Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrevista a Vadillo

    [CENTER]QUE LA AFICIÓN ESTÉ TRANQUILA, QUIERO TRIUNFAR AQUÍ[/CENTER]

    El canterano bético asegura estar totalmente recuperado de su lesión de rodilla y sólo piensa en volver a entrar en los planes de Pepe.

    —Otra pretemporada con el primer equipo...

    Sí, otra pretemporada. Después de la desgraciada lesión, el míster vuelve a contar conmigo. Ahora, a aprovechar el verano para ganarme su confianza.

    —¿Le ha dicho el míster algo?

    No, nada especial. Siempre habla con los canteranos para decirnos que seamos nosotros mismos y que lo demos todo.

    —¿Cómo de importante es esta pretemporada para usted?

    Esta pretemporada es mucho más importante que la del año pasado. El otro verano era la primera y yo estaba con muchas ganas, pero después de la lesión, de haberse cortado de raíz toda mi trayectoria, tengo mucha más ilusión y ganas de comenzar.

    —Querrá volver al primer equipo, ¿no?

    Es mi objetivo, pero no una prioridad. Yo lo que quiero es demostrar que puedo estar ahí, ganarme la confianza del cuerpo técnico.

    —¿Le dolió no volver a jugar tras la lesión?

    No, porque la verdad es que no me lo merecía. Estaba entrenando bien y recuperado de la lesión, pero había otros compañeros que llevaban toda la temporada jugando sin ningún tipo de problemas. Yo, después de la lesión, tenía muy complicado volver a jugar en el primer equipo.

    —¿Qué sintió tras lo del Bernabéu?

    Mucha impotencia. Aparte de la lesión, era la impotencia de saber que estaba jugando y que el míster contaba conmigo. Pero son cosas que pasan y hay que seguir.

    —Y eso que ese día cumplía varios sueños…

    Fue un día muy esperado que acabó en desgracia. Mirando por el lado positivo, qué mejor sitio para lesionarse que el Bernabéu…

    —¿Fue consciente de la repercusión que tuvo?

    Nunca se es consciente hasta que pasan unos meses. La mala suerte de la lesión cortó todo y hay que comenzar desde cero.

    —¿Cómo fue la recuperación?

    Fue bastante dura, me costó muchísimo dolor y sacrificio. Gracias a Dios está olvidado y puedo comenzar sin ningún tipo de problemas.

    —Quizás, peor en los psicológico, ¿no?

    Sí, bastante. Estar ahí en la clínica, con la recuperación, y ver a tus compañeros entrenar mientras tú no puedes, es bastante complicado.

    —¿Necesitó ayuda?

    No, sólo la de mis padres y mi familia. Tampoco hay que darle tantas vueltas. El fútbol es así, empiezas poco a poco, intentas hacerte un hombre y tener un hueco en un equipo, y luego hay veces que te lesionas y veces que ganas partidos y metes goles.

    —¿Con qué sueña ahora?

    Sencillamente, jugar. Quiero que me den la oportunidad, aunque me la tengo que ganar yo. Sólo quiero contar con minutos. Siempre con humildad y trabajo.

    —¿Y cómo lleva que su nombre se relacione con otros equipos?

    Se vive… Miras los periódicos y ves que hay un equipo u otro, pero yo estoy centrado en el Betis y lo que quiero es hacer una buena pretemporada para ganarme los minutos.

    —¿Ha tenido alguna oferta?

    Esas cosas las lleva mi representante, yo me centro en los entrenamientos y en hacerle caso al míster.

    —El año pasado pudo irse a la Fiorentina y decidió quedarse

    Sí, claro. Ellos apostaron por mí y yo por ellos. Mi ilusión era triunfar en el Betis, y lo conseguí. Este año tengo otra vez la oportunidad de volver a jugar.

    —¿Alguna vez no ha estado a gusto?

    No, nunca. Aquí siempre he estado a gusto. Si hubiera estado en algún momento a disgusto, no estaría aquí.

    —Entonces, nadie debe poner nervioso con una posible marcha, ¿no?

    Que la afición esté tranquila, que este año sí que me quedo aquí. Yo lo que quiero es triunfar en el Betis, que el año pasado no pude hacerlo. Espero que esta vez me salgan las cosas un poco de cara, que el año pasado más mala suerte no puede tener.

    —Pensando sólo en el Betis, usted es del segundo equipo…

    Yo soy del segundo equipo y la verdad es que el primero tampoco está tan lejano con este míster, que da bastantes oportunidades a los canteranos. Pero eso es ya cosa de cada uno. Yo sé que si trabajo bien, el míster me va a dar la oportunidad.

    —Pero, sea sincero, ¿qué objetivo tiene?

