Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las obras de la ciudad deportiva podrían aplazarse a la temporada que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Las obras de la ciudad deportiva podrían aplazarse a la temporada que viene

    Y si no pues para la otra....

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
      Lo que pasa es que el garaje subterráneo se llevará casi todo el presupuesto y en las circunstancias que estamos eso es un artículo de lujo. Pregunto ¿no sería lo más sensato arreglar la ciudad deportiva sin garaje?
      Pues si, lo mejor seria arreglarla ahora mismo sin hacer el garaje. La CD no se va a poder ampliar por el parque lineal del Guadaira y hay que optimizar el espacio, con lo cual a la larga si es "necesario" el subterraneo para utilizar el suelo a nivel de calle para otros campos, edificios, etc.

      La cosa es que supongo que saldra mas barato hacerlo todo a la vez que primero encargar una cosa y despues la otra, con el consiguiente riesgo de que la 2ª fase no se lleve a cabo en mucho tiempo (si no que se lo digan al Villamarin...). Y que ademas preferiran que las obras afecten unos meses ahora y despues disfrutarla por mucho tiempo que hacerlo a medias y tener que buscar sitio para entrenar 2 veces.

      Yo solo pido que hablen claramente de cual es la situacion y asi podriamos opinar sobre lo que realmente pasa. Si nos dan largas con el tema lo normal es que estemos inquietos y protestando.

      Comentario


      • #33
        Re: Las obras de la ciudad deportiva podrían aplazarse a la temporada que viene

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        O sea, que hay 2M más en caja este año ¿no?

        Espero que se vea ese excedente en forma de jugadores de cierta entidad para apuntalar el equipo.
        Eso dice la logica. Igual va al mismo sitio que el dinero de la venta de Emana.

        Esa obra tan estupenda, tan necesaria, y de pronto puede esperar un año. Que aprovechen y apuntalen al equipo y se dejen de obras hasta que no este el equipo armado y solo necesite retoques.

        Comentario


        • #34
          Re: Las obras de la ciudad deportiva podrían aplazarse a la temporada que viene

          Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
          Pues si, lo mejor seria arreglarla ahora mismo sin hacer el garaje. La CD no se va a poder ampliar por el parque lineal del Guadaira y hay que optimizar el espacio, con lo cual a la larga si es "necesario" el subterraneo para utilizar el suelo a nivel de calle para otros campos, edificios, etc.

          La cosa es que supongo que saldra mas barato hacerlo todo a la vez que primero encargar una cosa y despues la otra, con el consiguiente riesgo de que la 2ª fase no se lleve a cabo en mucho tiempo (si no que se lo digan al Villamarin...). Y que ademas preferiran que las obras afecten unos meses ahora y despues disfrutarla por mucho tiempo que hacerlo a medias y tener que buscar sitio para entrenar 2 veces.

          Yo solo pido que hablen claramente de cual es la situacion y asi podriamos opinar sobre lo que realmente pasa. Si nos dan largas con el tema lo normal es que estemos inquietos y protestando.
          El terreno también se puede optimizar tirando para arriba y no para abajo. Se arregla la CD y después se van haciendo unos aparcamientos (si tan necesarios son) en una primera planta o las que hagan falta. De esta manera una obra interfiere en la otra y además estoy segurísimo que es mucho más barato.

          Comentario


          • #35
            Re: Las obras de la ciudad deportiva podrían aplazarse a la temporada que viene

            mientras no nos pase lo que le ha pasado a Bielsa con Lezama ...

            Comentario


            • #36
              Re: Las obras de la ciudad deportiva podrían aplazarse a la temporada que viene

              no veo yo a Pepe Mel, pegándole a los obreros y sobre todo AUTOdenunciándose, él de AUTOcrítica más bien poquita

              PD: no me lo creo ni yo, he conseguido meterle un palito a Pepe Mel en 2 días de pretemporada, soy un crack ajja
              Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 06/07/12, 18:16:54.

