su recta final y en unos meses se procederá a iniciar la fase de enjuiciamiento, en la que Lopera se expondrá, a tenor de las pruebas en su contra, a penas de hasta nueve años de cárcel y multas que pueden ir hasta el triplo de lo defraudado, o sea 75 millones de euros.

                El segundo informe pericial, del que la juez Alaya dio ayer traslado a las partes, apunta a que Manuel Ruiz de Lopera, a través de sus empresas Tegasa y Encadesa, principalemente, perjudicó en 24,9 millones de euros al Real Betis Balompié durante los años 1993 a 2008, por lo que habría delito continuado que no ha prescrito, en contra de la tesis que mantiene su defensa.

                El segundo informe pericial, que se ha hecho esperar durante largos meses, viene a corroborar y multiplicar todo lo que se apuntaba en el primero: que Lopera, a través de sus empresas, se enriquecía a costa del Betis, gestionando y reteniendo los ingresos del club, al que luego reingresaba sólo una parte de lo generado, sin hacer frente a las obligaciones con Hacienda ni a otro tipo de impuestos, lo que ha provocado que la entidad haya tenido que hacer frente a altísimos gastos de demora o intereses por pagos aplazados. Mientras, Encadesa tenía en el banco durante estos años más de 25 millones de euros, generando suculentos intereses financieros que iban a poder de Lopera y no del Betis, según queda demostrado de forma fehaciente en el informe.

                Las cifras. En el cuadro (ver más abajo) se desglosan al detalle todas las cifras; entre 1993 y 1999 Tegasa obtuvo unos beneficios, a costa de los ingresos de explotación del Betis, de 3,6 millones de euros, e ingresó 1,1 millones de intereses financieros gracias al dinero del Betis retenido en las cuentas de las empresas de Lopera. Los peritos calculan que esas cantidades, con sus intereses, suponen un total de 7,4 millones de euros.

                En el periodo que va de 1999 a 2008 es Encadesa la que, del mismo modo, logra unos beneficios de 16,7 millones, a los que hay que restar 9 millones de euros devueltos por Lopera en concepto de retorno de beneficios, cuando ya había sido acusado de delito societario y de apropiación indebida y quiso devolver parte de lo que se había llevado.

                En todo caso, para cuadrar las cuentas tendría que haber devuelto 7,6 millones más y no lo hizo (ni lo distraido entre 1993 y 1999). Con los intereses, esa cantidad eleva el perjuicio al Betis a 9,2 millones. A estas dos grandes cifras (7,4 + 9,2 = 16,6 millones) hay que añadir otras partidas: 1,2 millones de euros (2,0 millones con los intereses) que se quedó por el traspaso de Roberto Ríos al Athletic, 1,2 millones no desembolsados en acciones (2,3 con intereses) de las que ha estado haciendo uso indebido durante estos años o 2,9 millones (3,8) pagados por el Betis en concepto de responsabilidad civil por la multa que le pusieron a él por defraudar a Hacienda.

                Todas estas cantidades suman un total de 24.978.111,02 euros, cantidad que debería devolver a las arcas del Betis si es considerado culpable del delito societario y de apropiación indebida del que se le acusa, por el que también podría ser condenado a una pena de hasta nueve años de cárcel. Si la condena contempla multa de hasta el triplo de lo defraudado buena parte de esa cantidad iría a las arcas del Estado.

                LAS CIFRAS DEL PERJUICIO AL BETIS

                Contratos 93/94 a 98/99
                Beneficios Tegasa 3.613.844,31
                Intereses 2.059.521,06
                Ing. Financieros 1.162.396,02
                Intereses 662.446,64
                Suma total 7.498.208,03

                Contratos 99/00 a 07/08
                Beneficios Encadesa 11.322.522,40
                Ingresos Financieros 4.842.559,44
                Ben. Tegasa Patr. Jug. 151.949,45
                Ing. Tegasa Act. Dep. 439.067,96
                Suma 16.756.099,25
                Retorno beneficios -9.098.109,30
                Resultado 7.657.989,95

                Resultado 7.657.989,95
                Intereses 1.310.200,45
                Int. Dem pag.Tegasa 177.556,58
                Coste pers. Tegasa 128.170,60
                Int. Coste pers. Teg. 19.829,81
                Suma total 9.293.747,39

