Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

(Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

    está en una gran forma,ojalá juegue 30 partidos esta temporada.

    Comentario


    • Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

      Jo, coñ.o, pensé que se le había renovado otra vez. Ya me extrañaba la cantidad de partidos...

      Comentario


      • Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        y al que le guste perquis y no agra?
        y al que le guste mel y no campbell?
        ssupongo que les dareis turno para opinar...
        Siempre se puede opinar y para eso (creo) que se creó Betisweb, pero una cosa es opinar y otra "machacar" que hay quien parece que no sabe hacer crítica constructiva. Y no lo digo por tí precisamente. Yo soy de los que critica cuando veo algo que no me gusta, pero también reconozco cuando algo se hace bien y hay personas que siempre, siempre, siempre opinan negativamente.

        Comentario


        • Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

          Nuevo partidazo de Mario, está demostradísimo que respetándole las lesiones en un jugadorazo, parece que la decisión de renovar ha sido acertada.

          Comentario


          • Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

            Allá por julio y agosto me dolían los dedos de teclear que no entendía por qué se había fichado a Mario cuando ya teníamos a cuatro centrales y para colmo el canario se lesionaba cada dos por tres. Es más, recuerdo que cuando se lesionó cayéndose de la bicicleta hasta me reí de él.

            ...Lavándome los dedos con lejía estoy.

            Comentario


            • Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Mensaje algo oportunista, no? La mayoría de foreros no estamos 100% a favor ni 100% en contra de esa lista.
              Oportunista sería si estuviésemos arriba de la tabla por oportunismo, lo cual no me parece en absoluto.

              Comentario


              • Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

                Parece que este año no se lesiona tanto, el plan específico al que le están sometiendo empieza a dar frutos. Crucemos los dedos, de momento de lo mejorcito de nuestro equipo.

                Comentario


                • Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

                  Originalmente publicado por nando88betiko Ver Mensaje
                  A Piqué le quitas a Puyol y no es Piqué, Puyi es mucho Puyi
                  Por supuesto. 100% de acuerdo.

                  Comentario


                  • Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Allá por julio y agosto me dolían los dedos de teclear que no entendía por qué se había fichado a Mario cuando ya teníamos a cuatro centrales y para colmo el canario se lesionaba cada dos por tres. Es más, recuerdo que cuando se lesionó cayéndose de la bicicleta hasta me reí de él.

                    ...Lavándome los dedos con lejía estoy.
                    Totalmente deacuerdo contigo, reconozco que me pasó algo parecido, no entendía como podíamos "gastar" una ficha en renovar a alguien que estaba siempre lesionado y cuando jugaba lo expulsaban...

                    AHORA LO ENTIENDO

                    Comentario


                    • Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

                      Ojalá le respeten las lesiones, es un defensa muy fuerte, y rápido, me encanta mario jejeje

                      Comentario


                      • Mario, practicamente descartado para Getafe

                        Pepe Mel tendrá que esperar a mañana para saber con qué jugadores podrá contar de cara al partido de Getafe, pero la realidad es que los servicios médicos del Betis son optimistas respecto a Paulao y Cañas, que hoy no se han entrenado debido a las molestias con las que acabaron el encuentro de la Copa del Rey ante el Valladolid. Ambos futbolistas han sido examinados hoy y no tienen lesiones de importancia, por lo que mañana van a intentar unirse al grupo. Aunque no pudieran hacerlo de forma total, se piensa que los dos podrán jugar el lunes, algo para lo que está prácticamente descartado Mario. Sigue con molestias en el gemelo y no se le va a forzar, pensando en el encuentro del viernes siguiente ante el Granada.

                        Optimismo con Paulao y Cañas; Mario, prácticamente descartado

                        Comentario


                        • Nuevas pruebas confirman la rotura en el sóleo de Mario

                          Finalmente se han confirmado los pronósticos y Pepe Mel no podrá contar con Mario hasta dentro de un mes. El jugador ha sido sometido en el día de hoy a unas nuevas pruebas médicas para conocer el alcance definitivo de su lesión. Según ha podido saber Alfinaldelapalmera.com, dichas pruebas han ratificado que el canario sufre una rotura en el sóleo de su pierna derecha. Los pronósticos más optimistas indican que podría estar recuperado en tres semanas. Sin embargo, teniendo en cuenta la precaución con la que se quiere ir con el futbolista, lo normal es que esté cuatro semanas de baja.

                          Nuevas pruebas confirman la rotura en el sóleo de Mario

                          Comentario


                          • Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

                            Bueno...pues minimo un mes, que con Mario..la cosa se puede alargar un par de años.

                            Comentario


                            • Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Bueno...pues minimo un mes, que con Mario..la cosa se puede alargar un par de años.
                              Pero aquí no pasa nada, el verano que viene que los servicios médicos digan que está apto para hacer una buena temporada y se le renueve otra vez...

                              Comentario


                              • Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

                                Ea, pues un mes sin cobrar...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X