Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestro número de abonado temp. 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vuestro número de abonado temp. 07/08

    Pues eso, habro este post para que, a los que ya le hallan llegado la carta o ya hayan renovado, saber cuántos números os ha bajado el carnet este año. Ami han sido 1200 más o menos pero hay gente que le han bajado mas... cerca de 2000 por eso me gustaria que lo pusierais aquí graciass

  • #2
    Re: Vuestro número de abonado temp. 07/08

    pues no lo se a mi no me llego aun la carta

    Comentario


    • #3
      Re: Vuestro número de abonado temp. 07/08

      eso supongo que contra mas alto lo tengas mas numero te bajara seguramente porque la gente que lleeve muchos años no se lo va a dejar de sacar aver cuando yo me lo renueve que tengo el 39800 cuantos me baja

      Comentario


      • #4
        Re: Vuestro número de abonado temp. 07/08

        A mi no me a llegado aun la carta. Pero vamos imagino que la media sera de 1500 numeros

        Comentario


        • #5
          Re: Vuestro número de abonado temp. 07/08

          yo tengo un 6 mil y pico y lo que me suele bajar son unos 100 por temporada.

          Comentario


          • #6
            Re: Vuestro número de abonado temp. 07/08

            En la campaña 2006/07 tenía el 667, en la nueva no tengo decidido aún si despues de 39 años que tengo voy a renovar el carnet.

            Comentario


            • #7
              Re: Vuestro número de abonado temp. 07/08

              yo tenia el 27.685 y me ha bajado al 24.640, es decir que el año pasado se boraron mas d 3000 socios depues d la desastrosa temporada.pues est año cn lacontinuidad d lopera nos vemos ayi cn media entradas toas las semnas.

              Comentario


              • #8
                Re: Vuestro número de abonado temp. 07/08

                Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                En la campaña 2006/07 tenía el 667, en la nueva no tengo decidido aún si despues de 39 años que tengo voy a renovar el carnet.


                pues lo tuyo si que seria una pena

                Comentario


                • #9
                  Re: Vuestro número de abonado temp. 07/08

                  Para serra for president de ecija, te escribo, bueno primero llevo muchos meses observando la pagina de bestiweb, simplemente leyendo los temas, y me registrado, solo para escribirte que un tio con 39 años de socio en el betis y el nº que tienes, NO debe de dudar nunca en sacarse el abono, a no ser que sea por fuerza mayor, asin que solo te digo una cosa. Si 100 años fuimos suyo, ya lo seremos siempre, hasta luego betico

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vuestro número de abonado temp. 07/08

                    Esta ha sido mi primera temporada de socio y pienso revovar el carnet. Para renovarlo te tienen que mandar una carta o vas al estadio como cuando te lo sacas?.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vuestro número de abonado temp. 07/08

                      Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                      En la campaña 2006/07 tenía el 667, en la nueva no tengo decidido aún si despues de 39 años que tengo voy a renovar el carnet.
                      renueva, despues de todas las que has pasado vas a dejar de sacarlo ahora? tu has vivido descensos y ascensos, copas y champions... las has pasado peores, no tires la toalla

                      Yo tengo el 19949. Supongo que bajare unos 200 o 500, mas no
                      mi tio tiene el 125 o asi, como mucho bajara 4 o 5 numeros

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vuestro número de abonado temp. 07/08

                        yo soy el 30.000 y pico y supongo que los que van delante mia son los mas fieles

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vuestro número de abonado temp. 07/08

                          Compañero de disgustos y alegrias, eso ni se duda (si no es por cuestiones económicas) que el bosque no te impida ver los árboles.
                          El betis no es el Dueño de Hugo (por musho que nos lo intenten recordar) ni el cuchara ni ninguno de estos.
                          El betis son 3000 ti@s que se meten por el cuerpo doce horas de autobus para animar a que su equipo para que no baje. El betis es ese niño que sale en la tale llorando con el corazón encogío por que su equipo esta perdiendo y no puede hacer nada pa que remonte. El betis es musho más y tu lo sabes mejor q nadie porque lo llevas sufriendo y queriendo desde hace mucho.
                          Que no se salgan con la suya, no le demos la satisfación de decir que el Bético no está con su equipo, ahora más que nunca, por muy quemaos que estemos. Siempre en la lucha, de peores hemos salido, y de está también saldremos, ni lo dudes. Estoy seguro que si no lo sacas te arrepentiras mucho.
                          Por cierto el año pasado tenia el 1698, aún no me ha llegado la carta.
                          ETERNAMENTE BETIS

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vuestro número de abonado temp. 07/08

                            Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                            yo tenia el 27.685 y me ha bajado al 24.640, es decir que el año pasado se boraron mas d 3000 socios depues d la desastrosa temporada.pues est año cn lacontinuidad d lopera nos vemos ayi cn media entradas toas las semnas.
                            yo fuera Tú y me lo sacaba, pues el betis no tiene culpa que este de mayoritaria la manolita

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vuestro número de abonado temp. 07/08

                              Originalmente publicado por waje Ver Mensaje
                              Compañero de disgustos y alegrias, eso ni se duda (si no es por cuestiones económicas) que el bosque no te impida ver los árboles.
                              El betis no es el Dueño de Hugo (por musho que nos lo intenten recordar) ni el cuchara ni ninguno de estos.
                              El betis son 3000 ti@s que se meten por el cuerpo doce horas de autobus para animar a que su equipo para que no baje. El betis es ese niño que sale en la tale llorando con el corazón encogío por que su equipo esta perdiendo y no puede hacer nada pa que remonte. El betis es musho más y tu lo sabes mejor q nadie porque lo llevas sufriendo y queriendo desde hace mucho.
                              Que no se salgan con la suya, no le demos la satisfación de decir que el Bético no está con su equipo, ahora más que nunca, por muy quemaos que estemos. Siempre en la lucha, de peores hemos salido, y de está también saldremos, ni lo dudes. Estoy seguro que si no lo sacas te arrepentiras mucho.
                              Por cierto el año pasado tenia el 1698, aún no me ha llegado la carta.
                              ETERNAMENTE BETIS
                              ***** pones los vellos de punta

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X