                Traspaso Roberto Ríos
                Beneficio Tegasa 1.202.024,21
                Intereses 816.874,61
                Suma total 2.018.898,82

                Acciones no pagadas
                Importe acciones 1.241.849,82
                Intereses 1.088.396,69
                Suma total 2.330.246,51

                Eesponsabilidad civil de Lopera
                Importe pagado RBB 2.941.680,66
                Intereses 895.329,60
                Suma total 3.837.010,26

                TOTAL PERICIAS
                contratos 93/94 a 98/99 7.498.208,03
                contratos 99/00 a 07/08 9.293.747,39
                traspaso Roberto Ríos 2.018.898,82
                Acciones no pagadas 2.330.246,51
                Responsabilidad Civil 3.837.010,26
                Total Daño causado 24.978.111,02

                Comentario


                • Ha salido el segundo informe pericial !!!! CONCLUSIONES FINALES PDF DESCARGAR

                  Lo que todos sabíamos e ignorábamos.
                  Hasta ese verano de 2005 donde empezó a desvariar con los fichajes de champions...

                  Comentario


                  • Re: Ha salido el segundo informe pericial !!!! CONCLUSIONES FINALES PDF DESCARGAR

                    Originalmente publicado por BraveGreen Ver Mensaje
                    Lopera: delito continuado y perjuicio de 25 millones al Betis*-*El Correo de Andalucía

                    Lopera: delito continuado y perjuicio de 25 millones al Betis

                    Pepe Elías (El Correo de Andalucia)

                    Lopera se expone a una pena de hasta 9 años de cárcel después de que el segundo informe pericial eleve a esa cifra el daño total causado al club durante su mandato.

                    Ayer se conoció oficialmente el contenido del segundo informe pericial del caso Lopera (270 folios) y la ampliación del primero –que corrige algunas cifras y actualiza los intereses de varias partidas–, en el que los peritos encargados por la jueza Alaya para investigar el caso evalúan en la cantidad de 24.978.111,02 euros el perjuicio causado por el ex consejero delegado y sus empresas al Real Betis, durante el periodo que va de 1993 a 2008.

                    Con la entrega del segundo informe, la fase de instrucción entra en su recta final y en unos meses se procederá a iniciar la fase de enjuiciamiento, en la que Lopera se expondrá, a tenor de las pruebas en su contra, a penas de hasta nueve años de cárcel y multas que pueden ir hasta el triplo de lo defraudado, o sea 75 millones de euros.

                    El segundo informe pericial, del que la juez Alaya dio ayer traslado a las partes, apunta a que Manuel Ruiz de Lopera, a través de sus empresas Tegasa y Encadesa, principalemente, perjudicó en 24,9 millones de euros al Real Betis Balompié durante los años 1993 a 2008, por lo que habría delito continuado que no ha prescrito, en contra de la tesis que mantiene su defensa.

                    El segundo informe pericial, que se ha hecho esperar durante largos meses, viene a corroborar y multiplicar todo lo que se apuntaba en el primero: que Lopera, a través de sus empresas, se enriquecía a costa del Betis, gestionando y reteniendo los ingresos del club, al que luego reingresaba sólo una parte de lo generado, sin hacer frente a las obligaciones con Hacienda ni a otro tipo de impuestos, lo que ha provocado que la entidad haya tenido que hacer frente a altísimos gastos de demora o intereses por pagos aplazados. Mientras, Encadesa tenía en el banco durante estos años más de 25 millones de euros, generando suculentos intereses financieros que iban a poder de Lopera y no del Betis, según queda demostrado de forma fehaciente en el informe.

                    Las cifras. En el cuadro (ver más abajo) se desglosan al detalle todas las cifras; entre 1993 y 1999 Tegasa obtuvo unos beneficios, a costa de los ingresos de explotación del Betis, de 3,6 millones de euros, e ingresó 1,1 millones de intereses financieros gracias al dinero del Betis retenido en las cuentas de las empresas de Lopera. Los peritos calculan que esas cantidades, con sus intereses, suponen un total de 7,4 millones de euros.

                    En el periodo que va de 1999 a 2008 es Encadesa la que, del mismo modo, logra unos beneficios de 16,7 millones, a los que hay que restar 9 millones de euros devueltos por Lopera en concepto de retorno de beneficios, cuando ya había sido acusado de delito societario y de apropiación indebida y quiso devolver parte de lo que se había llevado.

