Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

(Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

    A mí renovar a Mario significa que no se confía en los del filial, que no encuentran a uno importante en el mercado o que van a vender a Amaya.

    Comentario


    • #47
      Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

      Me parece acertado si va a ser el tercer o cuarto central. Si no rinde apenas va a cobrar....
      Pero es IMPRESCINDIBLE acompañar este fichaje con el de Paulao.

      Comentario


      • #48
        Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

        Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
        Ya te ha contestado que lo demás es especular, estás dando por hecho que va a estar lesionado y expulsado, y yo espero que se dé todo lo contrario. Adonde nos lleva esto, a que tú seguirás pensando una cosa y yo otra. Por tanto, que lo más conveniente es remitimos a lo que ocurra en la temporada y ya veremos. Espero y deseo que mis razones sean las buenas, por el bien del Betís y no por reprochar nada al que no ha pensado como yo.
        También es especular pensar que hará una buena temporada...y mas cuando aquí no la a echo....pero buenos como tu dices ya se vera durante la temporada lo que hace, Yo por el bien del equipo espero que juegue muchos minutos y a buen nivel.

        Comentario


        • #49
          Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          También es especular pensar que hará una buena temporada...y mas cuando aquí no la a echo....pero buenos como tu dices ya se vera durante la temporada lo que hace, Yo por el bien del equipo espero que juegue muchos minutos y a buen nivel.
          Claro hombre, ya te ha dicho que todo es especular. Ya puesto también podríamos especular si va a venir de una puñetera vez Paulao.

          Comentario


          • #50
            Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

            Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
            Claro hombre, ya te ha dicho que todo es especular. Ya puesto también podríamos especular si va a venir de una puñetera vez Paulao.
            Eso es lo mas importante....si no viene Paulao..mal empezamos.

            Comentario


            • #51
              Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Eso es lo mas importante....si no viene Paulao..mal empezamos.
              Las uñas de tu avatar me estoy comiendo si ese nota no viene

              Comentario


              • #52
                Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

                Pues para mi es una renovación acertada..experiencia y categoría tiene y si las lesiones le respetan, puede dar un buen rendimiento el tiempo que juegue, sobre todo por el precio que nos ha costado. Habrá dos centrales titulares y otros dos o tres reservas. Eso es todo.

                Comentario


                • #53
                  Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

                  Me parece un error después de la temporadita que se ha marcado. En forma me parece un buen jugador, es rápido, va bien por arriba, es contundente y cuando jugaba me parecia de lo mejor en defensa, antes de la llegada de Paulao, pero viendo que se pierde toda la temporada de lesiones y que pierde la cabeza con facilidad siendo expulsado como en San Mames... no me convence nada de nada.

                  De todas formas, ya que está aqui, espero que ni huela las lesiones y de un buen rendimiento.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

                    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Me parece un error después de la temporadita que se ha marcado. En forma me parece un buen jugador, es rápido, va bien por arriba, es contundente y cuando jugaba me parecia de lo mejor en defensa, antes de la llegada de Paulao, pero viendo que se pierde toda la temporada de lesiones y que pierde la cabeza con facilidad siendo expulsado como en San Mames... no me convence nada de nada.

                    De todas formas, ya que está aqui, espero que ni huela las lesiones y de un buen rendimiento.
                    Coincidimos plenamente. Mario está para irse a la casa a tomar rebujitos; pero como le salga buena temporada...yo confiaba en él, si le respetan las lesiones....bla bla bla somos muy bocachanclas todos.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

                      Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      Coincidimos plenamente. Mario está para irse a la casa a tomar rebujitos; pero como le salga buena temporada...yo confiaba en él, si le respetan las lesiones....bla bla bla somos muy bocachanclas todos.

                      Pues nada, me cagaré en sus muelas cada vez que juegue porque no me gusta que se le renueve

                      Comentario


                      • #56
                        Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Me parece acertado si va a ser el tercer o cuarto central. Si no rinde apenas va a cobrar....
                        Pero es IMPRESCINDIBLE acompañar este fichaje con el de Paulao.
                        Completamente de acuerdo.

                        Si las lesiones le respetan será el segundo central, por detrás de Paulao, que hoy 5 de julio, con pretemporada iniciada, tendría que estar aquí ya.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

                          Si fichásemos a Paulao y Álvaro, con Dorado y un Mario al que le respeten las lesiones (lo de la mala cabeza con las expulsiones es cosa suya) tendríamos nuestro mejor grupo de centrales en mucho tiempo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Acertadisimo? pues no sera por el rendimiento que a dado....mira sus estadísticas y échate a temblar para que venga Paulao.
                            este viene para ser el tercer central, lógicamente

                            Comentario


                            • #59
                              Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

                              Buen fichaje, como futbolista no hay nada que reprocharle. Esperemos que este año esté más centrado y no reciba tantas tarjetas. En cuanto a lesiones, según tengo entendido cobra por partidos jugados, así que en este caso gran acierto por parte de la secretaría técnica.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

                                Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
                                este viene para ser el tercer central, lógicamente
                                El tercer central si esta disponible cuando haga falta...si no el cuarto o el quinto...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X