              Comentario


              • #37
                Re: Las obras de la ciudad deportiva podrían aplazarse a la temporada que viene

                Que sensación de ESPONTANEIDAD,IMPROVISIÓN Y REPENTIZACIÓN dan,puñetas,con la China,con los Abonos,y con la nueva versión de la Benacazón.Es que cuando anuncian algo, con La Palmera a bombo y platillo de fondo,vamos a tener que esperar un tiempo,porque LO CONTRARIO VIENE EN CAMINO.


                Esta vez lo celebro,el equipo es bastante más necesario que un aparcamiento subterráneo y una cafeteria.Ya ven lo necesario y primordial que era....

                Comentario


                • #38
                  Re: Las obras de la ciudad deportiva podrían aplazarse a la temporada que viene

                  Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  no veo yo a Pepe Mel, pegándole a los obreros y sobre todo AUTOdenunciándose, él de AUTOcrítica más bien poquita

                  PD: no me lo creo ni yo, he conseguido meterle un palito a Pepe Mel en 2 días de pretemporada, soy un crack ajja
                  Te voy cogiendo la matricula!!
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/07/12, 18:38:33.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Las obras de la ciudad deportiva podrían aplazarse a la temporada que viene

                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Que sensación de ESPONTANEIDAD,IMPROVISIÓN Y REPENTIZACIÓN dan,puñetas,con la China,con los Abonos,y con la nueva versión de la Benacazón.Es que cuando anuncian algo, con La Palmera a bombo y platillo de fondo,vamos a tener que esperar un tiempo,porque LO CONTRARIO VIENE EN CAMINO.


                    Esta vez lo celebro,el equipo es bastante más necesario que un aparcamiento subterráneo y una cafeteria.Ya ven lo necesario y primordial que era....
                    No sé, pero a mí no me gusta rebujarlo todo. Lo de China creo que nos ha pasado como al equipo inglés, que había unos compromisos de pagos y no se han realizado, por tanto, lo lógico es tomar la postura que han tomado ambos clubes. En cuanto a lo de los abonos, no se a que te refieres si al baile de precios o a los precios en sí y por último lo de la ciudad deportiva, no sé porque se empeñan todos en decir lo que van hacer, para más tarde salir con excusas baratas (como que ahora cobran más por ser el Betís), mira las cosas se hacen y no se dicen que se van a hacer. Ya tuvimos a uno que nos iba a poner hasta una residencia de anciano.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Las obras de la ciudad deportiva podrían aplazarse a la temporada que viene

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      O sea, que hay 2M más en caja este año ¿no?

                      Espero que se vea ese excedente en forma de jugadores de cierta entidad para apuntalar el equipo.
                      Te pasa como a mi mujer, que se lo quiere gastar to.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Las obras de la ciudad deportiva podrían aplazarse a la temporada que viene

                        ¿De verdad hay que creerse el rollo de las constructoras?
                        Señores vamos a ser serios, que aquí más de uno sabemos algo del tema,como es mi caso, y las pocas empresas que hoy en día "tienen faena" y están trabajando han tenido que tirar tela los precios.
                        Por tanto lo de que intenten cobrar más de la cuenta me suena raro no,lo siguiente.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Las obras de la ciudad deportiva podrían aplazarse a la temporada que viene

                          Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                          Te pasa como a mi mujer, que se lo quiere gastar to.
                          No es cuestion de gastarlo todo, es cuestion de que si has pagado.la hipoteca, la luz, el agua, la comunidad, el coche y miras en la cartera y sobran 200€ toca los ****** abrir la nevera y que falte leche.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Las obras de la ciudad deportiva podrían aplazarse a la temporada que viene

                            Otra cagada mas del consejo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Las obras de la ciudad deportiva podrían aplazarse a la temporada que viene

                              La verdad que yo es lo que mejor veo, dejarlo ya para la temporada que viene porque ahora alteraría demasiada el plan de trabajo de los equipos verdiblancos

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Las obras de la ciudad deportiva podrían aplazarse a la temporada que viene

                                Al finla Mel acabará a lo Bielsa, sacando al jefe de obras a empujones xDDDDD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X