                    En todo caso, para cuadrar las cuentas tendría que haber devuelto 7,6 millones más y no lo hizo (ni lo distraido entre 1993 y 1999). Con los intereses, esa cantidad eleva el perjuicio al Betis a 9,2 millones. A estas dos grandes cifras (7,4 + 9,2 = 16,6 millones) hay que añadir otras partidas: 1,2 millones de euros (2,0 millones con los intereses) que se quedó por el traspaso de Roberto Ríos al Athletic, 1,2 millones no desembolsados en acciones (2,3 con intereses) de las que ha estado haciendo uso indebido durante estos años o 2,9 millones (3,8) pagados por el Betis en concepto de responsabilidad civil por la multa que le pusieron a él por defraudar a Hacienda.

                    Todas estas cantidades suman un total de 24.978.111,02 euros, cantidad que debería devolver a las arcas del Betis si es considerado culpable del delito societario y de apropiación indebida del que se le acusa, por el que también podría ser condenado a una pena de hasta nueve años de cárcel. Si la condena contempla multa de hasta el triplo de lo defraudado buena parte de esa cantidad iría a las arcas del Estado.

                    LAS CIFRAS DEL PERJUICIO AL BETIS

                    Contratos 93/94 a 98/99
                    Beneficios Tegasa 3.613.844,31
                    Intereses 2.059.521,06
                    Ing. Financieros 1.162.396,02
                    Intereses 662.446,64
                    Suma total 7.498.208,03

                    Contratos 99/00 a 07/08
                    Beneficios Encadesa 11.322.522,40
                    Ingresos Financieros 4.842.559,44
                    Ben. Tegasa Patr. Jug. 151.949,45
                    Ing. Tegasa Act. Dep. 439.067,96
                    Suma 16.756.099,25
                    Retorno beneficios -9.098.109,30
                    Resultado 7.657.989,95

                    Resultado 7.657.989,95
                    Intereses 1.310.200,45
                    Int. Dem pag.Tegasa 177.556,58
                    Coste pers. Tegasa 128.170,60
                    Int. Coste pers. Teg. 19.829,81
                    Suma total 9.293.747,39

                    Traspaso Roberto Ríos
                    Beneficio Tegasa 1.202.024,21
                    Intereses 816.874,61
                    Suma total 2.018.898,82

                    Acciones no pagadas
                    Importe acciones 1.241.849,82
                    Intereses 1.088.396,69
                    Suma total 2.330.246,51

                    Eesponsabilidad civil de Lopera
                    Importe pagado RBB 2.941.680,66
                    Intereses 895.329,60
                    Suma total 3.837.010,26

                    TOTAL PERICIAS
                    contratos 93/94 a 98/99 7.498.208,03
                    contratos 99/00 a 07/08 9.293.747,39
                    traspaso Roberto Ríos 2.018.898,82
                    Acciones no pagadas 2.330.246,51
                    Responsabilidad Civil 3.837.010,26
                    Total Daño causado 24.978.111,02
                    Osea que al final, según estas cuentas,lo que se supone que las empresas de Lopera han perjudicado al Club es la cantidad de 14.257.260 en 16 años.
                    De 36 millones ya se van rebajando..y todavia no han hablado los defensores del acusado.
                    Veremos cual es el final de esta película.

                    Comentario


                    • Re: Ha salido el segundo informe pericial !!!! CONCLUSIONES FINALES PDF DESCARGAR

                      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      Osea que al final, según estas cuentas,lo que se supone que las empresas de Lopera han perjudicado al Club es la cantidad de 14.257.260 en 16 años.
                      De 36 millones ya se van rebajando..y todavia no han hablado los defensores del acusado.
                      Veremos cual es el final de esta película.
                      "En el periodo que va de 1999 a 2008 es Encadesa la que..."


                      A ver esas matemáticas, ome.[LEFT]
                      [/LEFT]

                      Comentario


                      • Re: Ha salido el segundo informe pericial !!!! CONCLUSIONES FINALES PDF DESCARGAR

                        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                        Veremos cual es el final de esta película.
                        Pues, aunque no soy mucho de bolas de cristal, visto lo visto y leídos (parcialmente) los informes, apostaría por un escenario final más o menos así:
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Todos_a_la_carcel-981976772-large.jpg
Visitas:	1
Size:	45,5 KB
ID:	6442918


                        Claro que otros, los menos, podrán preferir intentar tapar el sol con un dedo y fijarse en el dedo y no en el sol.
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 04/07/12, 09:41:14.

