Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

(Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

    Hoy al igual que el día del Valladolid ha sido el mejor. Voy a retirarme en lo que vengo diciendo, desde que se renovó, que es uno de los mejores centrales de la liga.
    En un corte que hace en banda en el propio campo del Español, se echó la mano a la clavícula. Esperemos que no sea nada.

    Comentario


    • Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

      Qué partidazo se ha marcado hoy. La verdad es que me alegro muchísimo por él, ha tenido que sufrir muchísimo con el rosario de lesiones y ahora está levantando cabeza y de qué manera! Grande Mario, sigue así!

      Comentario


      • Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

        Que compra hice en el comunio por 160.000, 20 puntos en dos partidos

        Comentario


        • Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

          Cuando no se lesiona o se le va la olla es un pedazo de central, ahora esperemos que no le pase ninguna de las dos primeras

          Comentario


          • Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            ¿Física o su capacidad para aguantar sin ser expulsado? Porque buena caña que se le dio también por eso, y yo creo que lo expulsaron dos veces... Eso en un central de su temperamento puede llegar suceder. Pero es que hasta llegar al Betis lo habían expulsado tres veces...

            Del físico no sólo se ha dudado, se ha dicho que fue un error renovar a este futbolista. El que está teniendo hasta ahora más problemas con las lesiones es su compañero de línea, del que nadie dudaba que había que ficharlo.
            Capacidad y cualidades de ser un buen central.

            Por eso se dudaba del físico, la renovación iba con el problema de su físico. Por eso la gente no quería que se le renovara, eso se llama duda.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/09/12, 23:02:59.

            Comentario


            • Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

              Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Los que decían que Mario era el mejor central que tenía el Betis parece que sabían lo que decían.
              ¿Cómo era el post aquel? Mario no es futbolista clase A... Ya veremos...

              Comentario


              • Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

                A ver, que yo entiendo perfectamente a los que criticaron la renovación de Mario, y en parte comparto su argumento. Porque de las críticas, pocas eran acerca de su capacidad cuando está al 100%. El problema es cuántos partidos va a dar sin romperse. Pero yo sí entendí la renovación, porque es un tío muy válido cuando su físico no se pone en su contra... muchísimo más habiendo traído a Paulao y Perquis.

                Comentario


                • Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Capacidad y cualidades de ser un buen central.

                  Por eso se dudaba del físico, la renovación iba con el problema de su físico. Por eso la gente no quería que se le renovara, eso se llama duda.
                  Claro, pero es mejor que juegue Mario algunos partidos a este nivel, por pocos que sean, garantizando puntos, que no que lo hagan otros centrales.

                  Comentario


                  • Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

                    Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                    A ver, que yo entiendo perfectamente a los que criticaron la renovación de Mario, y en parte comparto su argumento. Porque de las críticas, pocas eran acerca de su capacidad cuando está al 100%. El problema es cuántos partidos va a dar sin romperse. Pero yo sí entendí la renovación, porque es un tío muy válido cuando su físico no se pone en su contra... muchísimo más habiendo traído a Paulao y Perquis.
                    Es pronto para saber si se va a lesionar mucho o poco. La duda la tenemos todos, con su historial es lógico.

                    Comentario


                    • Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

                      El tema de Mario es de salud. Si juega el miércoles será la primera vez que lo hace tres veces seguidas.
                      Ojalá pueda y termine el partido. Sólo con que lo haga la mitad de bien que lo ha hecho estos dos partidos ya cumpliría, vaya.

                      Comentario


                      • Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

                        Si cobra por partido jugado y juega todos los partidos como hoy, ojalá al final de temporada tengamos que vender el coche de Guillén para pagarle.
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 22/09/12, 23:29:49.

                        Comentario


                        • Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

                          Teniendo en cuenta que la renovación es según los partidos jugados, me parece un ÉXITO ROTUNDO.

                          Comentario


                          • Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

                            Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                            Échale medallitas a Fondo si eso... Lo único que se escucha de Fondo son los ruiditos de las cáscaras de pipas... y si hay ovaciones, son hacia Grefusa.

                            La ovación la ha realizado todo el campo. Empezando por Gol Sur con un "Maaaario, Maaaario".
                            los grillos mojados y descordinados de gol sur se podria mejorar la animacion del estadio y mucho y creo que en fondo se ha animado bastante hoy

                            Comentario


                            • Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Teniendo en cuenta que la renovación es según los partidos jugados, me parece un ÉXITO ROTUNDO.
                              Nooopppp!!!

                              Mario queda libre a final de temporada y no hay prevista renovación por partidos jugados.

                              Si le acompaña la salud y sigue jugando a este nivelazo, el de su renovación será un tema a tratar a medida que vaya avanzando la temporada porque novias no le van a faltar

                              Comentario


                              • Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Nooopppp!!!

                                Mario queda libre a final de temporada y no hay prevista renovación por partidos jugados.

                                Si le acompaña la salud y sigue jugando a este nivelazo, el de su renovación será un tema a tratar a medida que vaya avanzando la temporada porque novias no le van a faltar
                                Creo entender que el compañero se refiere a que esta ultima renovacion, en verano, fue por el minimo y cobrando por partido jugado, que si sigue a este nivel y sin lesiones, deberian ser todos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X