Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compañeros de habitacion en El Portil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Compañeros de habitacion en El Portil

    Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
    Habrá que buscarle una parejita a Paulao en el portil, para que no duerma solo el chaval.
    Yo me ofrezco -siempre que no se propase, claro.

    Comentario


    • #47
      Re: Compañeros de habitacion en El Portil

      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Comentarios tipo: ruben perez: salia en madrid con reyes y güiza... y de juan carlos: que podría haber hecho mucho más alli de titular incluso si no le diera por salir...

      Obviamente YO no los he visto nunca, pero esos son los comentarios que me llegan...veremos esta temporada si se hacen verdad o no
      Hombre si lo que dises es verdad no me extrañaria que Ruben saliera por Madrid. Si al pobre no lo convocaban! Que quieres que haga el chaval? Ademas este año ha estado mucho por Écija asi que no se lo de los comentarios la verdad...

      Comentario


      • #48
        Re: Compañeros de habitacion en El Portil

        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Comentarios tipo: ruben perez: salia en madrid con reyes y güiza... y de juan carlos: que podría haber hecho mucho más alli de titular incluso si no le diera por salir...

        Obviamente YO no los he visto nunca, pero esos son los comentarios que me llegan...veremos esta temporada si se hacen verdad o no
        ¿Pero es que hay algún jugador del que no haya un rumor de que le gusta la fiesta? Siempre hay alguien que los ha visto desfasaos, siempre... qué casualidad...

        Comentario


        • #49
          Re: Compañeros de habitacion en El Portil

          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Perdona... pero tu post me suena a me ha dicho el tio del padre del primo de mi hijo que tal y cual.
          A mis oídos ha llegado lo mismo sobre Rubén Pérez y no conozco de nada a Rau_7.

          Comentario


          • #50
            Re: Compañeros de habitacion en El Portil

            Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
            ¿Pero es que hay algún jugador del que no haya un rumor de que le gusta la fiesta? Siempre hay alguien que los ha visto desfasaos, siempre... qué casualidad...
            +1

            Yo ya los comentarios es que me aburren.

            De cada 10 tíos que vayan viniendo, la mitad o más siempre que si salen de discoteca, que si beben o no se qué... Ofú.

            Comentario


            • #51
              Re: Compañeros de habitacion en El Portil

              Juanma y Nacho hablando de planes de pensiones y la universidad de los niños.

              Paulao duerme con los entrenadores, en 2 meses hace las alineaciones. Grande Paulao.

              Comentario


              • #52
                Re: Compañeros de habitacion en El Portil

                Buen tema has abierto, lo que faltaba por criticar, con quien se acuesta cada uno...

                PD:

                Comentario


                • #53
                  Re: Compañeros de habitacion en El Portil

                  Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Comentarios tipo: ruben perez: salia en madrid con reyes y güiza... y de juan carlos: que podría haber hecho mucho más alli de titular incluso si no le diera por salir...

                  Obviamente YO no los he visto nunca, pero esos son los comentarios que me llegan...veremos esta temporada si se hacen verdad o no
                  Yo he estado un año saliendo por Zaragoza casi todas las semanas y viviendo allí y de Juan Carlos no he escuchado nada la verdad y sí se escuchaba de otros jugadores y ex-jugadores del Zaragoza. Alomejor salía por las zonas mas "cool".
                  Trapillos sucios: Piqué salía bastante aunque nunca lo vieron mis amigos al nivel de Coentrao, que dicen que era fijo en un local "La Casa Del Loco" los jueves y que a las 2 mas de un dia ya estaba durmiendo la mona en la barra jajajaja

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Compañeros de habitacion en El Portil

                    Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje


                    Yo he estado un año saliendo por Zaragoza casi todas las semanas y viviendo allí y de Juan Carlos no he escuchado nada la verdad y sí se escuchaba de otros jugadores y ex-jugadores del Zaragoza. Alomejor salía por las zonas mas "cool".
                    Trapillos sucios: Piqué salía bastante aunque nunca lo vieron mis amigos al nivel de Coentrao, que dicen que era fijo en un local "La Casa Del Loco" los jueves y que a las 2 mas de un dia ya estaba durmiendo la mona en la barra jajajaja
                    En el Boss de Paseo de la Constitucion se dejan ver todos cualquier sabado

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Compañeros de habitacion en El Portil

                      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Los yoplait de vainilla eran espectaculares
                      Y encima te regalaban cubiertos.

                      No me habré tomao yo zumos y coca-cola de chico en esos vasos. Y los tenedores y las cucharas todavía las tengo.
                      Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                      Habrá que buscarle una parejita a Paulao en el portil, para que no duerma solo el chaval.
                      Paulao se pilla una de matrimonio el solo. Al compañero habrá que ponerlo en la cuna o algo XD.
                      Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 09/07/12, 23:49:05.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X