                        Comentario


                        • Re: Ha salido el segundo informe pericial !!!! CONCLUSIONES FINALES PDF DESCARGAR

                          Entonces, si no avaló nunca nada y se apropió de 30 millones de euros :
                          ¿ Como hizo el medio estadio y por que no se termina el otro medio ahora ya que no hay necesidad de avales?
                          ¿ si sólo con los ingresos del Real Betis sin avalar se fichó a alfonso finidi,denilson.....y encima se quedó con 30 millones me expliquen ahora con los mismos ingresos si no mas porque no se puede y hay que ir a concurso ?. Ya se que pensais que es por la deuda que ha dejado el innombrable.Espero que al día siguiente de acabar la deuda y con los ingresos del club se contrate el medio estadio que falta terminar ya que él no ha hecho nada.
                          Lo de Nelson del Benfica es mentira entonces, ya que NUNCA ha avalado.
                          En vez de ir a la carcel que devuelva lo que se ha quedado SI SE DEMUESTRA EN EL JUICIO con los intereses correspondientes de demora que es lo que NOS INTERESA A LOS BETICOS

                          Comentario


                          • Re: Ha salido el segundo informe pericial !!!! CONCLUSIONES FINALES PDF DESCARGAR

                            está saliendo toda la fauna loperiana defendiendo a su lider...

                            pobres,estan en peligro de extincion.

                            Comentario


                            • Re: Ha salido el segundo informe pericial !!!! CONCLUSIONES FINALES PDF DESCARGAR

                              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              está saliendo toda la fauna loperiana defendiendo a su lider...

                              pobres,estan en peligro de extincion.
                              y lo bien que nos lo estamos pasando?

                              Comentario


                              • Re: Ha salido el segundo informe pericial !!!! CONCLUSIONES FINALES PDF DESCARGAR

                                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                Yo tenía 15 años en ese video. Estaba en fondo gritando "Hola hola hola don Manué". En esa época solo pensaba en t.etas, culos, Betis y mas t.etas. Luego maduré (un poco), estudié Económicas, empecé a leer prensa, a interesarme por las cosas mas "serias", empecé a darme cuenta de que la gestión del ditero era nefasta, empecé a cabrearme por anclar a mi Betis en el siglo XVI, luego me fui a Madrid a ver al Betis ganar una Copa, le grité al ditero "Lopera Bota de Oro" y "Lopera salta al campo y mete un gol" y cuando ya las evidencias me pusieron delante de los ojos la clase de trápala que es el personaje me cisqué en todo lo ciscable.

                                Ahora te pregunto, oh! oráculo del beticismo e inmaculado guardián de la sabiduría, ¿esto me hace más o menos bético que tú?

                                Manda h.uevos el beticómetro...



                                Oh! oráculo del beticismo que todo lo sabía y sabe, yo defendía a Lopera cuando los palanganas malvados se metían con él al principio de los tiempos...¿podré obtener la redención o me hago del Osasuna?



                                Oh! oráculo del beticismo, para pedir comportamientos ejemplares tiene usted la misma clase que un berberecho



                                Y además no tiene usted gracia, oh! oráculo del beticismo.


                                Yo defendí a Lopera. Yo grité "HOLA HOLA HOLA DON MANUÉ". Yo ahora me siento estafado, engañado y robado por ese miserable y quiero que todos sus días hasta que le llegue la hora sean un maldito infierno. Y si eso me hace ser menos bético ante tus ojos que todo lo ven piensa un número, múltiplícalo por 8, divídelo por 2, vuelve a dividirlo por 4 y réstale el número que has pensado y obtendrás lo que me importa tu opinión.

                                VIVA EL BETIS LIBRE!!
                                A quejarse a la calle Jabugo, no a Betisgüé. Aquí el único que ha hablado de beticómetro eres tú. Por no hablar de la poca gracia que tú también tienes. Venga, un saludo, yo por lo menos no he tenido amo estos últimos años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X