    Mi objetivo es terminar jugando en el primer equipo, para qué engañarnos. Quiero ir poco a poco, hacer una buena pretemporada y, por qué, no acabar con ellos.

    —¿Se ha preparado de una forma especial por la rodilla? ¿Tiene algún plan específico?

    No, simplemente que Fran, el recuperado, me tiene bastante vigilado en los trabajos y en el gimnasio. Pero, tranquilos, tampoco estoy obsesionado con la rodilla. Lo que importa es tener bien los pies y marcar muchos goles.

    —¿Qué Betis espera?

    El Betis tiene un buen equipo. Este año, con los fichajes y con tanta gente joven que tiene hambre, se puede hacer algo importante.

    —Ya hay calendario, se empieza con el Athletic y el derbi en noviembre…

    Me hubiera gustado que el partido contra el Sevilla fuera en la primera jornada. Mientras antes sea, mejor. El año pasado me quedé con esa espinita, pero espero sacármela en éste.

    Fuente

  • #2
    Entrevista a Vadillo

    Me da pena el fichaje de juanfran le vamos a cerrar las puertas del primer equipo

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista a Vadillo

      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Me da pena el fichaje de juanfran le vamos a cerrar las puertas del primer equipo
      No, tendrá que demostrar ser mejor que Juanfran. Como cualquier canterano.

      Comentario


      • #4
        Entrevista a Vadillo

        Vadillo ha bajado mucho despues de la lesion, ha cojido miedo, no mete la pierna, creo que tener competencia le va venir bien

        Comentario


        • #5
          Re: Entrevista a Vadillo

          Lo he escuchado hablar y me ha dado la impresión de que tiene la cabeza medianamente amueblada, he sido el único?

          Comentario


          • #6
            Re: Entrevista a Vadillo

            Dedse que se ha tuneado las orejas tiene un aire entre Nono y Sergio...por otro lado se ve un chaval con las ideas claras, a ver si la lía esta temporada!

            Comentario


            • #7
              Re: Entrevista a Vadillo

              ¿Qué tal Vadillo reconvertido a lateral derecho? (un poco al estilo Jordi Alba) Cada vez es más difícil ver a extremos puros, principalmente porque cada vez tienen menos sitio con los planteamientos actuales y resulta más sencillo defenderlos.

              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Re: Entrevista a Vadillo

                Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                Lo he escuchado hablar y me ha dado la impresión de que tiene la cabeza medianamente amueblada, he sido el único?
                Ya lo demostró el año pasado de sobra, con todo el tema de la Fiorentina. las veces que habló, fue de 10 y es importante ver entrar en el equipo a gente joven que parten de la humildad y el trabajo con ganas de hacerse grandes en el mundo del fútbol. Así es como se crece también.

                Comentario


                • #9
                  Re: Entrevista a Vadillo

                  Yo sigo pensando lo mismo, pese a los fichajes de Agra y el posible de Juanfran. Mel tiene muchísima confianza y muchísimas esperanzas en este futbolista y va a ir metiéndolo poco a poco

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entrevista a Vadillo

                    Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                    Lo he escuchado hablar y me ha dado la impresión de que tiene la cabeza medianamente amueblada, he sido el único?
                    Pienso lo mismo.

                    A diferencia de otros, me parece que Vadillo aparte de usar la cabeza para rematar la usa para pensar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entrevista a Vadillo

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Pienso lo mismo.

                      A diferencia de otros, me parece que Vadillo aparte de usar la cabeza para rematar la usa para pensar.
                      Pues si, desde el primer día que lo escuché he pensado esto. Y tiene 17 años eh... muchos con 10 años más no pueden decir lo mismo. Esperemos que siga por ese camino.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Entrevista a Vadillo

                        A mí me sorprende que haya quien le extrañe que este muchacho vuelva a demostrar que tiene la cabeza bien amueblada. Paerce que el articulito (en singular) de un piltrafa con una trayectoria tan penosa como Haurie basta para poner en duda la corta pero significativa trayectoria de Vadillo en el club.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Entrevista a Vadillo

                          El cambio físico que ha dado ¿no le puede repercutir negativamente a su juego tan explosivo?,entiendo que ganara cosas pero...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Entrevista a Vadillo

                            He leido varias entrevistas al chaval y lo que destaco principalmente es la humildad que tiene en sus palabras y eso es importantísimo para crecer, porque cualidades y talento tiene, ahora solo le falta pulirlo y trabajar duro.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              (null)
                              . Pues si piensas asi nose de que sirve gastarnos un millon de euros en este fichaje cuando quedan otros por hacer teniendo a. Este jugador para poder darle minutos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X