Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Betis-Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda Betis-Atlético de Madrid

    Pues el Atlético tiene la Supercopa de Europa el viernes 31 de agosto en Mónaco, y ese fin de semana nos correspondería jugar contra ellos en Liga. Cuándo jugaríamos el partido, el lunes o se aplazaría a o otro día entre semana?

  • #2
    Re: Duda Betis-Atlético de Madrid

    De momento es el único partido que tiene día: lunes 3 de sepiembre.
    Editado por última vez por josebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/86-josebetiko en 11/07/12, 21:50:44.

    Comentario


    • #3
      Re: Duda Betis-Atlético de Madrid

      La verdad que nolose, pero supongo que se jugará el lunes.

      Comentario


      • #4
        Re: Duda Betis-Atlético de Madrid

        Manda cohones, que para una temporada que sobran fechas por todos lados y que la temporada acabe en junio, se tenga que jugar un partido europeo en viernes. Por qué no podrán jugar en jueves?

        Comentario


        • #5
          Re: Duda Betis-Atlético de Madrid

          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Manda cohones, que para una temporada que sobran fechas por todos lados y que la temporada acabe en junio, se tenga que jugar un partido europeo en viernes. Por qué no podrán jugar en jueves?

          Siempre se juega el ultimo Viernes de Agosto eso ya se sabe de antemano.

          Por supuesto ya se sabia que nuestro partido de esa jornada lo jugamos al Lunes siguiente.

          Comentario


          • #6
            Re: Duda Betis-Atlético de Madrid

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Siempre se juega el ultimo Viernes de Agosto eso ya se sabe de antemano.

            Por supuesto ya se sabia que nuestro partido de esa jornada lo jugamos al Lunes siguiente.
            Pero para una vez que hay fechas libres...., porque por algo se comienza a mediados de agosto y se acaba en junio.

            Pero vamos, que de todas formas, yo ya estoy mentalizado que este año nos vamos a chupar muchos partidos los lunes, lo mismo que el año pasado nos lo chupamos los domingos a las 12, casi igual que ustedes.

            Comentario


            • #7
              Re: Duda Betis-Atlético de Madrid

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Pero para una vez que hay fechas libres...., porque por algo se comienza a mediados de agosto y se acaba en junio.

              Pero vamos, que de todas formas, yo ya estoy mentalizado que este año nos vamos a chupar muchos partidos los lunes, lo mismo que el año pasado nos lo chupamos los domingos a las 12, casi igual que ustedes.

              Esto lo hace la UEFA no se puede hacer nada. Y para nosotros era obligao jugar en Lunes solo faltaba el rival.

              Comentario


              • #8
                Re: Duda Betis-Atlético de Madrid

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Esto lo hace la UEFA no se puede hacer nada. Y para nosotros era obligao jugar en Lunes solo faltaba el rival.
                Sabes que vais a venir contentos por la victoria del viernes y la post-celebración y os vamos a ganar no?? jaja

                Comentario


                • #9
                  Re: Duda Betis-Atlético de Madrid

                  yo lo veo bien ,así vendrán agotados.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Duda Betis-Atlético de Madrid

                    Por cierto, se van a mantener los horarios de la temporada pasada?? Porque no creo que los beticos ni el Betis hayan salido beneficiados en algo. Otro motivo para promover una huelga de los equipos españoles excepto Farsa y Mandril, unido a lo de los derechos televisivos... creo que ya se estan riendo bastante de nosotros (en el futbol y en la politica...)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Duda Betis-Atlético de Madrid

                      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      yo lo veo bien ,así vendrán agotados.

                      Eso mismo pensaban los del Sporting hace dos años y se llevaron 4. Si en Agosto-Septiembre te supone un problema fisico el jugar un Viernes y luego el Lunes macho dedicate a otra cosa. A parte que esto celebraciones pocas.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X